Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#795078
Desiertako compañero mx animo y paciencia.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#795138
Colchonero851 escribió: Dom Dic 20, 2020 10:09 pm Desierto duro, pero en un mes empieza eso a florecer y en poco más a echarte gomina jaja. Cómo va esa donante? Podrías poner fotos? Ánimo y q pase rápido el desierto compañero!!
Ahí va la foto, perdón si no es la mejor.
Decir que llevo el pelo cortado al 1,siempre llevo degradados así que siendo aún pronto, estoy conforme del estado.
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#795164
AJM escribió: Sab Dic 19, 2020 1:57 pm Se cumplen dos meses exactos y decir que he sufrido y estoy sufriendo un desierto "XAGERAO" 😂😂, desde la tercera semana hasta hace 10/15 días ha sido un no parar. Esto sumado a la medicación, ha supuesto un shedding brutal y actualmente estoy peor que antes de operar.
Lo llevo mejor de lo que esperaba, no me está afectando o muy poco moralmente, todavía queda un buen camino hasta lograr un cambio, así que paciencia.
Imagen
Imagen
Desierto de los que dan muuuucho miedo :shock: :oops:

Ánimo que seguro que pasa prontico.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#796404
Maique escribió: Lun Ene 04, 2021 6:20 pm Se ve un desiertaco duro pero sano. Nada de filiculitis, ni bultos ni decoloración. Muy buena pinta.
La verdad que me ha pegado fuerte.
Algún grano sale pero con la crema en dia días se reduce.
Ahora estoy un poco mejor que en las fotos.
Poco a poco

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 20