Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#799147
Didio escribió: Mié Ene 27, 2021 12:23 pmese soy yo :)
Jaja que casualidad!

Cuando te vi de salir de la consulta me dio un bajón con los nervios, no por nada si no por lo que se me avecina en breve jeje.

Por cierto, como que te lo planificaron la operación en dos días y no es un solo día como están haciéndolo desde hace poco? Te cometo algo el Doctor de hacerlo en un día?

En mi caso también son unos 3.500/4000 unidades foliculares.
#799150
Judanima escribió: Mié Ene 27, 2021 3:48 pm
Didio escribió: Mié Ene 27, 2021 12:23 pmese soy yo :)
Jaja que casualidad!

Cuando te vi de salir de la consulta me dio un bajón con los nervios, no por nada si no por lo que se me avecina en breve jeje.

Por cierto, como que te lo planificaron la operación en dos días y no es un solo día como están haciéndolo desde hace poco? Te cometo algo el Doctor de hacerlo en un día?

En mi caso también son unos 3.500/4000 unidades foliculares.
Menos mal que por eso jejeje.

Pues la verdad que no me dijo nada de hacerlo en un dia. El 1er dia termine, creo recordar, a las 17:30, y el 2do a eso de las 13:30, empezando a las 08:30 mas/menos.

La verdad, que si se va nervioso, xq no sabes muy bien que te espera, pero una vez metido en faena.......
y bueno, contento, el doctor me dijo que todo habia ido muy bien, y ahora a esperar los resultados, aunque hasta verano, no espero mucha diferencia.
No se si posteare la op, las fotos las tengo, xq si me he ido haciendo, pero como me veo tan raro.......... me lo pienso ;)

Regístrate para ver menos publicidad

#799153
Didio escribió: Mié Ene 27, 2021 4:29 pm
Judanima escribió: Mié Ene 27, 2021 3:48 pm
Didio escribió: Mié Ene 27, 2021 12:23 pmese soy yo :)
Jaja que casualidad!

Cuando te vi de salir de la consulta me dio un bajón con los nervios, no por nada si no por lo que se me avecina en breve jeje.

Por cierto, como que te lo planificaron la operación en dos días y no es un solo día como están haciéndolo desde hace poco? Te cometo algo el Doctor de hacerlo en un día?

En mi caso también son unos 3.500/4000 unidades foliculares.
Menos mal que por eso jejeje.

Pues la verdad que no me dijo nada de hacerlo en un dia. El 1er dia termine, creo recordar, a las 17:30, y el 2do a eso de las 13:30, empezando a las 08:30 mas/menos.

La verdad, que si se va nervioso, xq no sabes muy bien que te espera, pero una vez metido en faena.......
y bueno, contento, el doctor me dijo que todo habia ido muy bien, y ahora a esperar los resultados, aunque hasta verano, no espero mucha diferencia.
No se si posteare la op, las fotos las tengo, xq si me he ido haciendo, pero como me veo tan raro.......... me lo pienso ;)
Claro, si haces un hilo con tus fotos pues bien si no no pasa nada.

En cuanto al planteamiento por lo que he podido ver por este foro y por otros, es que a algunos si se lo comentó pero a otros no, como es tu caso.

Y si, los nervios en estos días es un no parar, por cierto, te dio algo de yuyu las gotillas de lluvia de aquel día?. Me acorde de ti por el día que hacía, que aunque no había un día muy malo de lluvia, creo que alguna horilla si cayó y dará algo de reparo que te caiga agua en esa zona jeje

Regístrate para ver menos publicidad

#799156
Judanima escribió: Mié Ene 27, 2021 4:49 pm
Didio escribió: Mié Ene 27, 2021 4:29 pm
Judanima escribió: Mié Ene 27, 2021 3:48 pm

Jaja que casualidad!

Cuando te vi de salir de la consulta me dio un bajón con los nervios, no por nada si no por lo que se me avecina en breve jeje.

Por cierto, como que te lo planificaron la operación en dos días y no es un solo día como están haciéndolo desde hace poco? Te cometo algo el Doctor de hacerlo en un día?

