Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
El precio por graft FUE es de 4 euros parta operaciones por encima de 1.000 grafts, para menos de 1.000 grafts el precio es de 5 euros por graft.

Manuel, si, le he comentado y esta muy contento de ver que se valora positivamente su trabajo, el lee el foro de vez en cuando, cuando tiene tiempo porque la verdad es que no para mucho que digamos.

Saludos!
By Manuel
Escar, ¿estoy tiene alguna explicación, más allá de la luz y que tal vez el pelo de atrás sea más oscuro?
ruben escribió:Lo que no entiendo es porque le cambió el color del pelo? o es por la luz, o que está mojado?

Regístrate para ver menos publicidad

By NoOneKnows
Yo digo que es porque lo tenía húmedo.. con agua o gomina el pelo se oscurece.. lo debeis saber de sobra.

By Juan Cuesta
Ah cierto pues..... algo q no me había percatado. En las fotos del antes hay una luz fuerte arriba de la cabeza que acentuaba la falta de densidad, y en el después ya no hay esa luz. Escar, sería bueno que -si te pudieras comunicar- con el paciente o el doc...no se, a ver si tuvieran fotos del antes/después pero con las mismas condiciones de luz... es q asi como que pueden engañar... no se, no es x ser mal pensados sino que queremos q las pruebas sean lo mas objetivas posibles.

De todas formas creo que el resultado es bueno.... pero para comparar bien tendríamos q tener esas fotos q mencioné.

Gracias

By escar
Lo de las fotos no se, las anteriores fueron tomadas con el pelo en unas condiciones, la luz parece ser algo diferente tambien pero no tanto como para cambiar el color del cabello :shock: , en definitiva, las fotos fueron enviadas por el propio paciente dese Alemania, alli es donde vive el paciente y esto es lo que tenemos amigos, lo siento pero no dispongo de otras fotos, de todos modos hacer hincapié en la cantidad de grafts, 1.600, no son 4000, ni 3.000, estamos hablando de conseguir un resultado mas que acpetable con, señores, 1.600 grafts, eso es una hazaña independientemente de que las fotos no sean 100% iguales.

Como dato adicional reseñar que si habeis visto fotos de Hasson & Wong enfrente del famoso fondo azul, podresi comprobar facilmente que no hay ni un solo caso que tenga el mismo color de pelo en las fotos del antes y el después, comprobad lo que os digo y ya me direís.

Saludos!

javidestopa escribió: Sab Dic 26, 2020 1:19 pmgran caso
Buscando en el baúl de los recuerdos? 😁

Cuando vi el hilo y vi Bisanga y Escar pensé... Han vuelto!!! ... hasta que vi la fecha de la operación 😜

Javidestopa está muy nostálgico esta temporada 🤣😂