Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hoy otra trasformacion de locura...
https://www.youtube.com/watch?v=mxm_wg4hdK8

Regístrate para ver menos publicidad

Odelote78 escribió: Dom Ene 10, 2021 12:50 pm Ya y las dermatitis que te salen con el tiempo en la cabeza por el uso de pegamentos también son de locura.
Yo llevo años usando "prótesis" con adhesivos, y a pesar de tener una piel muy sensible, e incluso alérgica a algunos excipientes que aún no he reconocido, no he tenido ningún problema de dermatitis ni ninguna locura en la piel. Sólo hay que usar los productos recomendados con sensatez y realizar mantenimientos de lavado e hidratación del cuero cabelludo frecuentemente. Es decir, higiene.

De verdad que no alcanzo a entender comentarios como estos, basados en la pura difamación de las prótesis, sin argumentos ni datos contrastados, donde únicamente se busca criticar y hacer daño. Luego dicen de mí, pero leyendo cosas como esta no es de extrañar que esta sección del foro no tenga fuelle.

Hola
Yo también llevé prótesis durante más de 10 años, la verdad que de aspecto y demás pues fenomenal..un tanto engorroso el mantenimiento, a lo que acabas acostumbrándote.
Hace casi un par de años, decidí dejar la prótesis y hacerme un injerto capilar, siendo calvo total, norwork V...
La semana que viene me hago la tercera operación para redisinficar, la verdad que da gusto tener tu propio pelo , aunque cueste tiempo llegar a ello.
Con eso no quiero decir que la prótesis de mal resultado, sino que al final , con el injerto es tu propio pelo.
Para gustos los colores.