Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ya sólo nos queda tener paciencia. Hoy me cortaré el pelo ( de la donante sobretodo) y el dia 15 subiré fotos de los 3 meses. Todavia nos quedan muchos meses por delante aunque lo peor ya a pasado, ahora solo queda esperar 🙂
Buenas Pepapug, ya mismo a comprar gominas!! A ver si pasa ya el desierto... Sueles rapartr corto la donante?? Podrías poner fotos de la donante cuando te pelea?? He visto ge te q de afeita la donante o se pela muy corto al 0 o 0 y medio y casi no se nota...
Gracias y feliz año!!

Regístrate para ver menos publicidad

Pepapug no te rayes, veras como del tercer al cuarto mes notas ya bastante diferencia, a mi me dijo eso el doctor y me ha crecido un monton, a ver si te ocurre lo mismo.

Colchonero851 escribió: Lun Ene 04, 2021 11:16 am Buenas Pepapug, ya mismo a comprar gominas!! A ver si pasa ya el desierto... Sueles rapartr corto la donante?? Podrías poner fotos de la donante cuando te pelea?? He visto ge te q de afeita la donante o se pela muy corto al 0 o 0 y medio y casi no se nota...
Gracias y feliz año!!
Sólo me lo corte dos veces en casa pero al número 2 o asi... sin rapar. Subiré fotos de mi estado de la donante también. Saludos!

Buenas a todos! Ya han pasado 3 meses de la operación. De momento no se ve mucho movimiento pero ya con el pelo nativo que ha crecido y algo que va saliendo me voy viendo un poco mejor. En estos tres meses no he tenido ninguna molestia reseñable, apenas me ha salido algun grano que con una crema se va rápido. Ya impaciente de ver cómo evoluciona éste mes que es donde se supone que se empiezan a ver los cambios. Dejo alguna foto aunque sea de mala calidad
Imagen

Imagen

Imagen

Buenas compañero!!! Yo honestamente veo que eso va cogiendo cuerpo. Conservabas bastante pelo y el cambio con respecto al antes no es evidente aún, pero tienes la línea muy definida y se predice cómo va a evolucionar. Yo preveo un resultado muy bueno. Ánimo.

Buenas compañero!!! Yo honestamente veo que eso va cogiendo cuerpo. Conservabas bastante pelo y el cambio con respecto al antes no es evidente aún, pero tienes la línea muy definida y se predice cómo va a evolucionar. Yo preveo un resultado muy bueno. Ánimo.

Va bien la cosa compañero ahora empezara a despegar, ya veras como iras ganando en estas semanas.
Gracias por actualizar. 8)

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10