Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas chic@s!

Finalmente me he decidido a escribir un post despues de estar en la sombra durante un tiempo jejeje.
Les escribo porque tengo una duda y es sobre cuál de los siguientes doctores les parece a su opinión mejor: Dr Serkan Aygin o el Dr. Tayfun Oguzoglu.
Antes que nada decir que necesitaría dos intervenciones según varios dermatólogos para cubrir mi zona.

De Serkan he visto casos por aquí y por RRSS con muy buen resultado. Me han dicho que me pondría alrededor de unos 4000ufs y con el paquete de 3090€ el cual te incluye viaje desde España,alojamiento etc. Y que la segunda intervención sería mínimo despues de 6 meses para cubrir el resto. Conozco un caso cercano que se lo hizo con el Y está encantado.

Del Dr. Tayfun Oguzoglu, no he oído hablar mucho, de hecho le conocí por medio de un compañero de mi padre que se operó hace unos meses y me comentó que le gustó el trato y que le fue muy bien, pero que a diferencia de serkan, tuvo que pagarse billete desde España. (pendiente de precio y valoración, actualizaré cuando lo tenga)

Por supuesto, se aceptan otras propuestas de otras clínicas donde poder informarme tambien.

Se que es difícil dar una opinión, pues como toda intervención al final hay un % alto de éxito pero siempre alguno puede no salir como se espera.

Les agradecería sus comentarios mucho y sino procede aquí el post lo muevan a donde sea correcto, ya que soy nuevo en esto. Y Si no es por aquí pues por privado.

Muchas gracias a todos y mucha suerte con sus Intervenciones!💪🏽🙏🏽
Aleexpj89 escribió: Lun Nov 23, 2020 9:49 am Buenas chic@s!

Finalmente me he decidido a escribir un post despues de estar en la sombra durante un tiempo jejeje.
Les escribo porque tengo una duda y es sobre cuál de los siguientes doctores les parece a su opinión mejor: Dr Serkan Aygin o el Dr. Tayfun Oguzoglu.
Antes que nada decir que necesitaría dos intervenciones según varios dermatólogos para cubrir mi zona.

De Serkan he visto casos por aquí y por RRSS con muy buen resultado. Me han dicho que me pondría alrededor de unos 4000ufs y con el paquete de 3090€ el cual te incluye viaje desde España,alojamiento etc. Y que la segunda intervención sería mínimo despues de 6 meses para cubrir el resto. Conozco un caso cercano que se lo hizo con el Y está encantado.

Del Dr. Tayfun Oguzoglu, no he oído hablar mucho, de hecho le conocí por medio de un compañero de mi padre que se operó hace unos meses y me comentó que le gustó el trato y que le fue muy bien, pero que a diferencia de serkan, tuvo que pagarse billete desde España. (pendiente de precio y valoración, actualizaré cuando lo tenga)

Por supuesto, se aceptan otras propuestas de otras clínicas donde poder informarme tambien.

Se que es difícil dar una opinión, pues como toda intervención al final hay un % alto de éxito pero siempre alguno puede no salir como se espera.

Les agradecería sus comentarios mucho y sino procede aquí el post lo muevan a donde sea correcto, ya que soy nuevo en esto. Y Si no es por aquí pues por privado.

Muchas gracias a todos y mucha suerte con sus Intervenciones!💪🏽🙏🏽
Sinceramente ninguno de los dos, por experiencia te puedo hablar de Serkan y mal siendo un caso facil en mi firma puedes ver mi caso y 1ue saques conclusiones y te aseguro que los hay mucho peor.

En cuanto a tayfun ya he visto alguna cosa mala, de verdad te fiarias de un doctor que presenta esa alopecia?.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por contestar! Le echaré vistazo a tu caso. La verdad que pensaba desde hace tiempo en serkan pero he leído bastantes comentarios por aquí últimamente y me echa un poco para atrás. De tayfun lo que dije, lo conocí a través de un compañero de mi padre, y he visto alguno de sus vídeos y la verdad que debería darse un repaso porque por imagen no vende mucho. Pero bueno eso es como el oftalmologo que lleva gafas y no se opera, y no lo hace igual por algún factor que lo impide no porque no quiera, y este ejemplo lo se de buena mano porque he trabajado con oftalmologos en quirófano jejejejeje pero vete a saber 😂Pues muchas gracias electronicJuice. Algún otro que me puedas recomendar en Turquía? En España he visto dr muy buenos con resultados Impresionantes pero económicamente se me escapa mucho de mi presupuesto estimado. Veo tu caso y comento. Muchas gracias de nuevo!

