Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Señor@s ya 3 meses! Fotos hechas justo el mismo día.

Sensaciones:
He recuperado el pelo nativo que tenía (buenas noticias ya que eso significa que no se daño ningún folículo que estaba en buen estado el día de la operación) y ya como lo tengo más o menos largo me veo como antes de la operación. Así que ya pase las peores etapas y ahora solo queda esperar los famosos brotes verdes y poder disfrutar de este proceso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Tienes un aspecto muy bueno compañero osea que cuando salga todo va a ser increible 8) gracias por actualizar.

.
Hola "peliculero".

Como bien dices ya has llegado a los 3 meses y has pasado lo peor y todo se ha recuperado. A partir de ahora a esperar por esos brotes verdes.
El mes que viene un poco más y mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

Hola peliculero !!
Ya has pasado lo peor que es el "Desierto" ahora nada mes que pase a ir sumando a mejor paciencia que la fiesta llegara :)
Un fuerte abrazo, suerte y salud !!

.
Hola Peliculero.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Has llegado a los 4 meses y ya se aprecia que ha llegado el movimiento, así que sabemos que la evolución va por el buen camino.
Ya has pasado lo peor y ahora sólo queda dejar que el tiempo haga su trabajo. El mes que viene un poco más y mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución, salud, y Felices Fiestas.
.

Eso va estupendo compañero, muy buenas fotos con el collage se ve muy bien la evolución. Gracias por actualizar. :D

Peliculero,

En primer lugar, gracias por compartir tu caso. Esta claro que la profesionalidad de esta clínica es una garantía y eres uno más que así lo corrobora. Voy a seguir muy de cerca los casos de Pinto porque es un doctor con resultados estupendos. Estaba pensando en bajar a España pero acabo de meter Oporto en la saca de potenciales clínicas.

Operación complicada la tuya por tener que implantar entre mucho nativo pero ... la cosa a los 4 meses no podría lucir mejor, creo que es absolutamente increíble tu look de ahora y comparado al antes, vamos, tienes que estar súper contento.

Por favor, no dejes de actualizar. Muchas gracias Peliculero.

Antes de nada... FELIZ AÑO A TOD@S! Estoy un poco liado y no tengo tiempo para nada. Pero ahora tengo un ratito para el foro.
Maique escribió:Vas muy muy bien compañero. Enhorabuena por el avance.
Gracias, esperemos que esto siga así... Por ahora estoy muy contento de como evoluciona todo.
Elvis41 escribió:Que bien te se te ve compañero :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Thanks!
ZinPelin escribió:Peliculero,

En primer lugar, gracias por compartir tu caso. Esta claro que la profesionalidad de esta clínica es una garantía y eres uno más que así lo corrobora. Voy a seguir muy de cerca los casos de Pinto porque es un doctor con resultados estupendos. Estaba pensando en bajar a España pero acabo de meter Oporto en la saca de potenciales clínicas.

Operación complicada la tuya por tener que implantar entre mucho nativo pero ... la cosa a los 4 meses no podría lucir mejor, creo que es absolutamente increíble tu look de ahora y comparado al antes, vamos, tienes que estar súper contento.

Por favor, no dejes de actualizar. Muchas gracias Peliculero.
No te preocupes que voy seguir publicando mi evolución mensualmente ya que quiero ayudar como me hicieron a mi. Y sinceramente no sé como terminará mi caso, pero te recomiendo al 100% a Bruno Pinto. Es un profesional y sabe lo que hace en todo momento. Yo fui a la clínica a que me viera ya, creo que 2 años y salí encantado. Y el día de l operación fui tranquilo ya que se como lo vive y como trabaja. El único consejo que te doy es que no tomes decisiones en calentones. Más vale esperar por doctores que trabajen con maestría y no elegir doctores que no dan naturalidad. Y respondiendo a tu pregunta, pues la verdad que estoy contento como evoluciona la cosa. Pero como calvos psicópatas esperamos un pelucon de 18 años jajajajaja. Pero yo soy consciente de que tengo el pelo fino, así que ya veremos el resultado.
jake escribió:Eso va estupendo compañero, muy buenas fotos con el collage se ve muy bien la evolución. Gracias por actualizar. :D
Gracias Jake
jhonwick escribió:Esa evolución va camino del éxito y con muchos meses de mejora ,gracias por compartir tu evolución
Gracias por los ánimos
xboxnatal escribió:.
Hola Peliculero.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Has llegado a los 4 meses y ya se aprecia que ha llegado el movimiento, así que sabemos que la evolución va por el buen camino.
Ya has pasado lo peor y ahora sólo queda dejar que el tiempo haga su trabajo. El mes que viene un poco más y mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución, salud, y Felices Fiestas.
.
Gracias a ti por la dedicación que muestras y la ayuda que ofreces en todo momento. En dos semanas ya el quinto mes! El tiempo vuela... Y se verán más brotes verdes jijiji

FELIZ DÍA DE REYES PARA TODOS