Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#799741
Este mes no he notado tanta mejoría como en los 3 meses anteriores tb he notado algo se shedding, estoy en descanso de las vitaminas pero creo que será por el cambio al minox oral. Hay paralelismo con la primera operación donde del mes 6 al 7 apenas noté mejoría y tb veo que el lado derecho va ralentizado igual que en la primera operación. Las coronillas van más lentas asi que espero tener aún 4 o 5 meses buenos de evolución. Iremos viendo y os lo iré contando.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

#799742
Diegusmaximus escribió: Dom Ene 31, 2021 11:52 pm Es una pasada Javilton, casi no queda coronilla.
La coronilla baja va muy bien, mejor de lo que esperaba hay que recordar que casi me bajaba hasta el occipital, falta ganar densidad en la vista aérea. Tb el doc me ha "fabricado" (pq se lo ha tenido que inventar) el remolino bastante a la derecha o al menos es donde se me forma y no puedo tirar de peinado para tapar la zona media derecha que es la que está más floja. No le he preguntado pero seguro que tiene un sentido hacerlo asi y probablemente por ello la coronilla baja quede más cubierta que a fin de cuentas es lo que más se ve. Me encanta lo de tener remolino la verdad es que no pensaba que lo iba a tener

Regístrate para ver menos publicidad

#799746
javilton escribió: Dom Ene 31, 2021 11:50 pm Actualizaciòn 7 meses segunda operación.
Quedan un par de días pero ya que tengo un ratillo pongo las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PELO MOJADO

Imagen
Imagen

PELO CORTO

Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DESDE EL INICIO

Imagen
Javilton, es un cambio muy loco desde el punto de partida. Realmente una nueva vida. Y llega un momento en que ni siquiera nos damos cuenta de cómo éramos antes, porque las imágenes son solo imágenes, no es como mirarnos en el espejo y ver tanto pelo... 😁 Felicitaciones, porque te mereces mucho.

Regístrate para ver menos publicidad

#799863
Hola Javi, eso va muy bien, se va tapando que no es poco.

A ver si en los meses que quedan se cubre un poco más y quedas contento. Está el hándicap de los pocos grafts invertidos, sería milagroso que con esa cantidad quedase todo bien tapado. Pero el cambio con el principio es muy grande.

Por otra parte, la donante se ve estupenda para lo que lleva extraído, y eso que al principio no parecía muy buena del todo. Así cortito prácticamente no se nota nada

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#799903
Tremenda mejoría Javilton y lo que te queda ,.,.,. yo soy de los que digo cuánto más shock-loss mejor, subidón más vertiginoso.

A seguir evolucionando ¡¡

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#799945
Ya se va tapando el Casco Javilton 😀.

Parece que lleves + de 7 meses.., Como dicen que las coronillas van más lentas, pero la tuya creo que se está tapando enseguida, solo falta un poco por el centro.

Espero que siga igual de bien la mejoría 👍.

Saludoss.

Regístrate para ver menos publicidad

#799973
Jod+++ javilton eso va genial compañero, seguro que en los meses que quedan y cuando retomes vitaminas se acaba de cerrar del todo. Enhorabuena, gracias por actualizar 8)

Regístrate para ver menos publicidad

#800093
DeBrasil escribió: Lun Feb 01, 2021 12:44 am
javilton escribió: Dom Ene 31, 2021 11:50 pm Actualizaciòn 7 meses segunda operación.
Quedan un par de días pero ya que tengo un ratillo pongo las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PELO MOJADO

Imagen
Imagen

PELO CORTO

Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DESDE EL INICIO

Imagen
Javilton, es un cambio muy loco desde el punto de partida. Realmente una nueva vida. Y llega un momento en que ni siquiera nos damos cuenta de cómo éramos antes, porque las imágenes son solo imágenes, no es como mirarnos en el espejo y ver tanto pelo... 😁 Felicitaciones, porque te mereces mucho.
Gracias amigo. Se olvida si, empezamos a fijarnos en clareos olvidándonos de que hace poco no había nada.
Un fuerte abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

#800095
adriman escribió: Lun Feb 01, 2021 7:26 pm Hola Javi, eso va muy bien, se va tapando que no es poco.

A ver si en los meses que quedan se cubre un poco más y quedas contento. Está el hándicap de los pocos grafts invertidos, sería milagroso que con esa cantidad quedase todo bien tapado. Pero el cambio con el principio es muy grande.

Por otra parte, la donante se ve estupenda para lo que lleva extraído, y eso que al principio no parecía muy buena del todo. Así cortito prácticamente no se nota nada
Hola Adriman, soy consciente desde antes de la operación que con la cantidad injertada no iba a tener mucha densidad. Pura matemática. A ver si dan los números para que quedo todo cubierto sino como dices la donante está estupenda con todo el jaleo que ya lleva y está rindiendo muy por encima de lo previsto asi que esperaremos a que finalice la evolución y valoraremos si finiquitamos el tema o guardamos para el futuro.
Gracias x comentar

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 37