Sinpeloporlavida escribió: ↑Sab Ene 23, 2021 6:36 pm
Tengo una duda, que creo que nadie sabe realmente contestar. Hay mucha información respecto a que el minoxidil tópico no se debe aplicar hasta pasado mes o mes y medio desde el injerto capilar, pero ¿que ocurre con el minoxidil oral? No encuentro nada de info. Había pensado dejar una semana o dos como mucho para retomarlo. ¿Alguien me aclara la duda?
Gracias de antemano
Sinpeloporlavida, cuando se refiere a que no se use Minoxidil en un mes o mes y medio después de la operación entiendo que es porque el Minoxidil aumenta la circulación sanguínea ya sea de manera tópico u oral, por lo que no es recomendable tomarlo en ese mes y medio debido a que se está cicatrizando y es importante que la sangre vaya coagulando y cicatrizándose las heridas, por lo que éste puede interferir en este proceso.
Precisamente yo he aprovechado el parón de Minoxidl Tópico tras las intervención para el Minoxidil Oral, llevo unas semanas, lo que noto es mas los latidos de mi corazón, algo de taquicardia, no es que tenga mas pulsaciones pero si noto cuando estoy sentado o acostado como mis palpitaciones, no se sin son paranoias mías, o un efecto secundario, seguiré viendo que tal voy, dicen que el minoxidil oral es mas efectivo que el tópico, pero que a mucha gente le da efectos secundarios, no todo el mundo lo puede tomar. veremos que tal va.
Un saludo.
Operado en CLINICA ESBELTIA. 3000 GRAFTS. Noviembre de 2020. Dr Francisco Ruiz Solanes.
- Desde Enero 2017: Finasteride 1mg. Desde Marzo 2021: Dutasterida 0,5 mg
- Minoxidil Oral (Loniten 5mg)
- Ketoconazol 2% Champú
- Xpecia (Saw Palmetto)
- Champu HS Citrus Fresh
-Oilexir (aceite de romero, lavanda, semillas de uva, semillas de calabaza, menta piperita)