Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas compañeros estoy pensando en operar me la zona de las entradas entre 1800-2500 grafs, aisha hair 2500 euros+ vuelo en Turquía sería en enero, hans heinicke 2,5 euros el grafs para mayo, Antonio Burgos en junio unos 4000-5000 euros y ihairmedical el doctor Rojas 3500 euros
Estoy bastante indeciso si alguien me puede ayudar, aceptó mensajes privados
Gracias
Buenas compañero, todos te han dado la misma cantidad de grafts?? Hans heinecke creo que son 3.5 euros el graft, corrígeme si me equivoco. Cuando has pedido las fechas que te han dado cada Dr? ya que pensé que las esperas eran mayores.

Regístrate para ver menos publicidad

Antonio Burgos la consulta sería en marzo y la operación en junio hasta 2000 grafs 4000 euros y hasta 2500 grafs 5000 euros
Hans en unas semanas me dan el presupuesto on-line y sería a partir de 1000 grafs 2,5 euros
Aisha hair 2500+ vuelo en enero tienen hueco libre
Ihairmedical el doctor Rojas no tiene lista de espera y serían 3500 euros una sesión

Hans la operación sería en mayo
Antonio Burgos en junio
Rojas tiene libre cualquiera fecha
Aisha hair en enero
Xavier Álvarez 6-8 meses pero por mi edad y alopecia dice que no me Ópera
Luego Couto y Freitas es 1 año para la operación y es 4 euros el grafs

Novato9129 escribió: Jue Dic 24, 2020 10:36 am Hans la operación sería en mayo
Antonio Burgos en junio
Rojas tiene libre cualquiera fecha
Aisha hair en enero
Xavier Álvarez 6-8 meses pero por mi edad y alopecia dice que no me Ópera
Luego Couto y Freitas es 1 año para la operación y es 4 euros el grafs
Couto para alopecias avanzadas tiene precios decrecientes.
Un fuerte abrazo!

Novato9129 escribió: Mié Dic 23, 2020 4:12 pm Buenas compañeros estoy pensando en operar me la zona de las entradas entre 1800-2500 grafs, aisha hair 2500 euros+ vuelo en Turquía sería en enero, hans heinicke 2,5 euros el grafs para mayo, Antonio Burgos en junio unos 4000-5000 euros y ihairmedical el doctor Rojas 3500 euros
Estoy bastante indeciso si alguien me puede ayudar, aceptó mensajes privados
Gracias
Para Low cost no vale la pena ya viajar a Turquía, en España tienes varias y con las mismas "garantías" que las turcas. Yo de las opciones que pones, me decantaría por Antonio Burgos. Pero tienes un gran abanico de opciones en España.