Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ZinPelin escribió: Lun Dic 14, 2020 11:22 pm Cigala,

Eso tiene una pinta excelente a 4 meses. Las fotos se ven muy bien , como ves tu al natural? Que opinion tienes a estas alturas?

En algunas fotos veo que el mid-scalp es ahora lo mas flojo, como se ve esa zona al natural? Las fotos pueden engañar mucho y hacer mucho daño al resultado de verdad.

Tienes meses de mejoria por delante. Excelente que tu compartes tu experiencia aqui.
Al natural con el pelo seco parezco una mopa básicamente porque lo tengo muy liso es cuando me lo mojo o pongo el minox cuando se ve las zonas aun por densificar, esperemos que mejore en los próximos meses

Yo me veo bien sobretodo por la velocidad ya que me había hecho a la idea de que sería muuuuuy lento pero obviamente en cuanto a resultado final espero un poco mas de densidad aunque de donde venía la cosa es un cambio como hace 10 años tenía el cabello, pero aspiro si es por pedir a mas que entonces ya que estamos xD
ElCigala escribió: Mar Dic 15, 2020 1:20 am

Eso tiene una pinta excelente a 4 meses. Las fotos se ven muy bien , como ves tu al natural? Que opinion tienes a estas alturas?

En algunas fotos veo que el mid-scalp es ahora lo mas flojo, como se ve esa zona al natural? Las fotos pueden engañar mucho y hacer mucho daño al resultado de verdad.

Tienes meses de mejoria por delante. Excelente que tu compartes tu experiencia aqui.
Al natural con el pelo seco parezco una mopa básicamente porque lo tengo muy liso es cuando me lo mojo o pongo el minox cuando se ve las zonas aun por densificar, esperemos que mejore en los próximos meses

Yo me veo bien sobretodo por la velocidad ya que me había hecho a la idea de que sería muuuuuy lento pero obviamente en cuanto a resultado final espero un poco mas de densidad aunque de donde venía la cosa es un cambio como hace 10 años tenía el cabello, pero aspiro si es por pedir a mas que entonces ya que estamos xD
Cigala, gracias por tu rapida contestacion. Volver en la maquina del tiempo y reencontrarte con tu yo de hace 10 años tiene que ser algo muy maravilloso. Recuperar la juventud te da energia por dentro y se transmite en la expresion corporal y de tu cara, de tu mirada, de tu sonrisa... :D

Y en 2021 cuando te intervengas zona central y coronilla, podrias hasta volver a saludar a profesores de instituto donde estudiaste :mrgreen:

Un placer leer tu experiencia. Gracias por compartir aqui amigo.

Regístrate para ver menos publicidad

ZinPelin escribió: Mar Dic 15, 2020 1:53 am
ElCigala escribió: Mar Dic 15, 2020 1:20 am

Cigala, gracias por tu rapida contestacion. Volver en la maquina del tiempo y reencontrarte con tu yo de hace 10 años tiene que ser algo muy maravilloso. Recuperar la juventud te da energia por dentro y se transmite en la expresion corporal y de tu cara, de tu mirada, de tu sonrisa... :D

Y en 2021 cuando te intervengas zona central y coronilla, podrias hasta volver a saludar a profesores de instituto donde estudiaste :mrgreen:

Un placer leer tu experiencia. Gracias por compartir aqui amigo.
Yo ya dije a los 4 meses que me conformaba básicamente por lo que comentas camarada, la pérdida de energía, confianza y mentalidad de los últimos 3-4 años en parte por el empeoramiento de imagen, ahora se nota en todo, aunque al final no sea de vídeo ejemplo top el resultado o no que me da igual, hoy por cuido la alimentación, duermo mejor, hago mucho ejercicio , me levanto contento me miro a los espejos, soy mas agradable con los demás y mis trabajadores y amigos, y entro a los 40 a tope mejor incluso que a los 30 :mrgreen:

Es una inyección de autoestima motivación y energía la recomiendo a todo el mundo, y lo dice alguien que ni tiene facebook ni instagram aunque tenga dos startups tecnológicas y le suda la polla lo que el resto diga, es por uno mismo

