Seguiré actualizando.
Abrazos!
Finasteride 1mg diario.
Minoxidil oral 5mg diario.
Champú:
H&S Prevención caída.
Mi intervención: 9 y 10 de marzo del 2020. 3400 Grafts. Medecap Málaga.
viewtopic.php?f=16&t=84729
Regístrate para ver menos publicidad
Kherion escribió: ↑Vie Oct 02, 2020 2:43 pm Espero que salga corriendo y no vuelva jajajajjajajaEstaría bien una actualización compañero
Seguiré actualizando.
Abrazos!
pimpollo escribió: ↑Dom Ene 10, 2021 3:39 pmEsas fotos son de los 6 meses pimpollo, ya va por los 9 meses y pico y ha tenido que mejorar bastante.Se agradecería una actualización kherion para los que estamos interesados en esta clínicaKherion escribió: ↑Mié Ago 26, 2020 6:40 pmBuen cambio en general! A ver si podemos ver
Pelo Seco:
![]()
fotos con el pelo seco de la linea, que en esas fotos
de arriba parecia un poco debil sobre todo en el
lado de la derecha, pero con meses por delante.
Mascapelo2 escribió: ↑Dom Ene 10, 2021 2:08 pm Kherion como vas con tu evolución compañero?. Podrías poner algunas fotillos? Estoy muy interesado en esta clínica.Una duda que tengo, los prp entran en el presupuesto de la operación o los tiene que pagar el paciente aparte?.Gracias de antemanoBueno pues aquí va una actualización, hoy hace justo 10 meses desde la cirugía completa. Como siempre decir que me gustaría que me deis vuestro punto de vista, siempre es de agradecer.

pimpollo escribió: ↑Dom Ene 10, 2021 3:39 pm¡Actualizado con fotos!Kherion escribió: ↑Mié Ago 26, 2020 6:40 pmBuen cambio en general! A ver si podemos ver
fotos con el pelo seco de la linea, que en esas fotos
de arriba parecia un poco debil sobre todo en el
lado de la derecha, pero con meses por delante.
jake escribió: ↑Dom Ene 10, 2021 4:00 pmActualizado con fotos!!!Kherion escribió: ↑Vie Oct 02, 2020 2:43 pm Espero que salga corriendo y no vuelva jajajajjajajaEstaría bien una actualización compañero
Seguiré actualizando.
Abrazos!![]()