En mi caso también son unos 3.500/4000 unidades foliculares.
Menos mal que por eso jejeje.

Pues la verdad que no me dijo nada de hacerlo en un dia. El 1er dia termine, creo recordar, a las 17:30, y el 2do a eso de las 13:30, empezando a las 08:30 mas/menos.

La verdad, que si se va nervioso, xq no sabes muy bien que te espera, pero una vez metido en faena.......
y bueno, contento, el doctor me dijo que todo habia ido muy bien, y ahora a esperar los resultados, aunque hasta verano, no espero mucha diferencia.
No se si posteare la op, las fotos las tengo, xq si me he ido haciendo, pero como me veo tan raro.......... me lo pienso ;)
Claro, si haces un hilo con tus fotos pues bien si no no pasa nada.

En cuanto al planteamiento por lo que he podido ver por este foro y por otros, es que a algunos si se lo comentó pero a otros no, como es tu caso.

Y si, los nervios en estos días es un no parar, por cierto, te dio algo de yuyu las gotillas de lluvia de aquel día?. Me acorde de ti por el día que hacía, que aunque no había un día muy malo de lluvia, creo que alguna horilla si cayó y dará algo de reparo que te caiga agua en esa zona jeje
la verdad, cogi un taxi al apartamento que habia alquilado, y lo 1ro al chino, a comprar un paraguas, ya que tenia que ir a una farmacia, a por el minoxidil....una que estaba en la calle larios, que me las tuvieron de 1 dia para otro, pero segun me dijo el doctor, que aunque se mojara un poco, nada........ date cuenta, que ya despues de la op hay que lavarse 2 veces al dia con agua y el "champu" de betadine.......

Regístrate para ver menos publicidad

#799162
Didio escribió: Mié Ene 27, 2021 5:28 pm
Judanima escribió: Mié Ene 27, 2021 4:49 pm
Didio escribió: Mié Ene 27, 2021 4:29 pm
Menos mal que por eso jejeje.

Pues la verdad que no me dijo nada de hacerlo en un dia. El 1er dia termine, creo recordar, a las 17:30, y el 2do a eso de las 13:30, empezando a las 08:30 mas/menos.

La verdad, que si se va nervioso, xq no sabes muy bien que te espera, pero una vez metido en faena.......
y bueno, contento, el doctor me dijo que todo habia ido muy bien, y ahora a esperar los resultados, aunque hasta verano, no espero mucha diferencia.
No se si posteare la op, las fotos las tengo, xq si me he ido haciendo, pero como me veo tan raro.......... me lo pienso ;)
Claro, si haces un hilo con tus fotos pues bien si no no pasa nada.

En cuanto al planteamiento por lo que he podido ver por este foro y por otros, es que a algunos si se lo comentó pero a otros no, como es tu caso.

Y si, los nervios en estos días es un no parar, por cierto, te dio algo de yuyu las gotillas de lluvia de aquel día?. Me acorde de ti por el día que hacía, que aunque no había un día muy malo de lluvia, creo que alguna horilla si cayó y dará algo de reparo que te caiga agua en esa zona jeje
la verdad, cogi un taxi al apartamento que habia alquilado, y lo 1ro al chino, a comprar un paraguas, ya que tenia que ir a una farmacia, a por el minoxidil....una que estaba en la calle larios, que me las tuvieron de 1 dia para otro, pero segun me dijo el doctor, que aunque se mojara un poco, nada........ date cuenta, que ya despues de la op hay que lavarse 2 veces al dia con agua y el "champu" de betadine.......
El Minoxidil que tipo tópico?

Por cierto, que fecha te pusistes en contacto con ellos por primera vez?

Yo en Julio y me opero en Febrero.

Regístrate para ver menos publicidad

#799228
Judanima escribió: Mié Ene 27, 2021 4:49 pm


El Minoxidil que tipo tópico?

Por cierto, que fecha te pusistes en contacto con ellos por primera vez?

Yo en Julio y me opero en Febrero.
en pastillas.
pues creo recordar que fue entre finales de junio, principios de julio........

