Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Espero que salga corriendo y no vuelva jajajajjajaja

Seguiré actualizando.

Abrazos!

Regístrate para ver menos publicidad

Kherion escribió: Vie Oct 02, 2020 2:43 pm Espero que salga corriendo y no vuelva jajajajjajaja

Seguiré actualizando.

Abrazos!
Estaría bien una actualización compañero 😅

pimpollo escribió: Dom Ene 10, 2021 3:39 pm
Kherion escribió: Mié Ago 26, 2020 6:40 pm
Pelo Seco:

Imagen
Imagen
Imagen
Buen cambio en general! A ver si podemos ver
fotos con el pelo seco de la linea, que en esas fotos
de arriba parecia un poco debil sobre todo en el
lado de la derecha, pero con meses por delante.
Esas fotos son de los 6 meses pimpollo, ya va por los 9 meses y pico y ha tenido que mejorar bastante.Se agradecería una actualización kherion para los que estamos interesados en esta clínica

Mascapelo2 escribió: Dom Ene 10, 2021 2:08 pm Kherion como vas con tu evolución compañero?. Podrías poner algunas fotillos? Estoy muy interesado en esta clínica.Una duda que tengo, los prp entran en el presupuesto de la operación o los tiene que pagar el paciente aparte?.Gracias de antemano
Bueno pues aquí va una actualización, hoy hace justo 10 meses desde la cirugía completa. Como siempre decir que me gustaría que me deis vuestro punto de vista, siempre es de agradecer.

Para lo de los PRP te recomiendo que hables con la clínica puede que en todo este tiempo hayan cambiado algunas cosas respecto a las cirugías, ellos te informarán mucho mejor que yo. A mi, en su momento, me incluyeron 3 sesiones (creo que lo dije al principio del post, pero si no lo hice, aquí queda dicho :lol: )

Y como siempre os digo, no seáis muy malos conmigo respecto a la calidad de las fotos :mrgreen: . No sé si los que publicáis por aquí, habéis hecho algún máster en fotografía o que, pero yo nunca consigo obtener una calidad como las que veo a muchos de vosotros.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pimpollo escribió: Dom Ene 10, 2021 3:39 pm
Kherion escribió: Mié Ago 26, 2020 6:40 pm
Buen cambio en general! A ver si podemos ver
fotos con el pelo seco de la linea, que en esas fotos
de arriba parecia un poco debil sobre todo en el
lado de la derecha, pero con meses por delante.
¡Actualizado con fotos!

Como te dijo el compañero mascapelo2 esas fotos fueron a los 6 meses de la cirugía. He andado muy liado con el trabajo y la verdad que he estado muy desconectado de todo el foro. Respecto al lado derecho, yo también me lo he visto. Tengo consulta en 10 días con la doctora y se lo quería comentar a ver cómo lo ve ella. Aun así, como siempre digo, de donde partía a dónde estoy, mi cambio lo valoro muy positivamente.

Gracias por comentar.

jake escribió: Dom Ene 10, 2021 4:00 pm
Kherion escribió: Vie Oct 02, 2020 2:43 pm Espero que salga corriendo y no vuelva jajajajjajaja

Seguiré actualizando.

Abrazos!
Estaría bien una actualización compañero 😅
Actualizado con fotos!!!

Se ve muy bien de donde se venía la verdad el pelo castaño claro / rubio es mas complicado siempre de dar ese efecto denso que da el cabello oscuro.

Veo mucho comentario del PRP, el cual junto con la homeopatia son claros ejemplos del efecto positivo del placebo :mrgreen:

Se te ve muy bien compañero, gracias por actualizar ahora hasta el año a engrosar. No te olvides de nosotros 👍🏼

hola compañero, yo tengo pensado ir a consulta de la doctora Felicidad en breve. Enhorabuena por tu evolución, por cierto. Aunque algunos compañeros han indicado que falta un pelín de primera línea, hay que contar de dónde se viene y en mi opinión tu resultado es espectacular :D
Una pregunta sobre el pago: hay posibilidad de pagarlo en varias veces? (sin financiar me refiero)
Saludos!