Bueno gente pues ya salí del quirófano sano y salvo jaja lo primero de todo dar las gracias tanto a la doctora como a todo su equipo por su profesionalidad y atención que me prestaron esos días. Una experiencia fantástica por parte de la clínica. Finalmente la doctora me colocó 3501 ufs. A ver si algún moderador puede cambiar el título o decirme cómo hacerlo. Si alguien se sorprende de esa cantidad viendo las primeras fotos tranquilos, todo queda aclarado viendo la última XD Voy a ir relatando lo importante de la operación con las fotos.
Aquí unas cuantas fotos antes del rasurado, con pelo seco:
Aquí fotos del diseño, ya rasurado. La línea es todo lo recta que puede ser en mi caso, ya que al arrugar la frente la doctora me comentaba que justo por encima del músculo facial, esa zona también se mueve y no garantiza que agarren los injertos ahí, pudiendo llegar a quedar afectada la primera línea:
Retomando el tema de la línea del principio del post de elegir entre la roja y la azul, finalmente ha sido una mezcla de ambas jaja se ha bajado la línea y se ha hecho todo lo recta posible sin llegar a ser tan baja en la zona de los temples por lo que comento arriba:
Y aquí contesto a la pregunta. ¿Dónde están esos 3501 ufs? Pues como veis no ha sido solo restaurar las entradas y coronilla. La doctora ha ido metiendo folículos por toda la zona media hasta juntar las entradas con la coronilla. Me quito el sombrero porque en las fotos a full HD no consigo ver ni un solo hueco más donde podría haber metido algún otro folículo:
Muy interesante esta foto. Tomada de la forma más traicionera posible, con el pelo mojado y metiendo un foco potente que haría clarear al mismísimo CR7 jaja Pero que nos sirve para ver que, efectivamente, mi caso no era de 1500 ufs precisamente.
Y por último la información de la extracción. Ha sido una media bastante buena, esperemos que todo agarre bien jeje

Mi caso (Ximena Vila - 3501ufs - 21/12/20):
viewtopic.php?f=16&t=86898