Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Mv12
Bueno hoy es el dia 13 que llevo usando ru+stemoxydine y hace dos dias que he notado una reducción en la caida del pelo muy notoria sobre todo en la ducha cuando antes al enjabonarme la cabeza se me quedaban en las manos mas de 30 pelos estos últimos dos dias se me han quedado menos de 10.
Estoy muy contento porque sin duda esto es una mejoria muy notoria.
Lo único que no me convence es que para ver si se me ha congelado totalmente la caida voy al lavabo y me sacudo el pelo unas 7 u 8 veces para ver si cae pelo y me da la sensación que da lo mismo las veces que lo haga al dia siempre que hago esto se me caen unos 8 o 9 pelos no se si eso es normal pero esperaba que llegaria un momento que ya no caerian mas pelos por eso de que dicen que una persona sin alopecia pierde entorno a 50-100 pelos.
¿Alguien que tenga la caida del pelo estabilizada me podría decir si le pasa lo mismo?
By ElCigala
No tengo ni idea de RU pero ya te digo que todos los farmacos y tratamientos para la caída no son de 13 días, vamos 1 mes por lo bajisimo, normalmente 3-4 para empezar a evaluar

Regístrate para ver menos publicidad

By Mv12
ElCigala escribió: Mar Feb 02, 2021 8:06 pm No tengo ni idea de RU pero ya te digo que todos los farmacos y tratamientos para la caída no son de 13 días, vamos 1 mes por lo bajisimo, normalmente 3-4 para empezar a evaluar
Toda la razón compañero espero que esto solo sea la punta del iceberg y estos efectos positivos vayan a mas

By ElCigala
Mv12 escribió: Mar Feb 02, 2021 10:00 pm
ElCigala escribió: Mar Feb 02, 2021 8:06 pm No tengo ni idea de RU pero ya te digo que todos los farmacos y tratamientos para la caída no son de 13 días, vamos 1 mes por lo bajisimo, normalmente 3-4 para empezar a evaluar
Toda la razón compañero espero que esto solo sea la punta del iceberg y estos efectos positivos vayan a mas
Puede haber efecto positivo placebo por el simple hecho de haber empezado con una mentalidad correcta el tratamiento o simplemente que la caída haya disminuido sola, en cualquier caso una buena noticia y por supuesto dale de 6 a 9 meses a cualquier tratamiento contra AGA para hacer un mínima e inicial valoración

By Mv12
ElCigala escribió: Mié Feb 03, 2021 5:32 pm
Puede haber efecto positivo placebo por el simple hecho de haber empezado con una mentalidad correcta el tratamiento o simplemente que la caída haya disminuido sola, en cualquier caso una buena noticia y por supuesto dale de 6 a 9 meses a cualquier tratamiento contra AGA para hacer un mínima e inicial valoración
Tal vez sea así pero la verdad que nunca habia perdido tan pocos pelos en la ducha ni en la almohada pero sin duda hay que darle 3 meses mínimo para sacar conclusiones

By ElCigala
Mv12 escribió: Mié Feb 03, 2021 5:59 pm
ElCigala escribió: Mié Feb 03, 2021 5:32 pm
Tal vez sea así pero la verdad que nunca habia perdido tan pocos pelos en la ducha ni en la almohada pero sin duda hay que darle 3 meses mínimo para sacar conclusiones
Minimo 6 meses no siempre a los 3 sobretodo si hay shedding da tiempo a ver resultados o con el shedding valorar prematuramente que "no está yendo bien" cuando no es así