Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
tachoski escribió: Dom Nov 29, 2020 10:44 pm
electronicJuice escribió: Dom Nov 29, 2020 1:33 am
tachoski escribió: Dom Nov 29, 2020 1:13 am

¿Como te hicieron la preanestesia?
Varios pinchazos en la frente, esas marcas como pinchazos que se me ve en la ultima foto.
Se me cayeron antes las costras que en quitarse las marcas
¿Y se te fueron del todo o quedo alguna marquita? Es q menudos pinchazacos, debieron hacerlos con una aguja bien gorda. :?
A mi me pusieron preanestesia y ni me enteré, la verdad, 0 marcas, de hecho no sabia que eso te podía dejar marcas.
si?? oye porque no pones un enlace a tu operacion como hacemos todos los operados para enseñarla,,??? Bueno,,casi todos... :wink: :wink: estaria bien,,seria fantastico,,,,,por cierto,,cuando vas con Pinto??? un saludo.
javidestopa escribió: Mar Dic 01, 2020 8:27 pm
electronicJuice escribió: Dom Nov 29, 2020 1:33 am

Varios pinchazos en la frente, esas marcas como pinchazos que se me ve en la ultima foto.
Se me cayeron antes las costras que en quitarse las marcas
¿Y se te fueron del todo o quedo alguna marquita? Es q menudos pinchazacos, debieron hacerlos con una aguja bien gorda. :?
A mi me pusieron preanestesia y ni me enteré, la verdad, 0 marcas, de hecho no sabia que eso te podía dejar marcas.
si?? oye porque no pones un enlace a tu operacion como hacemos todos los operados para enseñarla,,??? Bueno,,casi todos... :wink: :wink: estaria bien,,seria fantastico,,,,,por cierto,,cuando vas con Pinto??? un saludo.
He puesto nuevas fotos, en el lado izquierdo de las fotos ya ves que hay hileras y mas espacios de separación entre grafts, además que se ve perfectamente los huecos
Imagen

Esta otra imagen es de una clinica turca que aunque con hileras se ve la densidad que en mi caso en la imagen invertida se aprecia perfectamente
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Estoy leyendo últimamente en el foro y algunos que conozco personalmente cosas un poco inquietantes que harían dudar a cualquiera que se quiera operar con Serkan . Si sigue así se está creando su propia tumba. Clínicas más económicas y con menos nombre le van pasando ya por encima. Creo que no se da cuenta que la gente se informa cada día más , lee más y cada vez hay peores casos suyos . O espabila o va a tener un problema

electronicJuice escribió: Sab Dic 05, 2020 2:28 pm
javidestopa escribió: Mar Dic 01, 2020 8:27 pm

He puesto nuevas fotos, en el lado izquierdo de las fotos ya ves que hay hileras y mas espacios de separación entre grafts, además que se ve perfectamente los huecos
Imagen

Esta otra imagen es de una clinica turca que aunque con hileras se ve la densidad que en mi caso en la imagen invertida se aprecia perfectamente
Imagen
Esas hileras nunca me gustaron :? :? :?

Hace poco hable con un operado de Serkan que se quejo desde los primeros días mismo de su intervención que habían una zona que no le habían puesto, cerca de los 2000 grafts y 4 horas, empleando DHI.

Se opero hace relativamente poco pq le ofrecieron la garantía, el mismo Serkan le dijo acerca de esa zona que se quejo que ahí no tenia pelo porque la alopecia había avanzado, que lo había perdido cuando esta persona ha estado usando medicación oral.

En su nueva intervención han sido mas o menos 3 horas y para ponerle 4 veces menos grafts el mismo equipo.

¿Cómo se explica esto?

electronicJuice escribió: Jue Ene 07, 2021 8:04 pm Hace poco hable con un operado de Serkan que se quejo desde los primeros días mismo de su intervención que habían una zona que no le habían puesto, cerca de los 2000 grafts y 4 horas, empleando DHI.

Se opero hace relativamente poco pq le ofrecieron la garantía, el mismo Serkan le dijo acerca de esa zona que se quejo que ahí no tenia pelo porque la alopecia había avanzado, que lo había perdido cuando esta persona ha estado usando medicación oral.

En su nueva intervención han sido mas o menos 3 horas y para ponerle 4 veces menos grafts el mismo equipo.

¿Cómo se explica esto?
Que curioso 🤨, por lo menos se habrán esmerado en este retoque 😅

jake escribió: Sab Ene 09, 2021 12:17 am
electronicJuice escribió: Jue Ene 07, 2021 8:04 pm Hace poco hable con un operado de Serkan que se quejo desde los primeros días mismo de su intervención que habían una zona que no le habían puesto, cerca de los 2000 grafts y 4 horas, empleando DHI.

¿Cómo se explica esto?
Que curioso 🤨, por lo menos se habrán esmerado en este retoque 😅
Eso es lo que me dice que mas le ha dolido, como se han esmerado esta vez

Bueno gente tras mas de 10 consultas con distintos doctores y doctoras, finalmente le encontré y no solo eso sino que ya estoy operado, algunos de vosotros ya sabéis el nombre por favor os pido que no digáis el nombre , quizás mañana exponga las fotos, las diferencias...

Bueno por aqui las primeras fotos comparativas:

3200 grafts, 4 horas entre para extracción e inserción:

Imagen

y aquí mi reparación 1242 grafts , 3 horas para la extracción y otras 3 horas para la inserción

Imagen

Seguro k quedas genial enhorabuena por el paso👍🏼 Ya contarás 🧐

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24