Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Sería una prótesis para el frontal sólo.

Entonces malla suiza se puede rapar? O es mejor inyectado?

Si no rapado, se puede llevar corto como de 1 cm de largo en malla suiza o inyectado?

Gracias y saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Shred escribió: Jue Ago 13, 2020 12:16 pm Aunque parece que esta sección está muerta, alguno conoce algún otro foro específico de prótesis??
Esta sección no está muerta. Cualquier intervención tiene al menos 500 lecturas. Lo que sucede es que todo el mundo quiere respuestas y soluciones, lo de darlas no va con nadie.

Luego nos quejamos de la aceptación social de las pelucas para hombres. En fin...

calvorota93 escribió: Mar Ago 04, 2020 1:08 pm Sería una prótesis para el frontal sólo.

Entonces malla suiza se puede rapar? O es mejor inyectado?

Si no rapado, se puede llevar corto como de 1 cm de largo en malla suiza o inyectado?

Gracias y saludos
Hola,

Aquí tienes un ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=ViQO8Hx5vpM

Aunque creo que para integrar será complicado a no ser que retoques habitualmente el pelo y la coloques 100% en su sitio. Por no hablar de los brillos bajo luz intensa.

Un saludo

Hola, buenas tardes!!

En relación a lo que comentáis, os aseguro que se puede hacer un rapado y peinado de ese calibre.

Tengo un cliente precisamente que me pide piezas en swiss lace o french lace y se las deja al número 2 corto y se hace un degradado en los laterales bastante chulo.

El único requerimiento quizás es estar más encima de los laterales para que no se note la diferencia, pero vamos, como cualquier pelado de los de antes.

Saludos!!

Silky escribió: Mié Dic 23, 2020 8:01 pm Hola, buenas tardes!!

En relación a lo que comentáis, os aseguro que se puede hacer un rapado y peinado de ese calibre.

Tengo un cliente precisamente que me pide piezas en swiss lace o french lace y se las deja al número 2 corto y se hace un degradado en los laterales bastante chulo.

El único requerimiento quizás es estar más encima de los laterales para que no se note la diferencia, pero vamos, como cualquier pelado de los de antes.

Saludos!!
Hola qué tal. He mirado tu web. ¿Tenéis protes de monofilamento nada más?. Si no me equivoco he visto que tenéis solo 2 tipos de prótesis.

rideon1895 escribió: Lun Dic 28, 2020 8:53 am

Saludos!!
Hola qué tal. He mirado tu web. ¿Tenéis protes de monofilamento nada más?. Si no me equivoco he visto que tenéis solo 2 tipos de prótesis.
Hola, buenos días!!
Las de monofilamento a día de hoy las trabajo principalmente con piezas personalizadas, trabajo el modelo fine mono, la más fina actualmente y sin refuerzo en perímetro, es lo más parecido a la malla.

En breve me llegará stock de french y de swiss lace, pero en monofilamento la última que vendí de stock era fine mono pero montaba densidades de 90%.

Por casualidad, en qué color la estarías buscando?

Un saludo!!

Silky escribió: Lun Dic 28, 2020 10:37 am
rideon1895 escribió: Lun Dic 28, 2020 8:53 am

Saludos!!
Hola, buenos días!!
Las de monofilamento a día de hoy las trabajo principalmente con piezas personalizadas, trabajo el modelo fine mono, la más fina actualmente y sin refuerzo en perímetro, es lo más parecido a la malla.

En breve me llegará stock de french y de swiss lace, pero en monofilamento la última que vendí de stock era fine mono pero montaba densidades de 90%.

Por casualidad, en qué color la estarías buscando?

Un saludo!!
En 1B y densidad 100%. ¿Tendrías una foto para ver como son esas de fine monofilamento?. Nunca lo había escuchado.

Buenas tardes Rideon, en stock ahora no me queda nada de fine mono, tendría que ser personalizada.
La foto para no saturar el tema por aquí en este tema, te las puedo pasar por privado a ti y a los que estén interesado. Puedes contactar conmigo vía email o por whatsapp.

Un saludo!!

Silky escribió: Lun Dic 28, 2020 5:30 pm Buenas tardes Rideon, en stock ahora no me queda nada de fine mono, tendría que ser personalizada.
La foto para no saturar el tema por aquí en este tema, te las puedo pasar por privado a ti y a los que estén interesado. Puedes contactar conmigo vía email o por whatsapp.

Un saludo!!
Sí, si quieres mándamelas por privado

rideon1895 escribió: Mar Dic 29, 2020 12:29 pm
Silky escribió: Lun Dic 28, 2020 5:30 pm Buenas tardes Rideon, en stock ahora no me queda nada de fine mono, tendría que ser personalizada.

Un saludo!!
Sí, si quieres mándamelas por privado
Genial, mándame cuando puedas tu email y te las mando sin problema.

Un saludo!!