mustang escribió: ↑Jue Ene 07, 2021 9:47 am
Si te pones finasteride al 1% vas a tener los mismos secundarios que tomar 10mg de finasteride al dia.
Es una locura.
Yo tuve secundarios con finasteride topico al 1%, 0.5%, 0.1%, 0.03% .... y peores que oral.
No te lo puedo recomendar.
Haz mesoterapia con dutasteride una vez al mes y usa dutasteride topico. No tendras secundarios o mucho menos chances y es mucho mas efectivo. Ademas el dutasteride topico lo usas una vez por semana.
Gracias por contestar mustang!!
Yo estoy con finas 1mg oral desde 2002 que tenía 21 años y antes que no había tanta información ni estaba en este foro noté lo de la líbido pero ni me imaginaba que era el finas. Así que seguí tomándolo y bueno, luego me enteré de los secundarios pero no me afecta a mi vida sexual.
Dutas me da miedo, la tomé durante dos días hace un par de semanas y ahí si que no pude mantener una erección. Por eso pienso que para mi mejor el finas, que mi cuerpo ya está acostumbrado. Pero ahora estoy hecho un lio con el porcentaje.
Leí por ejemplo que el minoxidil al 5% es como si te tomaras 50gr oral de minox o algo así, pero que no penetra todo y que por eso ponen esa dosis.
Supongo que la cuestión será probar.
Y pensaba que el problema con el finas tópico era que no penetraría lo suficiente y que sería mejor hacerlo oral pero por lo que dices tiene que tener mucha absorción, osea que funcionar funcionará, el tema está en si da o no secundarios.