Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
nov9 escribió: Dom Nov 15, 2020 4:51 pm
Lo acabo de ver. Oye buen resultado no? Parece que esta clínica es de fiar. Alguna recomendación?

Hola Nov9, gracias!

Si, yo estoy muy contenido con el resultado. Como he explicado alguna vez, la parte de la coronilla es con lo que menos contento estoy, pero como todavía queda algo de evolución, tendremos paciencia a ver si es verdad lo de estos seis meses más en los que pueda llegar a mejorar algo. Sinceramente, lo dudo. Pero por lo demás, el cambio en mi caso es muy evidente, ha quedado muy natural, con mucha más densidad de lo que me esperaba.

Sobre recomendaciones, se me ocurren algunas así genéricas. Intenta coger dos o tres dias más de hotel y quédate tranquilamente en el hotel después de la operación. Si te atreves, incluso puedes hacer turismo por la ciudad, pero teniendo cuidado de que no te de el sol y de que no te toque nada la cabeza. Yo me sentiría muy inseguro cogiendo un avión de vuelta al dia siguiente de la operación o al otro, con todo tan reciente. El hotel no es caro y comer allí es baratísimo, en la misma calle del hotel hay sitios estupendos y muy baratos.

Sobre la operación, no se cómo es tu caso, pero yo intentaría ir con una idea muy clara de lo que quieres, e intentar que te hagan lo que tu quieres. Ellos siempre te van a intentar aconsejar y también está bien que escuches su opinión y sopeses. Por ejemplo yo la primera vez iba convencido de que quería hacerme la coronilla, que era mi obsesión, y me dijeron que mejor empezar por el frontal que es lo que más se ve y a donde tienen que ir los mejores folículos que se puedan extraer. Y les hice caso. En la segunda operación ellos no me hicieron caso a mi, y no se centraron en la coronilla como yo quería. Me pusieron bastante en la coronilla, pero no con la densidad que yo hubiera querido para que quedara bien cubierto. Tendrían sus razones, pero a mi me fastidió que hicieran lo que les dió la gana. Mi consejo es que lleves tu idea de lo que quieres muy clara, y luego que la negocies con ellos, porque igual lo que tu quieres no se puede, o igual te proponen otra cosa según su experiencia.

Fundamental llevarte un cojín cervical que sea cómodo. El que te dan no es cómodo, llévate uno blandito. Lo acabarás odiando igualmente, pero se nota la diferencia. Los primeros dias tienes que dormir con él puesto, así que mejor que sea lo más cómodo posible.

Fundamental también llevarte camisas de botones, y pijamas de botones. Parece una tontería, pero yo la primera vez no los llevé, y mira que me habían avisado. No te haces una idea de lo difícil que es ponerse una camiseta o un pijama sin tocar la cabeza.

Llévate un bote spray de suero fisiológico. No te lo dicen en la clínica, pero yo lo leí en el foro y es conveniente echarse suero en la cabeza cada pocas horas. Después de la operación toda la cabeza se inflama y se pone muy reseca y la piel muy tirante. Con el suero se hidrata algo y las molestias son algo menores, y creo que es bueno para la operación. Ellos no lo recomiendan expresamente pero esta última vez lo pregunté y me dijeron que si, que me echara si quería, que mal no va a hacer.

Y poco más. Seguir las instrucciones para el cuidado que te indiquen, y tener en cuenta que los cuidados de después de la operación son tan importantes como la operación misma.

Ea, ya me ha vuelto a salir un buen tocho! je je. Espero que si te decides nos cuentes tu experiencia. Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

MES 13 - Segunda operación

Buenas noches!

Hago ya 1 año y 1 mes de mi segunda operación. No voy a poner muchas fotos porque tampoco hay mucha evolución desde las últimas que puse. Noto que sigue mejorando la densidad y que sigue habiendo crecimiento de pelos nuevos. Es raro porque en teoría ya no deberían, pero los hay. Intentaré hacer fotos muy de cerca a ver si los pillo.

Os dejo un par de fotos que me he hecho así de forma rápida.

Imagen

Imagen

La coronilla, a su ritmo...

Imagen

Y por último, esta que es de hace unos dias pero que me hace ilusión. Por fin recuperando forma de persona normal, y los focos traidores del gimnasio no me llegan al cartón. Todo un triunfo, lo del pelo digo. Lo de la forma humana, pues ahí estamos... a ver si consigo hacer hueco para las navidades, que ya están aquí....

Imagen

Espero que sigáis todos bien, un saludo!

AntonioR escribió: Jue Nov 19, 2020 8:48 pm MES 13 - Segunda operación

Buenas noches!

Hago ya 1 año y 1 mes de mi segunda operación. No voy a poner muchas fotos porque tampoco hay mucha evolución desde las últimas que puse. Noto que sigue mejorando la densidad y que sigue habiendo crecimiento de pelos nuevos. Es raro porque en teoría ya no deberían, pero los hay. Intentaré hacer fotos muy de cerca a ver si los pillo.

Os dejo un par de fotos que me he hecho así de forma rápida.

Imagen

Imagen

La coronilla, a su ritmo...

