Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
me presento soyun chico de 21 años de edad y veo que este foro es un alivio para la gente que esta metido en todos los problemas que tiene que ver con el cabello.

bueno he notado en estos ultimo año que me a aparecido uan especia de grasa se ve pero cuando me rasco sale una especie de caspa no se si esto genera la perdida de cabello que ya es una molestia tengo un champoo que es T-gel es de neytrogena para la seborrea ahora quiero usar el minoxidil para ayudar a que cresca mi cabello asi que neceisto u consejito sip :P
By Pérez
primero deves tener controlada la dermatitis seborreica para poder aplicarte el minoxidil

prueba con un champú con ketoconazol 2 veces por semana si ves ke esta muy avanzado date 3 veces durante 2 o 3 semanas

espero haberte ayudado :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
van mido escribió:gracias peres por el consejo casi me compro el minoxidil XD!

una consulta ams que champoo me recomiendas para uso diaro e vsto q aqui el hys es muy utilizado pues yo tambien tengo el cabello graso y que mi cuero cabelludo no esta irritado solo q tengo esa caspita molesta q no se desprende del cabello solo cuando le psao la uña jijiji

saludos

By Nico
Hola com estas !!

Si el unico problema que tenes es de caspa y grasa puedes usar el champo H&S Citrus Fresh , es para esas dos cosas, este se puede usar todos los dias. Tambien si quieres puedes usar ademas de ese un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana.

Saludos !!