Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas,

Hace un par de días me operé y creo que ha ido bien la cosa, pero algo que me tiene desconcertado son los temporales, en uno era redensificar y en otro estaba casi vacío.

Yo diría que la orientación es correcta, pero no tengo claro el ángulo ni el grosor elegidos :S

¿Alguna opinión con experiencia? Sería capaz de decirle que me los quite en la primera revisión a los 5 días...

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Tarjetaroja escribió: Sab Dic 19, 2020 1:44 pm Buenos días,

¿podrías comentar con quién o dónde te has operado?

Un saludo

Hola, gracias por tu respuesta.

Prefiero no desviar el tema y entrar a opinar sobre doctores sino sobre este resultado y sus posibilidades. Me estoy planteando hasta la depilación láser porque no se si va a quedar bien pero a lo mejor me equivoco

Una vez aclarado no tengo inconveniente de indicar clínica y doctor

SioNo escribió: Sab Dic 19, 2020 3:16 pm
Tarjetaroja escribió: Sab Dic 19, 2020 1:44 pm Buenos días,

¿podrías comentar con quién o dónde te has operado?

Un saludo

Hola, gracias por tu respuesta.

Prefiero no desviar el tema y entrar a opinar sobre doctores sino sobre este resultado y sus posibilidades. Me estoy planteando hasta la depilación láser porque no se si va a quedar bien pero a lo mejor me equivoco

Una vez aclarado no tengo inconveniente de indicar clínica y doctor
En otras palabras, "no quiero aportar nada de información, sólo que me la aporten ustedes a mí y me voy"
espero que le quedara bien

Mitosis escribió: Dom Mar 28, 2021 1:44 pm Pues precisamente decirnos quien te ha hecho esa chapuza no es desviar el tema, sino una informacion valiosisima y que puede ayudar a otros.

Me parece un poco egoista.
+1