Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#504081
Estimados:

Hola, soy Juan Marti­n. Tengo 26 anios, y tengo pensado de manera bastante seria hacerme un implante.
Quizas puede que no sea tanto lo que he perdido y soy joven, pero quiero hacerlo, prefiero empezar mas temprano, y personalmente me afecta bastante el tema.

Desde los 18 que me empeze a preocupar un poco, quizas demasiado, ahi tome Finasteride durante 3 meses, pero luego lo deje. Hoy a los 26 tengo unas entradas respetables, en la coronilla estoy bien, tengo el primer grado de Alopecia segun lo que te dicen los doctores. Hoy no tomo ningun remedio ni hago algun tratamiento.

He estado ahorrando dinero, empeze a trabajar hace poco y para mi­ es bastante importante, creo que afecta mucho en la autoestima y en lo sicologico, y por eso queria implantarme. De hecho lo veo un poco hasta como una inversión económica.
Estaba bastante motivado e iba a optar por la cli­nica Terre. Ahora estoy un poco temeroso y con dudas, porque he visto algunos resultados malos de otros doctores, y no se, estaba ilusionado que podia ser una gran solucion.

Respecto al tema puntual en cuestion, he visto por Internet 6 alternativas aqui en Chile, y de esas he ido a 3 consultas de manera presencial. Me dijeron en las 3 que necesito entre 1000 y 1500 unidades foliculares.

Queri­a entonces pedirles recomendaciones, que opinan de cada una de las cli­nicas que voy a nombrar a continuacion (sus puntos buenos y malos), y tambien desde un marco global que me recomendarian, si es que hay alguna otra opcion de cirujano que no he visto y que es buena, su recomendacion en general.

1) Cli­nica Tempora, http://clinicatempora.cl/.
Me recomendaron hacerme un FUE de 1500 unidades foliculares, y el precio: 2,500,000 (CLP) ----- 3500 USD

2) Clinica Terre. http://terre.cl/procedimiento/programa- ... uirurgica/
Me recomendaron hacerme una FUSS de entre 1000 a 1500 UF.
Precio: 1,800,000 CLP ---------- 2500 USD

3) Vitaclinic. Me recomendaron FUSS, no especificaron numero de UF.
Precio: 4,200,000 CLP -------- 5800 USD

4) Dr. Covarrubias, http://www.cirugiaplasticachilena.cl/ci ... e-capilar/
No he ido a la consulta.

5) ICRC, Dr. Carrenio. http://www.icrc.cl/profesionales.html
No he ido a la consulta.

6) Dr Vidal, http://www.cirugiaplastica.cl/procedimi ... e-de-pelo/
No he ido.

Dentro de lo importante para mi­ es que no se note mucho la operacion, en ese sentido FUSS se veia mejor que FUE, y me la recomendaron por sobre FUE en la clinica Terre y Vitaclinic. Que opinan?
Vitaclinic me parecio demasiado caro, Terre una buena opcion por el precio, pero a veces quizas lo barato sale caro.

Quedo atentisimo a sus comentarios, les agradezco todo tipo de opiniones, recomendaciones, feedback!

Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#795459
hola, te comento en base a mi experiencia con clínica tempora.. te prometen una cirujana de ultimo nivel, que hasta la promocionan en tv, el tema en cuestión es, que ella n es la que opera, simplemente te hace el diseño y te operan otras chicas, en cuanto al resultado? el peor dinero mal gastado en mi vida.... te digo que no hay ni un 30% de mejoria! mi amigo se pero en Terre, y te digo que no corrio mejor suerte, si quieres un implante capilar de calidad, no te queda otra que ir a España, yo tengo hora en febrero para ir a la mejor de las mejores, ella es la doctora Ximena vila! te digo que hasta tiene una considerable lista de espera.. no te dejes engañar por una buena publicidad ! en chile recién están comenzando a aprender la táctica en si, por algo no son considerados dentro del top 5 para operaciones capilares! espero que mi reseña te aporte algo, no tengo problema en subir fotos en caso que lo desees.


abrazo enorme !

Regístrate para ver menos publicidad

#795460
otro dato importante: doctor Covarrubias te dejara una cicatriz de oreja a oreja, y que es lo peor ? seguirás quedando calvo! invierte tu dinero en ir a doctores que de verdad sepan lo que hacen, no como estos que van a conferencias capilares y ya se creen que son los que pueden garantizar una solución a tu problema.

Regístrate para ver menos publicidad

#795650
Hola Cain! Tengo mi evaluación esta semana y solo había tenido comentarios positivos

¿Puedes compartir tus fotos de antes y después para ver qué tal?
¿Algo más que agregar a tu experiencia? ¿La clínica es tan profesional y bien equipada como se ve en la página?

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#795721
alguien tiene algún tutorial de como subir imágenes ? creo que podría servir de ayuda mi caso, tengo foto de mi situación actual, donde se me implantaron 1600 unidades entre coronilla y entradas, y claramente fue totalmente insuficiente..
otros datos:
1: la clinica es bien equipada
2: en la entrevista jamas te explican que deberes tomar mediación para frenar tu alopecia, hoy que se mucho mas acerca del tema, un medico profesional jamas te operara sin tener al menos 6 meses de ingesta de medicamento de finasteride.. razon? porque es el único medicamento que si frena la alopecia
3.solo me recomendaron minoxidil en espuma, y claramente no se previo un estado a futuro de mi condición, l o que a ella les sirve, debido que tu tendrás que volver a una nueva entrevista
4. ahora ofrecen garantia en caso de insatisfacción, eso es copiado de modelos de clínicas turcas y españolas, cual es el problema a todo esto? que si no lo hacen bien en la primera intervención, habrás perdido tu zona donante.. y no se si alguien quiera perder sus únicos folículos con una clínica que no opero bien a la primera!

conclusión: visita el doctor chueco de argentina, el te hace la entrevista en linea y es muy bien valorado, es de lo mejor que tenemos en Latinoamérica,o también puedes investigar e irte a la segura con alguno de ls siguientes

Ximena Vila y Xavier Alvarez

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#797686
Que mal que aun acá en Chile no haya un buen medico que uno pueda acudir y realizarle el trasplante seguro y confiado. He oído sobre esas clínicas que mencionan y nada lo que da es temor de que te pongan las manos en tu cuero cabelludo. He oído sobre otro medico que no mencionan en la lista nose si lo conozcan o tengan alguna valoración sobre su trabajo, es de la http://www.clinicadelpelo.cl/ el Doctor Alexis Enamorado Rodriguez, en instagram publica sus trabajos. Alguien puede opinar sobre este medico? Yo tengo pensado ir a una consulta a ver que tal. Aunque en mis planes tengo es ir a España o Turquía donde al parecer es donde están mas avanzados y están los médicos mas expertos en cirugía capilar.

Regístrate para ver menos publicidad