Bueno 4.5 meses, no veas la faena para echarme el pelo para atrás veo que el doctor direcciono el cabello como el natural, pabajo, no me voy a ganar la vida de fotógrafo pero ahí van, por ahora veo que el frontal y en general todo va mejorando pero el mildscalp le falta bastante densidad, pero que vamos que supongo todavía me faltan meses

Que os parece? Insisto las fotos intento con luz blanca de led directa y con minoxidil plastote acabado de poner, por ahora por de donde venía contento claro con que aunque no con densidad de caso top no se me ve el cartonawer :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ElCigala escribió: Vie Dic 18, 2020 7:48 pm Bueno 4.5 meses, no veas la faena para echarme el pelo para atrás veo que el doctor direcciono el cabello como el natural, pabajo, no me voy a ganar la vida de fotógrafo pero ahí van, por ahora veo que el frontal y en general todo va mejorando pero el mildscalp le falta bastante densidad, pero que vamos que supongo todavía me faltan meses

Que os parece? Insisto las fotos intento con luz blanca de led directa y con minoxidil plastote acabado de poner, por ahora por de donde venía contento claro con que aunque no con densidad de caso top no se me ve el cartonawer :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Cigala! lo que comentas sobre la dirección del pelo lo tienes que ir domando a base de peinártelo a diario en la dirección que quieres , en cuanto a la densidad te quedan muchos meses por delante yo con el tiempo que tu llevas tenia menos densidad que tu lo que cuenta es como se llega al final de toda la evolución estoy mas que seguro que se te va a tupir mucho mas.
Cigala que tengas unas felices Navidades y un prospero año nuevo.
Un fuerte abrazo!

Buenas fiestas granada77! Si bueno en febrero me hacen la segunda operación y me vuelven a esquilar el melón así que ya se que hasta verano no veré cuanta densidad coje porque me vuelte a tocar el peinado de mili :mrgreen:

ElCigala escribió: Vie Dic 18, 2020 9:20 pm Buenas fiestas granada77! Si bueno en febrero me hacen la segunda operación y me vuelven a esquilar el melón así que ya se que hasta verano no veré cuanta densidad coje porque me vuelte a tocar el peinado de mili :mrgreen:
Cigala no se si he entendido bien a los 6 o7 meses de la primera operación te hacen la segunda ???

ElCigala escribió: Dom Dic 13, 2020 7:05 pm
mister-proper escribió: Dom Dic 13, 2020 2:24 am Cigalita majo esa nueva imagen que gastas ya es una pasada y eso que acabas de empezar, pareces ya un caso de 8 meses.
Te operaste con un doctorazo que cada vez muestra casos más sorprendentes y es un verdadero crack.
Seguiré tu caso en mi sillón con mantica!!
Gracias Míster Properito, bueno siempre hay un riesgo sea cual sea el doctor y la clínica, ya se como va el foro y quien es quien xD que si hay un mal resultado de un doctor es que es un fraude y si es uno de los endiosados es que tienes linquen plano que Hazard no se lesiona y que la abuela fuma. Aunque entiendo que un mal resultado es usb gran frustacion y entiendo las quejas perfectamente.

Yo tengo confianza en este doctor me informe bien vi casos y asumi los riesgos que los hay y aunque es muy pronto estoy bastante contento con la evolución. Fíjate que estaba a punto de hacer PRP y Mesoterapias ya que hasta por clínica la primera era gratuita y me dijo "no" y yo a pesar de ver en el foro que se hace sigo a raja tabla lo que diga el galeno, como yo también soy Phd/doctor en otras áreas me informe y efectivamente el PRP es una tomadura de pelo sin evidencia cientifica, y eso me dejó muy buena impresión también, un doctor que se ciñe a la práctica sin aspavientos ni tratamientos svensonrianos
Vas progresando adecuadamente :) ya tienes, como han comentado, la cara encuadrada con la primera linea y tiene muy buena pinta para ir por el cuarto mes.

También muy interesante lo que comentas sobre el resto de cosas que afectan sobre la líbido, estoy completamente de acuerdo.

Una pregunta, antes de tomar finasteride, ya tenías unas buenas entradas o se fueron formando a pesar de tomarlo ?

Un saludo y felices fiestas!

