Yo llevé en la mochila un par de chandals y sudadera con cremallera, por dentro camisetas de tirantes para que me resultará cómodo el quitar para duchar, dormir...
Según entras a consulta, te dejan ellos un pijama que consta de, pantalón gigante

y una camiseta de botones, con eso estas toda la operación, así que para luego, la parte de abajo lo que querais, pero sí importante, la parte de arriba, para no tocar nada la cabeza.
La televisión, la tienes en frente, en el momento de las incisiónes puedes verla, y también en la implantación, quizá esté un pelin alta y al no poder moverte mucho te impide verla completa pero de sobra. Yo estuve viendo un montón de episodios del príncipe de Bel-Air, el es de mi quinta y ya nos reímos un rato.
Luego música, Spotify, radio...
Liego
No os preocupeis por nada, sólo por llevar la cabeza



. Allí vais a estar cómo en casa