Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#794988
Mmcbrn escribió: Sab Dic 19, 2020 10:42 pm
Pelo47 escribió: Sab Dic 19, 2020 9:50 pm
AJM escribió: Vie Dic 18, 2020 2:30 pm
+1
En mi caso fueron pocos más sólo para el frontal, creo que se ha intentado abarcar todo y es un gran error. Te tenías que haber centrado en una parte y a ver ido a dos operaciones. Esa es mi opinión
Ánimo
Las alopecia son diferentes. Los que tenemos grado 5 o 6 buscamos un resultado homogéneo y sabiendo que tampoco se pueden hacer milagros. No vamos a tener melenas del rey león pero los resultados son más que optimos
Claro está que no espero tener pelazo, espero poder cubrir todo de forma que disimule la alopecia y que de un poco el pego teniendo una densidad parecida por todo,donante y receptora, además que igualmente podré ir a dos operaciones si mi donante lo permite, simplemente no se quiso forzar más la donante y esperar a ver qué resultados da seguro con el tratamiento y ver si todo lo que estaba saliendo termina de salir y entre eso y el injerto cubrir un poco todo y si en alguna zona queda muy despoblado utilizar esas balas guardadas, yo mucha densidad no puedo alcanzar porque ya en la donante nunca e tenido mucha, no busco un super resultado, pero igualmente agradezco que la gente de su opinión sincera, aunque ya explico en mi esposición que posibelmente se necesiten dos operaciones, pero primero se verá que resultado da el injerto u seguir con el tratamiento.
#794989
Pelo47 escribió: Sab Dic 19, 2020 9:47 pm
Mmcbrn escribió: Sab Dic 19, 2020 9:07 pm Hoy me hicieron el primer lavado es el cuarto día y ahora a la noche me lo hice yo, la chica me dijo que tenía que echarle agua tibia y masajear 10 minutos y después Betadine jabonoso y masajear otros 10 minutos, ya se me an caído la mayoría de costras y me asusta porque caen pelitos y algo trasparente y blanco con algunos de ellos y no sé si es piel o el folículo... Ya se acojona uno, os paso a alguno que salga pelo con esa sustancia trasparente y blanda? Era mejor lavar menos...
Tampoco apretes tanto. Suavito, con la llema de los dedos. Pero no te preocupes
No, si no hice presión excesiva, pasaba los dedos por encima con el peso de los dedos, bueno, espero sea solo eso y no se fueran mis pequeños por el baño XD , gracia compañero.
#795225
Buenos días y suerte con la lotería, voy a subir las fotos del séptimo día que también envié a la clínica, lo hago desde el móvil que estoy de vacas y no tengo el portátil, a ver si se ven, creo está bastante recuperada la zona donante y receptora, aunque la donante por las noches me da bastante quemazón y cuesta un poco apoyarla en la almohada y dormirse...
Ya me diréis que os parece.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#795230
Peloextremo escribió: Mar Dic 22, 2020 11:11 am Pues parece que tiene buena cobertura para lo que te han puesto y la verdad es que la medicación te hacía muy buen efecto.
Ahora a esperar meses y que haya una buena supervivencia, ya está todo jugado!
Pues si, confío en seguir ganado más con la medicación, pues solo llevo 8 meses y con suerte igual recupere algo más y entre eso y lo injertado quedar medio decente y con la posibilidad de hacer un último retoque con las pocas balas que me queden según se recupere la donante se verá, gracias por pasarte compañero .
#795258
pelocho14 escribió: Mar Dic 22, 2020 3:36 pm Parece va curando muy bien y rapido .
A quemar etapas
Si, la verdad es que parece cura rápido,al 5 día ya apenas tenía costras, aún noto algo de inflamación en la receptora, parece esta un par de milímetros más elevada que el resto pero espero se cure pronto, lo que veo es la zona donante muy despoblada, no sé si es normal verla así al 7 día.
#795295
Compañero. Se ve espectacular. La curacion es perfecta. Se nota el suero fisiológico. Ahora a esperar. La suerte ya esta echada. Lo que tenga que ser será. Pero tiene pinta que algo cubrirá. Paciencia
#795297
Pelo47 escribió: Mar Dic 22, 2020 10:12 pm Compañero. Se ve espectacular. La curacion es perfecta. Se nota el suero fisiológico. Ahora a esperar. La suerte ya esta echada. Lo que tenga que ser será. Pero tiene pinta que algo cubrirá. Paciencia
Si, esperemos que no venga ningún contratiempo y tenga una gran supervivencia, y que lo que se implantó salga todo ,aunque sea poco para la zona a cubrir espero que con la ayuda de la medicación recurerar un poco más del mio nativo y me vea mejor, ese es el objetivo, ya después si queda alguna zona muy despoblada y queda alguna baja en la recámara se aprovechará.
#795395
Una foto que me hice hoy con luz natural, ya no se nota mucho la rojez, comí con un par de compañeros y si no les digo nada creo ni se enterarian...
Imagen
#795546
Fotos de los 11 días postoperatorio, salvo algún picor ya apenas hay molestias, ya no hay que poner bepanthol en la donante, no sé si meterle por iniciativa propia aloe vera o ya no será necesario y es mejor este sin nada, las fotos son todas con flash y luz led, aunque algunas se ven más oscuras que otras y pongo varias para que se vea bien, ya poco cambio habrá hasta que se caiga el injertado y llega la tan temida fase XD, ya después tocará ver lo que crece y la densidad que se consigue entre el implantado y el nativo que quedaba y el que estaba asomándose, si disimula o será necesario otro retoque, aunque no sé si la donante dará para ello, en la clínica me dijeran que si,que algo aún hay, bueno al mes ya podré utilizar gorro y para el frío y la fase desierto viene bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#795605
Elvis41 escribió: Sab Dic 26, 2020 5:21 pm
Mmcbrn escribió: Mié Dic 23, 2020 11:21 pm Una foto que me hice hoy con luz natural, ya no se nota mucho la rojez, comí con un par de compañeros y si no les digo nada creo ni se enterarian...
Imagen
Es verdad apenas tienes rojez pues mucho mejor para ti :P
Pues si compañero, me sirvió para pasar bastante desapercibido, desde el quinto día estaba ya bastante camuflada la intervención XD, gracias por pasarte.
#795663
Rocket2013 escribió: Dom Dic 27, 2020 1:32 pm Viene muy bien!!!!!! Felicitaciones, le tengo fe :)
Igualmente compañero, yo también le tengo fé, no queda de otra XD y si no pues un último retoque y quemar las últimas balas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 59