randy escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 7:59 pmLa verdad es que me hizo ilusión si. Jejejavilton escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 3:09 pm Hoy he pasado por la pelu que ya hacía falta llevaba más de 10 años sin pisar una.Jeje eso me pasó a mi me tire siglos sin ir al barbero, después de toda esta magia cambió radicalmente, volver a sentir como te soban la cabeza etc.
portal gratis
Poco a poco las coronilla son muy lentas y menos supervivencia
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.









