Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By richioli
#7552
hola chikos!

queria pedir por favor si uds me pueden dar algun dato sobre champus en Argentina con Ketoconazol y Pantenol si es posible los precios tambien,muchos saludos y gracias!
Avatar de Usuario
By Manuel
#7557
No hay shampoos con Ketoconazol y Pantenol. En todo caso, tendrás que comprar uno con Pantenol (para todos los días) y otro con Keto (dos veces por semana).

Ketoconazol 2%:
Socosep $ 32
Quadion $ 25
Orifungal $ 31
Eumicel $8

Pantenol: tenés un montón de montón de shampoos con Pantenol. :D Los Pantene Pro-V traen Pantenol, pero aparte, muchas otras marcas también tienen. Existe una de H&S que se llama "Extra-Volume" que tiene otro compuesto que también le da cuerpo al pelo.
Sugiérote ir por el supermercado "observando" los que tienen Pantenol y elegir el que más te guste.

Un abrazo!
By richioli
#7580
perfecto Manuel!en estos dias ire al super y a la farmacia y vere k compro!Gracias como siempre por todo!Saludos!!
By paul
#7966
Manuel, cual sería el orden en cuanto a calidad que tendrían a tu entender los shampoos con ketoconazol que citás "supra", a saber.-
Socosep $ 32
Quadion $ 25
Orifungal $ 31
Eumicel $8

Mañana me voy a Bs As, y como me olvidé de ingresarlo a la lista semanal, de paso iré el lunes, luego de mis actividades laborales, a comprar a alguna farmacia como "paseo" .Así que he allí el motivo de la pregunta.
By exhappy
#7976
una vez me compre el TRIATOP pero ese es para la caspa y yo tengo seborea ( algo controlada) y ese trae KETOCONAZOL

kizas en Argentina tambien lo vendan
Avatar de Usuario
By Manuel
#7983
Es cierto :) El Triatop también viene con Keto pero no estoy seguro que sea al 2%.

Paul: no los probé a todos como para decirte con certeza. Tanto el Orifungal como el Quadion, sirven. Los otros deberían ser exactamente iguales porque tienen lo mismo, pero no los he probado así que mejor, llamarme al silencio. :)

Un abrazo!
By Hairlander
#8163
Eso mismo iba a decir, el triatop trae 2% de ketoconazol, yo cuando me comenzo la caida me nagaba a pensar que era por AGA asi que supuse que era tiña del cuero cabelludo, por eso recurri al Ketoconazol, lo paradogico fue que ahora se descubre que el ketoconazol bloquea algo la caida :lol:
Entre las capsulas y el shampoo algo se me habia bloqueado.
By richioli
#8261
hola gente!che Manuel!de esos champus k me nombraste..yo me compraria el mas barato..pero no c..k me decis vos?porq tampoko kiero comprar algo k no sirva tanto..prefiero para eso gastar mas guita.Saludos!
Avatar de Usuario
By Manuel
#8271
Sabés qué pasa, amigo? Duran un montón. Compres el que compres, te va a durar como mínimo dos meses. Acordate que se usan (cuando no hay patologías) dos veces por semana.

Ahora, leyendo lo que confirma HairLander (Triatop Keto 2%) mi próxima compra será de Triatop. En este instante estoy con Orifungal pero sinceramente creo son todos (más o menos) lo mismo, a menos que alguno venga con un exceso de detergente.

Orifungal y Quadion son buenos con seguridad. Pero si el Triatop viene no más con Keto al 2%, repítote que mi próxima compra será de Triatop.

Un abrazo!