Granada77 escribió: Vie Dic 18, 2020 10:23 pm
ElCigala escribió: Vie Dic 18, 2020 9:20 pm Buenas fiestas granada77! Si bueno en febrero me hacen la segunda operación y me vuelven a esquilar el melón así que ya se que hasta verano no veré cuanta densidad coje porque me vuelte a tocar el peinado de mili :mrgreen:
Cigala no se si he entendido bien a los 6 o7 meses de la primera operación te hacen la segunda ???
Si a los 6 meses exactos el mínimo me dijeron pero no se solapan ni nada por mi cuanto antes mejor

ciberxtrem escribió: Vie Dic 18, 2020 10:58 pm
mister-proper escribió: Dom Dic 13, 2020 2:24 am Cigalita majo esa nueva imagen que gastas ya es una pasada y eso que acabas de empezar, pareces ya un caso de 8 meses.
Te operaste con un doctorazo que cada vez muestra casos más sorprendentes y es un verdadero crack.
Gracias Míster Properito, bueno siempre hay un riesgo sea cual sea el doctor y la clínica, ya se como va el foro y quien es quien xD que si hay un mal resultado de un doctor es que es un fraude y si es uno de los endiosados es que tienes linquen plano que Hazard no se lesiona y que la abuela fuma. Aunque entiendo que un mal resultado es usb gran frustacion y entiendo las quejas perfectamente.

Yo tengo confianza en este doctor me informe bien vi casos y asumi los riesgos que los hay y aunque es muy pronto estoy bastante contento con la evolución. Fíjate que estaba a punto de hacer PRP y Mesoterapias ya que hasta por clínica la primera era gratuita y me dijo "no" y yo a pesar de ver en el foro que se hace sigo a raja tabla lo que diga el galeno, como yo también soy Phd/doctor en otras áreas me informe y efectivamente el PRP es una tomadura de pelo sin evidencia cientifica, y eso me dejó muy buena impresión también, un doctor que se ciñe a la práctica sin aspavientos ni tratamientos svensonrianos
Vas progresando adecuadamente :) ya tienes, como han comentado, la cara encuadrada con la primera linea y tiene muy buena pinta para ir por el cuarto mes.

También muy interesante lo que comentas sobre el resto de cosas que afectan sobre la líbido, estoy completamente de acuerdo.

Una pregunta, antes de tomar finasteride, ya tenías unas buenas entradas o se fueron formando a pesar de tomarlo ?

No he tenido entradas hasta después de mas de 10 años de finasteride, por eso digo que la medicación tiene limitaciones a la larga

ciberxtrem escribió: Vie Dic 18, 2020 10:58 pm

Por cierto el tema secundarios medicación me lo dijo mi dermatólogo, el mas reputado de España que esta en Barcelona, que el tema de secundarios y efectividad son directamente proporcionales a tu estilo de vida, tu salud general física y mental y que en dermatologia suele ser mas notorio porque es una cosa que "se ve" es decir tener mas y mejor cabello, piel, etc. También me confirmó que el PRP no tiene función ninguna y que finasteride o dutasteride no son distintos de cualquier otro tratamiento en medicina, si estas hecho una mierda funciona menos y tiene mas secundarios, si estas bien física y mentalmente funciona mejor y con menos secundarios, lo que para dolencias internas "no se ve" y en dermatologia y tricologia se ve a simple vista

Off Topic
Cyber: tu que tuviste una operación similar con el mismo doctor y evolución rápidos tambien, hasta cuando tuviste progreso y mejora? Hasta los 8 meses o hasta los 10-12? Entiendo que si vas rápido la evolución es mas corta?

ElCigala escribió: Sab Dic 19, 2020 10:40 pm
Off Topic
Cyber: tu que tuviste una operación similar con el mismo doctor y evolución rápidos tambien, hasta cuando tuviste progreso y mejora? Hasta los 8 meses o hasta los 10-12? Entiendo que si vas rápido la evolución es mas corta?
Yo tuve mejoría hasta los 12 meses, tanto en frontal como especialmente en coronilla.

Yo mejoré desde el día 1 post operación, e incluso en fase desierto, que fué muy suave, siempre estuve infinitamente mejor que antes del transplante.

Un saludo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 31