Aleexpj89 escribió: Lun Nov 23, 2020 2:10 pm Muchas gracias por contestar! Le echaré vistazo a tu caso. La verdad que pensaba desde hace tiempo en serkan pero he leído bastantes comentarios por aquí últimamente y me echa un poco para atrás. De tayfun lo que dije, lo conocí a través de un compañero de mi padre, y he visto alguno de sus vídeos y la verdad que debería darse un repaso porque por imagen no vende mucho. Pero bueno eso es como el oftalmologo que lleva gafas y no se opera, y no lo hace igual por algún factor que lo impide no porque no quiera, y este ejemplo lo se de buena mano porque he trabajado con oftalmologos en quirófano jejejejeje pero vete a saber 😂Pues muchas gracias electronicJuice. Algún otro que me puedas recomendar en Turquía? En España he visto dr muy buenos con resultados Impresionantes pero económicamente se me escapa mucho de mi presupuesto estimado. Veo tu caso y comento. Muchas gracias de nuevo!
Pues creo que Turquia en lo que respecta al injerto capilar yo creo que ha decaído mucho y ha dejado de ser recomendable cuando ahora en España han bajado los precios, si optas por Turquia están HLC y Pekiner pero andan sobre 1.5€/graft y como opcion mas barata de Low Cost la unica que ahora puede resultar correcta es Dogan turan pero hay pocos casos pero creo que es la unica Low Cost que no hace inserciones masivas en 1 dia y lo lleva a dos días si se superan los 2000 grafts siendo precio cerrado, está la opcion de que te opere el doctor y hace uso del implanter pero no hay muchos casos.

En España quizás las opciones mas económicas sean Xavier Alvarez, Antonio Burgos y Medecap, esta ultima las doctoras hacen la extracción e inserción, por lo que quizás se trate la clínica con la mayor relación calidad precio.

También darte un consejo si tu caso se trata de una operacion de coronilla y/o alopecia difusa descarta la opción turca, de verdad.

nada tiene que ver que un Dr tenga alopecia, entonces hasson no es recomendable? hay personas que eso no les interesa en lo más mínimo!
Entre esos 2 doctores prefiero a Tayfun! pero viendo lo que cobran ya en España, buscaría opciones ahí!

Se que para muchos es tentador o una solución económica el operarse en Turquía yo tengo que volver a pasar por otra operación y arreglar lo que en la otra no quedo bien y aun así no soy de los que no le han destrozado la donante y tiene una fácil solución pero otros muchos si, desafortunadamente hace poco una persona publico un caso de Serkan donde le habían dañado la donante peor ha debido borrar el caso...

Mirando hacia atrás me llamo a mi mismo gilipollas por haberme expuesto el ir a Turquía, de verdad no sabemos a lo que nos exponemos, si hasta gente operada en España ir a juicio te encuentras desprotegido y con pocas soluciones, antes Turquía era mejor pero su modelo masificación ha mermado considerablemente su calidad.

y de Aisha hair y de Dr Dogan Turan? que opinion tienen? Serkan me dice que tendría que hacerme 2 operaciones y la primera seria de 4000-4500 ufs. estoy esperando respuesta de Tayfun...y de Turan creo que este si le pagas un plus te lo hace el mismo, es así? y de Aisha Hair pregunto porque tengo un amigo que se lo hizo ahi pero era solo entradas... así que no se. Les leo chicos. muchas gracias!

Buenas, estoy exactamente como tu. Tengo un hilo abierto. No se cual es tu estado inicial. Yo pregunte en aisha y en tayfun y los dos me han respondido 4000 injertos y una sola operación. Aisha me cobra 2500 y tayfun me dijo 2000, pero si me lo hago en enero 1800.
Es tentador pero bufff,no se.