Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Heissemberg
Hola a todos amigos no se si este hilo va aqui si no lo borro
Os cuento un poco mi historia en 2015 me opere en Turquía y quede bastante contento vamos un cambio genial y una inyección de moral bastante grande pero con el paso del tiempo he perdido bastante pelo no estoy como antes de ir pero... si que me clarea bastante os ha pasado alguno?
Sigo con el tratamiento que me mandaron en la clínica Xperia y hp biotin con el champú revigen después use vitaturk y ahora estoy con densityplus los dos primeros años me tome proscar pero la deje porque vi que me afectaba bastante a mi vida sexual. Saludos
Heissemberg escribió: ↑Mar Dic 08, 2020 11:09 pm Hola a todos amigos no se si este hilo va aqui si no lo borro
Os cuento un poco mi historia en 2015 me opere en Turquía y quede bastante contento vamos un cambio genial y una inyección de moral bastante grande pero con el paso del tiempo he perdido bastante pelo no estoy como antes de ir pero... si que me clarea bastante os ha pasado alguno?
Sigo con el tratamiento que me mandaron en la clínica Xperia y hp biotin con el champú revigen después use vitaturk y ahora estoy con densityplus los dos primeros años me tome proscar pero la deje porque vi que me afectaba bastante a mi vida sexual. Saludos
Si no tomas finas, poco a poco vas a perder el pelo que tenías antes.

Busca alguna farmacia que te formule dutasteride tópico 0.25% en trichosol 50ml y échate 2ml cada 8-10 días.

Debería tener un efecto algo mejor que el proscar pero sin efectos secundarios o menores.
Considera como ya han comentado la medicación, sino por mucho que te operes siempre iras a menos, si tienes DUPA además el pelo trasplantado sin medicación también cae mas así que consideralo
By randy
ElCigala escribió: ↑Lun Dic 14, 2020 2:52 pm Considera como ya han comentado la medicación, sino por mucho que te operes siempre iras a menos, si tienes DUPA además el pelo trasplantado sin medicación también cae mas así que consideralo
El pelo trasplantado cae sin medicación???
No se Rick.... si está sano de la zona donante. No debería. Yo nunca tomé veneno. Solo vitaminas uñas y pelo a temporadas y champú prantene
Todo el cabello sin medicación cae mas, o acaso tenemos la misma donante con 30-40 que con 60-70? No no la tenemos, si tu alopecia es mas localizada (no DUPA/BUPA) es menos problema, pero vamos el 100% de doctores y cirujanos te dirán que porque te operes para nada debes dejar de medicarte, de hecho muchos recetan medicación meses antes de operar para estar en las mejores condiciones, no es substitutivo, el cabello injertado es mucho menos sensible pero no está al 100% exento
By randy
ElCigala escribió: ↑Lun Dic 14, 2020 7:51 pm Todo el cabello sin medicación cae mas, o acaso tenemos la misma donante con 30-40 que con 60-70? No no la tenemos, si tu alopecia es mas localizada (no DUPA/BUPA) es menos problema, pero vamos el 100% de doctores y cirujanos te dirán que porque te operes para nada debes dejar de medicarte, de hecho muchos recetan medicación meses antes de operar para estar en las mejores condiciones, no es substitutivo, el cabello injertado es mucho menos sensible pero no está al 100% exento
Ajam.....
randy escribió: ↑Lun Dic 14, 2020 8:09 pm
ElCigala escribió: ↑Lun Dic 14, 2020 7:51 pm Todo el cabello sin medicación cae mas, o acaso tenemos la misma donante con 30-40 que con 60-70? No no la tenemos, si tu alopecia es mas localizada (no DUPA/BUPA) es menos problema, pero vamos el 100% de doctores y cirujanos te dirán que porque te operes para nada debes dejar de medicarte, de hecho muchos recetan medicación meses antes de operar para estar en las mejores condiciones, no es substitutivo, el cabello injertado es mucho menos sensible pero no está al 100% exento
Ajam.....
De hecho la zona de seguridad es decir los que están mas exentos de caer es pequeña, si te haces una operación mediana o grande tienen que tirar de zonas menos seguras que si o si perderán con la edad y sin medicación mucho antes
By randy
ElCigala escribió: ↑Mar Dic 15, 2020 3:58 pm
Ajam.....
De hecho la zona de seguridad es decir los que están mas exentos de caer es pequeña, si te haces una operación mediana o grande tienen que tirar de zonas menos seguras que si o si perderán con la edad y sin medicación mucho antes
Yo no tengo ni DUPA, duba o "pupa".
Y a mi el que me operó no me obligó ni me aconsejó medicarme, ni me obligó. Menos una época de estrés, no tengo caída de pelo. Pero es que ni 1 veo en el peine
By ElCigala
Obligar no obliga nadie, que no te lo recomendaron ni recetaron y ni dijeron, bueno no se que clínica ni doctor pero no es la práctica habitual, y si no sabes que el cabello trasplantado también le afecta aunque mucho menos la DHT pues ya lo sabes, luego cada persona es un mundo y depende de cada caso, y lo que no se cae hoy se cae mañana, vamos que algunos tienen caída a los 20, otros a los 30 y otros a los 40, algunos nunca y no entran aquí, yo que se

Obviamente te puedes operar y no medicar y aceptar que las perspectivas tanto de nativo como trasplantado sean peores con el tiempo sobretodo el nativo.
By randy
ElCigala escribió: ↑Mié Dic 16, 2020 12:23 pm Obligar no obliga nadie, que no te lo recomendaron ni recetaron y ni dijeron, bueno no se que clínica ni doctor pero no es la práctica habitual, y si no sabes que el cabello trasplantado también le afecta aunque mucho menos la DHT pues ya lo sabes, luego cada persona es un mundo y depende de cada caso, y lo que no se cae hoy se cae mañana, vamos que algunos tienen caída a los 20, otros a los 30 y otros a los 40, algunos nunca y no entran aquí, yo que se

Obviamente te puedes operar y no medicar y aceptar que las perspectivas tanto de nativo como trasplantado sean peores con el tiempo sobretodo el nativo.
Claramente me dijo que no necesitaba medicación y así he hecho en estos años. Solo vitaminas
randy escribió: ↑Mar Dic 15, 2020 6:20 pm

Ajam.....
Y a mi el que me operó no me obligó ni me aconsejó medicarme, ni me obligó. Menos una época de estrés, no tengo caída de pelo. Pero es que ni 1 veo en el peine
Pues a ver, si no tienes caída de pelo es una cosa rara... el pelo se cae aunque no tengas alopecia. Y lo que te han dicho los compañeros, seguramente habrás perdido por no haberte medicado todos estos años. Hacerte un implante sin tomar finas es ilógico si quieres mantener ese pelo
By randy
mariocasacas escribió: ↑Mié Dic 16, 2020 7:52 pm

Pues a ver, si no tienes caída de pelo es una cosa rara... el pelo se cae aunque no tengas alopecia. Y lo que te han dicho los compañeros, seguramente habrás perdido por no haberte medicado todos estos años. Hacerte un implante sin tomar finas es ilógico si quieres mantener ese pelo
No he perdido la verdad.
randy escribió: ↑Mié Dic 16, 2020 11:52 pm
mariocasacas escribió: ↑Mié Dic 16, 2020 7:52 pm
No he perdido la verdad.
Entonces? Literalmente el tema se llama pérdida de pelo tras implante. No entiendo jajajajaja