OnePunch escribió: ↑Jue Ene 28, 2021 3:27 pm
Hasta que no te das una ostia operandote en una low cost de 2500-3500 euros no te das cuenta de lo importante que es que un buen doctor te haga el injerto capilar. Es algo que vas a tener el resto de tu vida y que día a día te vas a mirar al espejo y vas a verlo ahí, si te hacen una chapuza, no solamente tendrás un resultado de mierda, como me pasó a mí, si no que a parte tendrás que convivir con ese resultado de mierda para siempre , viéndote al espejo y no gustandote lo que ves y tienes suerte si no te hacen una carnicería y te destrozan la zona donante , porque entonces sería algo que nunca vas a poder reparar, yo aprendí a ostias y fallando en las decisiones que tomé (me operé en una low cost) ahora tu eres el que decide que hacer, si ser inteligente y operarte con un doctor con garantías, como puede ser afonso junior o cualquier otro top ,o pasar por lo mismo que pasé yo y operarte en una clínica de mierda y jugartela a obtener no solo un resultado malo , si no a que se carguen tu zona donante y que ese resultado malo no pueda ser corregido. Un saludo.
Exactamente mi mismo caso que dentro de pocos meses va a hacer ya 6 años, 6 años observando esa cutre linea de pelo que me hicieron con desgana, 6 años de verme mi falta de densidad apabullante, 6 años de mi zona donante machacada, 6 años alternando toppik, rapados y dermmatch para salir del paso de la chapuz que me hizo la " clínica que no se puede nombrar ", sobrenombre que recibió al publicar mi caso y dado el revuelo que se formó esas cucarachas amenazaron al foro con tomar acciones legales porque se les estaba difamando...
Ahora tengo un poco de dinero ahorrado y me estoy planteando de nuevo operarme, pero ni de coña vuelvo a Turquía, ya me opere allí el más Top de los cirujanos.
Iba a operarme en la clínica Esbeltia por el precio y cercanía, y se me han quitado las ganas al entrar en la página web y ver una página con un diseño y contenido que me parece la típica página china con textos sin mucho sentido y eso unido al hilo en el que hay un usuario contando su experiencia y se le ha unido un ejército de newfags contando lo maravillosamente que les ha ido, me han hecho despertar todas las alertas.
Creo que yo también acudiré a Dr. Pelo a ver si son capaces de arreglarme el estropicio que me hicieron en Turquía.