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#799288
A mi también me ha pasado la intervención a 1 día en lugar de 2, aunque en todo momento me dijeron que si en el primer día veían que se complicaba un poco o que iba a ser muy justo, que dejarían los grafts que creyeran convenientes para hacerlos al día siguiente en unas horitas.

Veremos cómo es pasar tantas horas allí, tiene pinta de ser un equipo joven y dinámico porque hay tela de trabajo y trabajar a la vez unos con otros.

Qué experiencia!!!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#799302
diamondsupply escribió: Jue Ene 28, 2021 6:32 pm A mi también me ha pasado la intervención a 1 día en lugar de 2, aunque en todo momento me dijeron que si en el primer día veían que se complicaba un poco o que iba a ser muy justo, que dejarían los grafts que creyeran convenientes para hacerlos al día siguiente en unas horitas.

Veremos cómo es pasar tantas horas allí, tiene pinta de ser un equipo joven y dinámico porque hay tela de trabajo y trabajar a la vez unos con otros.

Qué experiencia!!!
Pues si!

Yo también al principio no me gusto lo de pasar de 2 a un 1 día pero ya me explicaron todo el tema y te quedas más tranquilo.

Cuando te operas tú?

Regístrate para ver menos publicidad

#799303
fxbcds escribió: Jue Ene 28, 2021 6:59 pm Qué buena pinta tiene. Es una pena que el doctor ya no opere en Madrid. Me he estado informando y me han dicho que desde hace unos meses las cirugías ya son solo en Málaga
Si y menos mal que no fue al revés y quitaron la de Malaga porque soy de allí jeje

Regístrate para ver menos publicidad

#799313
fxbcds escribió: Jue Ene 28, 2021 6:59 pm Qué buena pinta tiene. Es una pena que el doctor ya no opere en Madrid. Me he estado informando y me han dicho que desde hace unos meses las cirugías ya son solo en Málaga
Te refieres a mi? Con tanto movimiento he perdido mi propio hilo😂😂.
La verdad que esto está mejorando día a día y que siga.
Espero que consulta haga en Madrid , porque ir a Málaga lo veo complicado para un rato 😅. Si estuviera la cosa bien, pasas un finde pero así...

Regístrate para ver menos publicidad

#799317
Perdón al creador del hilo AJM si la cosa se está desvirtuando con mis preguntas, sorry!

Por cierto, ya me llego la almohada para dormir del enlace de Amazon que pusisteis, la he probado y va de fábula.

Regístrate para ver menos publicidad

#799318
Judanima escribió: Jue Ene 28, 2021 9:09 pm Perdón al creador del hilo AJM si la cosa se está desvirtuando con mis preguntas, sorry!

Por cierto, ya me llego la almohada para dormir del enlace de Amazon que pusisteis, la he probado y va de fábula.
Tranqui, yo también preguntaba en otros hilos, es normal

Regístrate para ver menos publicidad

#799398
AJM escribió:
Judanima escribió: Jue Ene 28, 2021 9:09 pm Perdón al creador del hilo AJM si la cosa se está desvirtuando con mis preguntas, sorry!

Por cierto, ya me llego la almohada para dormir del enlace de Amazon que pusisteis, la he probado y va de fábula.
Tranqui, yo también preguntaba en otros hilos, es normal

Al final estamos todos en el mismo barco jejeje

Yo también acabo de comprar la almohada que habéis puesto de Amazon, tiene buena pinta y por lo menos las primeras semanas le vamos a dar bastante utilidad.

Yo empiezo a estar nervioso por la situación esta de pandemia, que para viajar si hay cierre perimetral, nos van a dejar ir ???

Tú ahora que ya estás en pleno proceso de tupé, cómo pasaste las horas en la camilla? Es lo único que me da un poco de yuyu. Que se me haga muy pesado, no sepa como ponerme, si puedes ver la tele, el móvil, ponerte música o cómo se pasan tantas horas allí quieto?

Yo por suerte no tengo dolores de espalda ni nada, y me duermo con mucha facilidad :D

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 20