- Lun Ene 04, 2021 4:18 am
Bueno, como había comentado en un post anterior.. apenas unas horas post-transplante y viajando desde la clínica hacia mi casa me pillé una congestión vehicular que me provocó muchísimo calor apenas 1-2 horas después del transplante (el aire acondicionado estaba muerto así que no lo pude usar)... esto me provocó mucha incertidumbre sobre si mis grafts habrían muerto producto del exceso de calor o no, porque era mucho.. y pues hoy, 10 días después me encuentro con que mis pelos naturales han crecido un poco después de haberlos rapado al 0.. no así los pelos que se encuentran transplantados y con sus costras los cuales notoriamente están con practicamente el mismo tamaño a cuando se injertaron. Este es mi segundo transplante, un repaso del primero y si no mal recuerdo.... los pelos transplantados sí crecían dentro de las costras...
alguien tuvo alguna experiencia similar?
Subo foto donde se aprecia el problema... cabe mencionar que hay pelos largos que son producto de un transplante anterior.. así que la atención se debe enfocar en los pelos de las costras.

alguien tuvo alguna experiencia similar?
Subo foto donde se aprecia el problema... cabe mencionar que hay pelos largos que son producto de un transplante anterior.. así que la atención se debe enfocar en los pelos de las costras.