Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muchas gracias a todos los que habéis respondido y dado ánimo ;)

Aunque estoy más contento que unas castañuelas, primero porque realmente va a darme un toque todavía mejor con ese piquito y más densidad y además el post operatorio está siendo como si nada, es lo buenos de las cirujías pequeñas :)

Pues ya tengo las fotos de la clínica!

Imagen

Me comentó el Dr Heinicke que la media real es más alta pero han tenido que dividir folículos para obtener más folículos de 1 cabello para la primera linea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo compis!
Súper interesante retoque espero vaya todo bien esperando ver cómo va esa supervivencia en zona ya injertada previamente envidia sana y ya pensando en si yo también me animo al toque final en 2022/23 :mrgreen: como siempre este caso tuyo y de Hans es inspiración para mi 🙌🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas fotos compañero y buena media, eso va a quedar fabuloso yonki capilar :mrgreen:

jake escribió: Mié Ene 20, 2021 2:27 pm Buenas fotos compañero y buena media, eso va a quedar fabuloso yonki capilar :mrgreen:
Muchas gracias jake! yonki a 4k :mrgreen: !
ElCigala escribió:Imagen

:mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ElCigala escribió: Mié Ene 20, 2021 4:37 pm Imagen

🤣🤣🤣🤣🤣 que bueno

Buenas ya llevo desde el día 7 sin costras, os dejo algunas fotos para que veais cual es mi look :D
Ahora me intriga saber cómo será la etapa desierto que, en cualquier caso, será poco visible para los demás, ya que ha sido un retoque.

Ya lo veremos, mi intuición me dice que, por mi experiencia previa y que ha sido una operación muy light, tendré muy poco shock loss pero ya lo veremos ;)

Zoom in de la primera linea
Imagen

Ésta tarde
Imagen

Ésta tarde pero sin gafas xD
Imagen

Un saludo y espero que esteis pasando un genial fin de semana ;)
Última edición por ciberxtrem el Dom Ene 24, 2021 12:27 am, editado 2 veces en total.

Pueden ir a telogen UFs implantadas de la anterior operación y verte incluso peor que en tu estado anterior a tu primera cirugía, sería algo normal pero como bien sabes el modus operandi del doctor es perfecto y domina la técnica como nadie por lo que en unos meses vas a tener un resultado bestial ya que estás en manos de un artista y tu primera cirugía capilar fue una pasada.

Disfruta la experiencia compañero!!!

mister-proper escribió: Dom Ene 24, 2021 12:08 am Pueden ir a telogen UFs implantadas de la anterior operación y verte incluso peor que en tu estado anterior a tu primera cirugía, sería algo normal pero como bien sabes el modus operandi del doctor es perfecto y domina la técnica como nadie por lo que en unos meses vas a tener un resultado bestial ya que estás en manos de un artista y tu primera cirugía capilar fue una pasada.

Disfruta la experiencia compañero!!!
Muchas gracias MrProper, sin duda, yo cuando he estado en manos del Dr Heinicke siempre he estado relajadisimo ya que sé estoy en las mejores manos ;)

Ya iré actualizando para mostrar cómo va evolucionando y como de severa o light será la fase desierto. Un saludo :)

ciberxtrem escribió: Dom Ene 24, 2021 12:01 am Buenas ya llevo desde el día 7 sin costras, os dejo algunas fotos para que veais cual es mi look :D
Ahora me intriga saber cómo será la etapa desierto que, en cualquier caso, será poco visible para los demás, ya que ha sido un retoque.

Ya lo veremos, mi intuición me dice que, por mi experiencia previa y que ha sido una operación muy light, tendré muy poco shock loss pero ya lo veremos ;)

Zoom in de la primera linea
Imagen

Ésta tarde
Imagen

Ésta tarde pero sin gafas xD
Imagen

Un saludo y espero que esteis pasando un genial fin de semana ;)
Como te mola el look Edward Norton

ElCigala escribió: Dom Ene 24, 2021 1:34 pm Como te mola el look Edward Norton
:mrgreen: o Calle13

Aquí teneis las imagenes de ayer que fuí a la consulta el día 11 post operación, parece que por el momento mantengo casi todos los pelos, ya se acerca la fase desierto y la espero con emosión xDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo compañeros!

Eso ya es de yonki 100% compañero estas fenomenal. El desierto va a ser muy llevadero Aunk tengas algo de shock no creo que se aprecie demasiado tenías buenas densidad y a una mala camuflado sin problemas. 👍🏼

jake escribió: Mié Ene 27, 2021 9:57 am Eso ya es de yonki 100% compañero estas fenomenal. El desierto va a ser muy llevadero Aunk tengas algo de shock no creo que se aprecie demasiado tenías buenas densidad y a una mala camuflado sin problemas. 👍🏼
Buenas Jake! Yo opino lo mismo, a parte de ser Yonki 100% :mrgreen: , el Shock loss tampoco creo que se aprecie demasiado, sobretodo para los demás.
Será interesante ver que pasa por la primera linea y el piquito durante esta fase, se abren apuestas!.
Mi apuesta es que mantendré al menos la mitad 8)

Un saludo :wink: !

ElCigala escribió: Mié Ene 27, 2021 6:25 pm Imagen
jajajaj eres un crack :mrgreen:

• 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36