Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola como estan !!!!!

tengo una duda existen muchos shampus bueno contra la seborrea pero nose si lo q tengo es seborrea
pues no teno irritacion sino que cuando me rasco con una uñita larga mi cuero cabelludo se ve q me sale caspa osea como si estuviese aderido al cuero cabelludo creo que es dermatitis seborreica o lago asi bueno espero q me respondan
By Nico
Hola como estas !!

Lo primero que tenes que saber es si tenes seborrea o Dermatitis Seborreica, en caso de tener seborrea con un antiseborreico lo podes solucionar , como el H&S Citrus Fresh , tambien podrias usar ademas de ese un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, y si llegas a tener DS tenes que usar el champo con keto tres veces por semana.

La seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
La Dermatitis Seborreica es una patología muy diferente: suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad