Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Oye ElectronicJuice vaya edición te has marcado, me encanta jajaja viéndolo así ninguna de las dos opciones son malas jaja yo prefiero la línea recta roja porque sinceramente, con la azul bajarme medio centímetro incluso uno... No me va a quitar la frente grande, y aun así seguiría con unas pocas entradas. Y como decís, bajarme la línea como la azul y además recta para cerrar las entradas ya es demasiado, se van los grafts y no es realista de cara al futuro. De todas formas esto es una foto, con la doctora estaré ahí viendo el diseño en directo hasta que nos guste a los dos y ella lo vea estético.
Aprovecharé cuando esté rapado y con el diseño hecho para hacerme alguna selfie y enseñaros. Gracias por opinar, compis ;)
Vamos que fué como en la pelicula matrix, que te ofrecieron la azul o la roja, y encima en la pelicula no habia vuelta atrás :) aki, casi que tampoco. Yo personalmente también me quedo con la roja, además, eres joven, y a mi x lo menos me parece más estética esa opción, sobre todo como digo cuando todavia te quedan años para empezar a tener arrugas y la piel pierda tersura. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas, yo también estoy de acuerdo que cerrar las entradas queda estéticamente mejor, más joven. A mi me hicieron una línea tirando a recta y me gusta como se ve (y eso que ya tengo 49 años). Aunque luego con el pelo largo no se aprecia tanto.

Imagen

Saludos

Perlisco escribió: Vie Dic 18, 2020 1:24 pm Buenas, yo también estoy de acuerdo que cerrar las entradas queda estéticamente mejor, más joven. A mi me hicieron una línea tirando a recta y me gusta como se ve (y eso que ya tengo 49 años). Aunque luego con el pelo largo no se aprecia tanto.

Imagen

Saludos
Te hicieron un dibujo muy chulo :)
Un fuerte abrazo!

Blackmask escribió: Mié Dic 16, 2020 7:04 pm Hola a todos! ;) Pues nada, comentaros que muy prontito llega mi turno jeje el 21 y 22 de diciembre me opero con la doctora Ximena Vila. En la pasada valoración me dijo que para finiquitar mi caso serían 2400 ufs en el frontal y 1000 en la coronilla, en total 3400 ufs. En aquel momento acababa de comenzar el tratamiento de dutas oral + minox oral y me dijo que en caso de que mejorase mucho y no pudiese ponerme tantas me devolverían la diferencia, por supuesto. Lo cierto es que creo que he mejorado bastante, y aunque las entradas siguen igual, la zona media (que me dijo la doctora que también tendría que poner ahí) ha cogido mucha fuerza y densidad.
Os paso fotos con el diseño de la línea aproximado. La idea es apenas bajar la línea, aprovechar los pelitos que tengo delante de referencia, pero eso sí, hacer una línea bastante recta, cerrando totalmente las entradas.
En la valoración me dijo la doctora que la zona donante de atrás y los laterales era buena. Pelo de calibre fino pero denso, con muchas unidades triples. Esperemos que todo vaya bien ;)
¿Qué opináis? ¿Creéis que da para 3400 ufs? He seguido muy de cerca sus casos y sé que mete unidades por cualquier sitio que pueda, con mucha densidad, pero aun así se me hace mucho, ojalá que me pueda poner tantos, que las coronillas se llevan muchos jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con el pelo que tienes y 3400 Grafts tu cabeza estará mas tupida que una alfombra :P vas a quedar bien si o si menudo regalo te va a traer Santa Claus :wink: seguiré tu caso compañero.
Un fuerte abrazo!

ahyur escribió: Vie Dic 18, 2020 4:12 am Vamos que fué como en la pelicula matrix, que te ofrecieron la azul o la roja, y encima en la pelicula no habia vuelta atrás :) aki, casi que tampoco. Yo personalmente también me quedo con la roja, además, eres joven, y a mi x lo menos me parece más estética esa opción, sobre todo como digo cuando todavia te quedan años para empezar a tener arrugas y la piel pierda tersura. Un saludo.
Fue así tal cual, como en Matrix jajaja además de verse mejor estéticamente la línea roja también se disimula mejor durante la rojez de los primeros meses, al ser menos baja que la azul. Saludos!

Perlisco escribió: Vie Dic 18, 2020 1:24 pm Buenas, yo también estoy de acuerdo que cerrar las entradas queda estéticamente mejor, más joven. A mi me hicieron una línea tirando a recta y me gusta como se ve (y eso que ya tengo 49 años). Aunque luego con el pelo largo no se aprecia tanto.

Imagen

Saludos
Una línea muy bien construida Perlisco ;) la verdad es que te enmarca el rostro muy bien.

Granada77 escribió: Vie Dic 18, 2020 2:48 pm
Blackmask escribió: Mié Dic 16, 2020 7:04 pm Hola a todos! ;) Pues nada, comentaros que muy prontito llega mi turno jeje el 21 y 22 de diciembre me opero con la doctora Ximena Vila. En la pasada valoración me dijo que para finiquitar mi caso serían 2400 ufs en el frontal y 1000 en la coronilla, en total 3400 ufs. En aquel momento acababa de comenzar el tratamiento de dutas oral + minox oral y me dijo que en caso de que mejorase mucho y no pudiese ponerme tantas me devolverían la diferencia, por supuesto. Lo cierto es que creo que he mejorado bastante, y aunque las entradas siguen igual, la zona media (que me dijo la doctora que también tendría que poner ahí) ha cogido mucha fuerza y densidad.
Os paso fotos con el diseño de la línea aproximado. La idea es apenas bajar la línea, aprovechar los pelitos que tengo delante de referencia, pero eso sí, hacer una línea bastante recta, cerrando totalmente las entradas.
En la valoración me dijo la doctora que la zona donante de atrás y los laterales era buena. Pelo de calibre fino pero denso, con muchas unidades triples. Esperemos que todo vaya bien ;)
¿Qué opináis? ¿Creéis que da para 3400 ufs? He seguido muy de cerca sus casos y sé que mete unidades por cualquier sitio que pueda, con mucha densidad, pero aun así se me hace mucho, ojalá que me pueda poner tantos, que las coronillas se llevan muchos jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con el pelo que tienes y 3400 Grafts tu cabeza estará mas tupida que una alfombra :P vas a quedar bien si o si menudo regalo te va a traer Santa Claus :wink: seguiré tu caso compañero.
Un fuerte abrazo!
jajaja ojalá sea así Granada77 :D si el resultado es bueno el regalazo de estas navidades merecerá la pena XD nos vemos por aquí! ;)

Imagen

Saludos
Eso no es una linea recta, para mi las líneas rectas horribles son las que hacen en Turquía que son super artificiales, la tuya es genial y bien y correctamente cerras las partes finales

A mi me la dejaron super curva que por lo menos queda natural pero con en la parte de las entradas abiertas, es lo que quiero corregir
Imagen

Cuando me rapo es cuando se ve bien unicamente
Imagen

Bueno gente pues ya salí del quirófano sano y salvo jaja lo primero de todo dar las gracias tanto a la doctora como a todo su equipo por su profesionalidad y atención que me prestaron esos días. Una experiencia fantástica por parte de la clínica. Finalmente la doctora me colocó 3501 ufs. A ver si algún moderador puede cambiar el título o decirme cómo hacerlo. Si alguien se sorprende de esa cantidad viendo las primeras fotos tranquilos, todo queda aclarado viendo la última XD Voy a ir relatando lo importante de la operación con las fotos.

Aquí unas cuantas fotos antes del rasurado, con pelo seco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí fotos del diseño, ya rasurado. La línea es todo lo recta que puede ser en mi caso, ya que al arrugar la frente la doctora me comentaba que justo por encima del músculo facial, esa zona también se mueve y no garantiza que agarren los injertos ahí, pudiendo llegar a quedar afectada la primera línea:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Retomando el tema de la línea del principio del post de elegir entre la roja y la azul, finalmente ha sido una mezcla de ambas jaja se ha bajado la línea y se ha hecho todo lo recta posible sin llegar a ser tan baja en la zona de los temples por lo que comento arriba:
Imagen
Imagen

Y aquí contesto a la pregunta. ¿Dónde están esos 3501 ufs? Pues como veis no ha sido solo restaurar las entradas y coronilla. La doctora ha ido metiendo folículos por toda la zona media hasta juntar las entradas con la coronilla. Me quito el sombrero porque en las fotos a full HD no consigo ver ni un solo hueco más donde podría haber metido algún otro folículo:
Imagen
Imagen
Imagen

Muy interesante esta foto. Tomada de la forma más traicionera posible, con el pelo mojado y metiendo un foco potente que haría clarear al mismísimo CR7 jaja Pero que nos sirve para ver que, efectivamente, mi caso no era de 1500 ufs precisamente.
Imagen

Y por último la información de la extracción. Ha sido una media bastante buena, esperemos que todo agarre bien jeje
Imagen

Espectacular, el planteamiento y el diseño, me quito el sombrero ante la doctora, sin ninguna duda que lo mejor q me ha podido pasar ha sido decidir operarme con ella, deseando que llegue mayo del 2022 . Muchas gracias por aportar tu caso con toda la información tan detallada, casos como el tuyo ayudan a decidirse por auténticos profesionales!!

Así es compañeros. Ya os digo que no escatima ni en tiempo ni en folículos. Siempre pone más de los presupuestados para tapar cualquier hueco. Es muy perfeccionista. La donante me la noto muy bien, solo un día después. No hay rastro de zonas sobreexplotadas ni nada ;)

Hola Black excelente trabajo. Consulta te dijo algo del riesgo de implantar entre pelos nativos y de matar a estos. Yo tengo un caso similar al tuyo y es lo que mas me preocupa. Me interesaria saber que opina (si es que te lo comento) la doctora Ximena.

Tambien la opinion del resto de los companeros del foro ayuda.

Abrazo

Blackmask escribió: Mié Dic 23, 2020 10:08 am Bueno gente pues ya salí del quirófano sano y salvo jaja lo primero de todo dar las gracias tanto a la doctora como a todo su equipo por su profesionalidad y atención que me prestaron esos días. Una experiencia fantástica por parte de la clínica. Finalmente la doctora me colocó 3501 ufs. A ver si algún moderador puede cambiar el título o decirme cómo hacerlo. Si alguien se sorprende de esa cantidad viendo las primeras fotos tranquilos, todo queda aclarado viendo la última XD Voy a ir relatando lo importante de la operación con las fotos.

Aquí unas cuantas fotos antes del rasurado, con pelo seco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí fotos del diseño, ya rasurado. La línea es todo lo recta que puede ser en mi caso, ya que al arrugar la frente la doctora me comentaba que justo por encima del músculo facial, esa zona también se mueve y no garantiza que agarren los injertos ahí, pudiendo llegar a quedar afectada la primera línea:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Retomando el tema de la línea del principio del post de elegir entre la roja y la azul, finalmente ha sido una mezcla de ambas jaja se ha bajado la línea y se ha hecho todo lo recta posible sin llegar a ser tan baja en la zona de los temples por lo que comento arriba:
Imagen
Imagen

Y aquí contesto a la pregunta. ¿Dónde están esos 3501 ufs? Pues como veis no ha sido solo restaurar las entradas y coronilla. La doctora ha ido metiendo folículos por toda la zona media hasta juntar las entradas con la coronilla. Me quito el sombrero porque en las fotos a full HD no consigo ver ni un solo hueco más donde podría haber metido algún otro folículo:
Imagen
Imagen
Imagen

Muy interesante esta foto. Tomada de la forma más traicionera posible, con el pelo mojado y metiendo un foco potente que haría clarear al mismísimo CR7 jaja Pero que nos sirve para ver que, efectivamente, mi caso no era de 1500 ufs precisamente.
Imagen

Y por último la información de la extracción. Ha sido una media bastante buena, esperemos que todo agarre bien jeje
Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8