Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
cañita450f escribió: Vie Dic 11, 2020 10:10 pm Hola amigos,
Subo unas fotos de hace unas semanas, mucho sol y luz natural, espero que os gusten...
A la que tenga un ratito pongo unas de ahora.
Muchas gracias un fuerte abrazo a todos!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cañita,

Excelente resultado. Ese sol no entra en tu cabeza con tanto pelo eh? Me encanta!

Hace mucho que sigo el foro y este Freitas es una garantia. Uno de mis favoritos para mi en unos años cuando pierda mi pelo que seguro que lo pierdo porque mi padre el pobre esta calvo.

Que te dice la gente que te ha conocido de siempre con este cambio?

Enhorabuena y muy bien por compartir experiencia aqui.

Regístrate para ver menos publicidad

Majete escribió: Dom Ene 03, 2021 7:46 pm Hola cañita, solo desearte lo mejor para 2021 y mandarte un gran abrazo por lo gran compañero que eres y el pedazo de pelotazo que te gastas.
Feliz año para mi hermano capilar...
De verdad que te deseo lo mejor para es 2021...
Te lo mereces Majete!!!

ZinPelin escribió: Lun Dic 14, 2020 5:20 pm
Subo unas fotos de hace unas semanas, mucho sol y luz natural, espero que os gusten...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cañita,

Excelente resultado. Ese sol no entra en tu cabeza con tanto pelo eh? Me encanta!

Hace mucho que sigo el foro y este Freitas es una garantia. Uno de mis favoritos para mi en unos años cuando pierda mi pelo que seguro que lo pierdo porque mi padre el pobre esta calvo.

Que te dice la gente que te ha conocido de siempre con este cambio?

Enhorabuena y muy bien por compartir experiencia aqui.
Gracias por tus palabras Zinpelin!!!
Comentarios así son los que nos motivan a mantener nuestros post actualizados.
Respecto a tu pregunta las personas cercanas ni me recuerdan con alopecia.. para ellos siempre he tenido pelo.... en mi caso calvo, calvo solo estuve 2 años.. el resto del tiempo aguante camuflando la alopecia.

Un saludo y perdona la tardanza de mi respuesta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya palazo que tienes Cañita!! y eso que te has hecho las fotos a quema ropa dándote todo el sol en la cabeza , tu resultado es mas que excelente me alegro mucho por ti 🙂 da gusto ver casos como el tuyo eso hace que muchos compañeros se animen a dar el paso a operarse.
Un fuerte abrazo !!

Aquí dejo unas fotillos de casa con mucha luz natural y una peluca de locos...
Imagen
Imagen
Imagen

[url=https://ibb.co/rfR69F3]Imagen

Granada77 escribió: Dom Ene 17, 2021 6:16 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya palazo que tienes Cañita!! y eso que te has hecho las fotos a quema ropa dándote todo el sol en la cabeza , tu resultado es mas que excelente me alegro mucho por ti 🙂 da gusto ver casos como el tuyo eso hace que muchos compañeros se animen a dar el paso a operarse.
Un fuerte abrazo !!
Que dice er tio!!!!
Como estás Granada??? Espero que bien de salud... Que de pelo ya se ve que estás de película.😉😉!!
Yo también estoy muy contento con el resultado y aunque las fotos que subo no me favorecen del todo.. son para que se vea lo más claro posible lo que es la operación.
Sin duda tengo una densidad increíble y jamás he tenido tanto pelo, ni de joven.
Acabo de subir unas fotillos más honestas y como la gente me ve por la calle.
Un gran abrazo y perdona por el tostón que he soltado.

Cañita pájaro toca cortarse el pelo ya 😆 se te ve muy bien disfruta tu pelo compañero

jake escribió: Dom Ene 17, 2021 8:55 pm Cañita pájaro toca cortarse el pelo ya 😆 se te ve muy bien disfruta tu pelo compañero
Cañitaaaa,
+1000000 Tiene razón Jake, necesitas pasar por peluquería ya ja ja... vaya melenón compi! :D

Qué pasada de dónde venías y cómo estás. Una gozada ver el cambio increíble que has tenido, eres otra persona.

Los trabajos de Freitas son espectaculares y tú ya estás en su museo!

Imagen

jake escribió: Dom Ene 17, 2021 8:55 pm Cañita pájaro toca cortarse el pelo ya 😆 se te ve muy bien disfruta tu pelo compañero
Jajajaja...Tienes toda la razón del mundo Jake... tengo que cortarme esta melena.
Lo que pasa es que me he dañado tanto que me da vergüenza ir a la peluquería :lol:

Peter Parker escribió: Dom Ene 17, 2021 9:21 pm
Cañitaaaa,
+1000000 Tiene razón Jake, necesitas pasar por peluquería ya ja ja... vaya melenón compi! :D

Qué pasada de dónde venías y cómo estás. Una gozada ver el cambio increíble que has tenido, eres otra persona.

Los trabajos de Freitas son espectaculares y tú ya estás en su museo!

Imagen
Jajajaja es verdad Peter... estoy muy contento con el trabajo del Dr. de Freitas...
Y tu opinion sobre mi melón, no puedo estar mas de acuerdo contigo :wink: :wink:

Queso3 escribió: Lun Ene 18, 2021 6:42 am Muy Buenass Cañita450F.

Y Felízz 2021.
Espero que fueran bien las fiestas.. Dentro de lo que cabe..

Parece que tienes más oscuro el pelo, o no sé si será el cambio de luzz supongo.
Están muy chulas.

Saludoss 🍺450F
Amíguele Queso, te deseo un feliz 2021 a ti también!!!!! Y que hayas pasado las fiestas lo mejor posible coo todos más o menos :wink:

Respecto tu pregunta, el color de mi pelo al natural es mas parecido al que he subido recientemente que no al de las fotos al sol.
Imagino que con tanta luz se veía un poco más castaño claro que oscuro... eso si muchas canas
Los 44 tacos no perdonan.
Un abrazo y sigue cuidando tus pequeñines

cañita450f escribió: Dom Ene 17, 2021 6:33 pm Aquí dejo unas fotillos de casa con mucha luz natural y una peluca de locos...
Imagen
Imagen
Imagen

[url=https://ibb.co/rfR69F3]Imagen
wowww... estas son fotos para estar en un catálogo en la recepción de la clínica Freitas, en las primeras páginas. Colocaría una pantalla de televisión de 70 pulgadas afuera para que la gente la vea desde la calle. Cualquiera que sea calvo o ex-calvo comienza bien una semana solamente mirándolo.
¡Abrazo, galán!
Saludos

• 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 57