Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By CALIPSO
Pues eso que solo con los pinchazos del PRP me han salido unos granos (o algo parecido) y tengo muchos picores (me arrasco).

Lo que no se es si con la operacion....Acabare arrascandome toda la cabeza.

No se como poner las fotos

Regístrate para ver menos publicidad

El PRP que tenga entendido, se pone en la receptora que está bastante lejos de donde te han salido esos granos, y no causa alergias por ser de tu propia sangre.
Lo que debes hacer es preguntar a la clínica, nadie mejor para darte una explicación por esto, pero mi opinión es que esos granos no tienen relación con el PRP.

Gracias por tu respuesta. Creo (no lo se a ciencia cierta) que hay me pincharon para la anestesia ( no lo se )

pero en la parte de delante tengo bultitos y me pica mucho por los pinchazos.

Esto no es que me preocupe pero si me preocupa para la operacion. Si se me va a poner la cabeza como una tomatina.

Y luego los picores....

Gracias

By jake
CALIPSO escribió: Mar Ene 26, 2021 12:43 am Gracias por tu respuesta. Creo (no lo se a ciencia cierta) que hay me pincharon para la anestesia ( no lo se )

pero en la parte de delante tengo bultitos y me pica mucho por los pinchazos.

Esto no es que me preocupe pero si me preocupa para la operacion. Si se me va a poner la cabeza como una tomatina.

Y luego los picores....

Gracias
Como quedaste compañero??

By jake
CALIPSO escribió: Mié Ene 27, 2021 1:21 pm Me pica menos y ya casi no tengo granos. Yo creo que son los nervios o algo q me dio alergia.

Sueño con la operacion jeje.
gracias chicos
Sera el estres es muy raro que todavia sigas igual, relajate y ya nos cuentas que tal todo. Mucho animo :D

CALIPSO escribió: Mié Ene 27, 2021 11:45 pm Gracias a todos
No recuerdo con quien te operabas compañero pero espero ver tu caso 👍🏼