Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Thanatos escribió: Vie Feb 05, 2021 10:36 pm Hola Johnny, me opere tambien con el doctor rojas un mes y medio después que tu, la verdad es que hizo un trabajo impecable en tu caso (como en todos), ahora toca esperar, pero viendo otros casos de el doctor rojas como la de nuestro amigo dieugus fijo que no saldra tupe guapo.
Hola Thanatos, bienvenido al grupo. Luego revisaré tu caso pero seguro que todo te va a ir bien, puedes seguir mi caso y usarlo como bola de cristal. No dudes en preguntarme lo que sea o si quieres que actualice.

Regístrate para ver menos publicidad

Johnnyunpelo escribió: Sab Feb 06, 2021 11:58 am
Thanatos escribió: Vie Feb 05, 2021 10:36 pm Hola Johnny, me opere tambien con el doctor rojas un mes y medio después que tu, la verdad es que hizo un trabajo impecable en tu caso (como en todos), ahora toca esperar, pero viendo otros casos de el doctor rojas como la de nuestro amigo dieugus fijo que no saldra tupe guapo.
Hola Thanatos, bienvenido al grupo. Luego revisaré tu caso pero seguro que todo te va a ir bien, puedes seguir mi caso y usarlo como bola de cristal. No dudes en preguntarme lo que sea o si quieres que actualice.
Gracias de verdad, que envidia viendo vuestros casos tan avanzado, no veo el momento de los seis meses.

Como adelante antes, ya van 3 meses de mi intervención y ya he empezado a notar mejoría y resultados, algunos pelillos están saliendo y parece que lo peor ya ha pasado, ahora toca a empezar a recoger los frutos poco a poco, pero sin descuidarse ni confiarse.

Este mes decidí dejar de echarme Minoxidil ya que se me ensuciaba mucho el pelo, por facilitar la salida de los nuevos pelos e intentar evitar que se me enquistasen en la medida de lo posible, pero cuando vea que la cosa ya está más estabilizada volveré a echarmelo por las noches.

Ayer también tocaba la revisión y el doctor me confirmó que todo va bien, y que todavía me tienen que salir bastantes más pelos, que en los próximos meses veré la evolución. También aproveché para preguntarle algunas dudas que tenía y como siempre el doctor me las resolvió, la verdad es que me alegro de haber elegido este doctor por la confianza que me transmite y los resultados que ya estoy viendo.

Ahora lo importante, las fotos :wink:

Frontal:
Imagen

Lateral Derecho:
Imagen

Lateral Izquierdo:
Imagen

Superior:
Imagen

Trasera:
Imagen

Como decía al principio, a mi me parece que todo va bastante bien, pero juzgar vosotros mismos.

El minoxidil precisamente acelera el proceso y la salida de nuevos pelos, no se donde has oido o pensado que dejarlo lo facilita o enquista porque no es así, lo de dejar el pelo chupado por una vaca estas en lo cierto y es un engorro pero vamos si no te echas ir por ir te debería ir mas lento. Lo que si que no deberías dejar por nada si quieres mantener resultados es el finasteride.

Se ve todo muy bien, aunque yo estas barbaries de 4000-5000 o mas en una sola operación o 2 sesiones seguidas me parecen una brutalidad, espero que te vaya lo mejor posible la recuperación porque son muchos grafts de golpe.

A partir de ahora empieza lo bueno. Ojo con dejar el minox asi de golpe puede producirte shedding y tardarás más en ver el resultado. Si no tienes problemas con el (en el sentido de irritación o similar) mejor que lo abandones poco a poco si quieres hacerlo

Muy bien amigo, todo en su sitio 😅. Estoy de acuerdo con los compis con respecto al tema del minoxidil. El tratamiento q sigues es muy eficaz, de hecho yo si yo hiciera lo mismo, probablemente iría más rápido en mi proceso. Con los tratamientos hay q ser constante, sino no sirven para nada.

Tomo nota referente a lo del minoxidil, la verdad es que no se lo oí a nadie, pero si que se salían costras y lo asocié, lo dejé por miedo. Aprovecho para hacer una pregunta, ¿habéis notado un incremento de la grasa en el cabello después de la intervención? Yo antes no tenía mucha y ahora noto el cabello súper graso, de hecho ahora que lo pienso se me ocurre que el problema que comentaba antes sea debido a la grasa y no al minoxidil.

Buenas! Esa evolución tiene buena pinta.

Yo me operé también en iHairMedical y tengo pendiente actualizar, que siempre me da pereza!

En cuanto al tema del Minoxidil, EN MI CASO siempre pensé que fue más un veneno que una solución... Lo usé durante unos 4 años con algún parón en medio. El primer año y medio me fue bien y vi crecimiento, el otro medio simplemente me mantuvo, y a partir de ahí (coincidió con cambios de marcas, de líquido a espuma, etc) juraría que me jodió más de lo que arregló, y que incluso "envenenó" al pelo sano que tenía.

En cualquier caso, vuelvo a decir que es lo que noté yo personalmente. A mucha gente de este foro y de todo el mundo le ha ido más o menos bien, por lo que NO quiero sugestionarte ni animarte a que lo dejes. Pero que si notas algo raro, por mucho que te digan o que leas en un foro, haz lo que de verdad creas recomendable para tu pelo.

Calveth escribió: Lun Mar 01, 2021 8:22 pm Buenas! Esa evolución tiene buena pinta.

Yo me operé también en iHairMedical y tengo pendiente actualizar, que siempre me da pereza!

En cuanto al tema del Minoxidil, EN MI CASO siempre pensé que fue más un veneno que una solución... Lo usé durante unos 4 años con algún parón en medio. El primer año y medio me fue bien y vi crecimiento, el otro medio simplemente me mantuvo, y a partir de ahí (coincidió con cambios de marcas, de líquido a espuma, etc) juraría que me jodió más de lo que arregló, y que incluso "envenenó" al pelo sano que tenía.

En cualquier caso, vuelvo a decir que es lo que noté yo personalmente. A mucha gente de este foro y de todo el mundo le ha ido más o menos bien, por lo que NO quiero sugestionarte ni animarte a que lo dejes. Pero que si notas algo raro, por mucho que te digan o que leas en un foro, haz lo que de verdad creas recomendable para tu pelo.
Usabas finas o dutas? El minox no para el AGA así que es normal que a la larga todo el cabello afectado por AGA acabe miniaturizando y cayendo, de ahí que se suela usar con finas para que no suceda. Incluso con los dos hay zonas o cabellos que no tienen remedio, no son 100% infalibles de ahí a matar el pelo sano no, simplemente tu AGA es muy agresiva

Hoy es 03 y eso significa que cumplo mes y toca actualizar :P cuatro meses ya

Nada significante que contar, simplemente que he vuelto a echarme Minixidil y continuo con el Finasteride (eso no lo dejé en ningún momento). Aprovecho para preguntar, me han comentado que cambie el minoxidil tópico por el oral... seguramente sea más efectivo, eso no lo dudo, pero tengo dudas porque no he encontrado ningún estudio referente a los efectos secundarios que pueda tener, tanto en el crecimiento del bello en otras zonas del cuerpo como, y más importante, cualquier otra afectación relativa ¿alguien tiene más información?

Ahora lo importante, las fotos:

Frontal:
Imagen

Lateral Derecho:
Imagen

Lateral Izquierdo:
Imagen

Posterior 1:
Imagen

Posterior 2:
Imagen

Superior:
Imagen

Yo de momento estoy contento con la evolución, creo que todo va por buen camino y para llevar 4 meses no me puedo quejar, pero ¿qué opinais vosotros?

Un saludo compañeros