Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Chon78
Hola buenas a todos, creéis que se podrían extraer folículos de la primera línea y volver a injertarlos más atrás sin que está acción deje marcas?
Pregunto esto porque estoy valorando hacerme una reparación capilar y algunos doctores me lo han propuesto asegurando que haciendo una extracción manual cuidadosa no tendría porqué dejar marca alguna.
By jake
Chon78 escribió: Mié Ene 20, 2021 4:26 pm Hola buenas a todos, creéis que se podrían extraer folículos de la primera línea y volver a injertarlos más atrás sin que está acción deje marcas?
Pregunto esto porque estoy valorando hacerme una reparación capilar y algunos doctores me lo han propuesto asegurando que haciendo una extracción manual cuidadosa no tendría porqué dejar marca alguna.
Sin dejar marca no se yo, conozco gente que le han extraido algunos y otros que no podian hacerlo y le dijeron que quedaria mejor si se los quemaban con laser, podrias poner alguna foto?? son mx??

Regístrate para ver menos publicidad

By Chon78
Gracias Jake por contestar, me lo ha propuesto ximena Vila, porque tengo los folículos de las anteriores operaciones algo separados y el objetivo es redondear la primera línea para usar esos grafts, junto con los pocos que aún se pueden cojer de la donante y de la barba para homogeneizar la zona receptora lo máximo posible.
Me dice que al utilizar una extracción manual será muy poco invasivo y que no dejará marcas, pero hay es donde está mi miedo.

By jake
Chon78 escribió: Sab Ene 23, 2021 7:44 pm Gracias Jake por contestar, me lo ha propuesto ximena Vila, porque tengo los folículos de las anteriores operaciones algo separados y el objetivo es redondear la primera línea para usar esos grafts, junto con los pocos que aún se pueden cojer de la donante y de la barba para homogeneizar la zona receptora lo máximo posible.
Me dice que al utilizar una extracción manual será muy poco invasivo y que no dejará marcas, pero hay es donde está mi miedo.
Miedo siempre tenemos todos, depende de cómo cicatrice tu piel también, pero si ella te lo a dicho esk si que es posible.
Tan poca donante te queda que te dice lo del pelo de barba??