Imagen

Y por último, esta que es de hace unos dias pero que me hace ilusión. Por fin recuperando forma de persona normal, y los focos traidores del gimnasio no me llegan al cartón. Todo un triunfo, lo del pelo digo. Lo de la forma humana, pues ahí estamos... a ver si consigo hacer hueco para las navidades, que ya están aquí....

Imagen

Espero que sigáis todos bien, un saludo!
Grande antonio en el gym dandolo todo. Gracias por actualizar seguro que aun mejora el pelo algo. 8)

jake escribió: Vie Nov 20, 2020 6:29 pm
Grande antonio en el gym dandolo todo. Gracias por actualizar seguro que aun mejora el pelo algo. 8)

Gracias Jake!

Ahi estamos, sufriendo un poco, je je. Era también por romper la monotonía del mismo tipo de fotos, que he echado un vistazo a las de otros meses y son siempre iguales. Así le damos algo de variedad a la cosa, je je.

Un saludo!

javidestopa escribió: Vie Nov 20, 2020 6:33 pm AntonioR que sensacion mas buena ,,el espejo del gimnasio,,del antes,,yo ni me miraba,,a ahora,,,y en otras muchas situaciones,,que te voy a contar,,felicidades.

Hola! Siii, je je. En mi ginmasio, bueno supongo que en todos, tienen lucernarios de estos de fluorescentes superagresivos, y ahi donde estoy tengo uno justo encima. Era un sitio donde los primeros meses ni miraba al espejo, qué horror... Era bastante deprimente, se veían hasta los pensamientos. Ahora ya está más tapadito y es otr cosa, je je.

Un saludo!

Pochu escribió: Vie Nov 20, 2020 8:31 pm Te has tomado en serio lo de quitarte años jajaja. Eso es bueno la actitud. Yo ya me siento como Peter pan jajaja

Hola Pochu!

Si, lo del gym es una constante en mi vida desde hace 25 años más o menos. No me queda otro remedio, mi trabajo es completamente sedentario y si no hago algo de ejercicio, estaría que no cabría por la puerta y con enfermedades de todo tipo. No me entusiasma el gimnasio, de hecho ya me he recorrido todos los de mi barrio y alrededores, me voy cansando y cambiando de uno a otro cuando terminan las superofertas :lol: Me gustaría mas salir a correr, pero en el centro de Madrid, es complicado, mientras llegas a algún sitio medianamente verde para poder correr ya se te ha ido media hora. Así que nada, a darle a las pesas un rato! Tampoco me mato, no te creas, je je.

Un saludo!

Pochu escribió: Lun Nov 23, 2020 6:06 pm Jaja, eso te pasa por ser de ciudad, yo salgo de casa y a un minuto de casa empieza la montaña y al nada estas con las vacas 😂😂

Hola Pochu, pues si que es una suerte, je je. Yo cuando voy de visita a mi pueblo disfruto saliendo a correr por las mañanas. Es un pueblo grande pero vamos, das un trote y en nada estás en el campo. Una gozada. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, je je.

Yo realmente soy de pueblo, pero trasplantado a la ciudad, así que puedo aprovechar a veces las ventajas de los dos mundos, jeje. Y con esto del teletrabajo, espero que cada vez pueda pasar más temporadas en el pueblo. De hecho ya me fui quince dias allí en octubre y tan ricamente.

A ver si sacamos algo positivo de este horror, por ser optimista.

Pero bueno esto es otro tema, muy interesante, pero traido "por los pelos" :lol: Que no quiero que me llamen la atención por hacer off-topic.

Un saludo!

MES 14 (y 1 dia) - Segunda operación

Hola buenas noches.

Actualizo a los 14 meses de mi segunda operación.

Sensaciones que tengo, pues que el pelo se está volviendo más grueso y más denso en la parte frontal, y que la coronilla sigue con poca evolución y sigo con la misma sensación de que quedará como está ahora mismo o con poca variación.

En general la sensación es bastante buena. No me enrollo más, os pongo las fotos. Y aprovecho para desearos felices fiestas, dentro de lo que cabe y de la que está cayendo, pero bueno, es lo que nos ha tocado... Y espero que estéis todos bien.

Primero dos fotos en condiciones "normales", y con el pelo un poco "basto" porque tenía el efecto del minoxidil. Cuando está así, se pone con mucho volumen y da la sensación de que hay mucho más de lo que realmente hay.

Imagen

Imagen

El resto de fotos, con la luz habitual, focazo de frente, y el pelo recién lavado. Con lo cual está más lacio. No me lo seco con secador porque se me ahueca todo y parezco Margaret Thatcher, así que prefiero que se seque solo y se quede un poco más lacio. Además, necesito ya un corte de pelo, que está algo asalvajado. Aprovecharé en estas vacaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último, el vagón de cola... la coronilla. Hay algo de mejoría, pero muy poco. No espero milagros.

Imagen

Y hasta aquí la actualización. ¿Como lo veis?

Un saludo!

AntonioR escribió: Mié Dic 23, 2020 9:50 pm
Elvis41 escribió: Mar Dic 22, 2020 4:46 pm Menudo cambio desde el principio
Saludos
Hola Elvis41, muchas gracias! Si, estoy muy contento con el cambio. Un poco menos con la coronilla pero en general bastante bien.

Un saludo!
Piensa volver a pasar por el taller para atacar esa coronilla????

• 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 60