Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ElCigala escribió: Lun Dic 14, 2020 2:39 pm Compañero te quedan ahora ya al día 12 todo el desierto y el arranque, cuenta que hasta el 3 mes lo mas que verás es que tienes menos pelo, tómatelo con calma y ya no hace falta que mires día a día porque se te va a hacer eterno, tienes muchos meses por delante de evolución y ahora la fase de caída masiva en breve, por las fechas que estamos hasta febrero o marzo no empezara la cosa a ponerse interesante, es un coñazo pero es lo que toca, por experiencia: los 3 primeros meses con poner 3 actualizaciones basta porque cambios pocos, se ve bien y ya ahora a esperar
Gracias ElCigala por tu comentario :).

Si, mi idea era subir una foto diaria los primeros 12-15 días y posteriormente ya una foto mensual.
Tengo en cuenta que por lo menos hasta principios de abril mi aspecto no será muy decente... Toca esperar y paciencia.

A partir de ahora subiré foto a principios de cada mes.

Un saludo!!
Scorpio89 escribió:No, el problema no es que no haya cabello, si haberlos haylos, varios además.

Si te fijas en la imagen, en la zona indicada en rojo, han quedado unos pequeños cráteres al eliminar la costra. En esa zona la costra estaba muy agarrada. Lo que me da miedo es que esos cráteres quieran decir que el folículo pueda verse afectado y acabe muriendo y por tanto todos esos pelillos que ahora mismo salen...
El resto del melón tiene un aspecto más "liso", pero en esa zona ha quedado diferente.

Imagen
Me ha pasado a mí igual. Tenía una costra pequeña que no salía ni a tiros. Acabé forzándola un poco y ha dejado una herida como en desnivel, a parte de haber dejado esa parte como calva. Espero que no sea nada ninguna de las dos.

Regístrate para ver menos publicidad

Se ve muy bien! No te preocupes ami tambien me costo kitar una costra y luego ya va saliendo! No te estreses es muy importante! Ten paciencia , yo tb me opere ahi en aisha en agosto ! Animo tio

La exposición de tu caso y tu plantamiento son para quitarse el sombrero, solo desearte suerte y ánimos con lo que viene.

Por curiosidad, no he visto si te has llegado a medicar o no, o si lo piensas hacer.

Compañero de clinica, te aconsejo que no vayas dia a dia mirandote, porque ahora te viene lo peor. Con respexto q las heridas no te preocupes porque hasta los 3 meses te puede salir algun puntito de sangre

Deburs89 escribió: Mié Dic 23, 2020 10:46 am Se ve muy bien! No te preocupes ami tambien me costo kitar una costra y luego ya va saliendo! No te estreses es muy importante! Ten paciencia , yo tb me opere ahi en aisha en agosto ! Animo tio

Muchas gracias Debrus89 por los ánimos!
No queda otra que tener paciencia y dar tiempo al tiempo para ver los resultados.

Vi tu caso cuando estaba en la búsqueda de clínica, estabas recién operado.
Por cierto, tienen muy buena pinta esas fotos de los 4 meses!!

Peloextremo escribió: Mié Dic 23, 2020 1:06 pm La exposición de tu caso y tu plantamiento son para quitarse el sombrero, solo desearte suerte y ánimos con lo que viene.

Por curiosidad, no he visto si te has llegado a medicar o no, o si lo piensas hacer.

Muchísimas gracias Peloextremo por tus palabras y por los ánimos!

Cierto, no lo he mencionado:
Hace 3 años me recomendó un dermatólogo tomar Minoxidil y Finasteride. Estuve leyendo sobre los efectos secundarios del Finasteride y lo descarté.
Comencé a aplicarme Minoxidil (Regaxidil 5%) de forma diaria durante dos años. Al ver que la caída del pelo avanzaba del mismo modo que antes de tomarlo, decidí dejarlo hace ya un año.

Ahora mismo tomo, tal y como me recomendaron en la clínica, tomo una aspirina diaria durante 6 meses (Coraspin 100mg).
Además de esto le pregunté a Mustafa si me recomendaba algo a tomar sin efectos secundarios que favoreciera el proceso, me recomendó Xpecia, por lo que lo estoy tomando 2 veces al día.
Esto es todo.

ABianco escribió: Lun Dic 28, 2020 3:24 am Compañero de clinica, te aconsejo que no vayas dia a dia mirandote, porque ahora te viene lo peor. Con respexto q las heridas no te preocupes porque hasta los 3 meses te puede salir algun puntito de sangre

La verdad que me cuesta no analizarme la cabeza cada día cuando me veo en el espejo...

Por cierto, vi tu caso cuando ya me había decantado por Aisha Hair.
Tiene muy buena pinta la operación y me gustó mucho como te dejaron la línea frontal. Yo creo que vas a quedar de cine. ¡Mucho ánimo!

1 MES

Bueno señores, subo hoy las fotos que me tomé el pasado 1 de enero, al cumplirse un mes del injerto.

Me encuentro en pleno desierto.
Desde que se me cayeron las costras hasta cumplirse el mes se me ha caído todo el pelo injertado y bastante nativo en la zona frontal.
Antes de la operación tenía mas densidad en la zona frontal derecha que en la izquierda, pues curiosamente se me ha caído más pelo nativo en el lado derecho (la zona de la entrada ha quedado acribillada), por lo que ahora mi zona izquierda es mejor que la derecha. De hecho, si os fijáis, en la zona frontal-central se ve como una línea longitudinal que divide la parte izquierda de la derecha, donde se ve que el shock loss ha castigado más a mi zona derecha

Desde los 15 días hasta ahora han ido saliendo algunos granos de forma puntual (donde más en la zona injertada de la coronilla). De todos modos han salido donde han querido, unos en la zona receptora, otros en la donante y otros en zonas que no se tocaron durante la intervención.

Ahí van las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, sigo usando el champú HAAREX que me dio la clínica, pero se está acabando.
¿Me recomendáis alguno sin componentes que sean perjudiciales para el pelo?

¡Un saludo!

Alopecin c1 cafeina
The old wise n 1 con cerveza

Importante que sea natural sin parabenos ni quimicos.....
natural todo

Yo tambien me opere en aisha hace unos meses

Scorpio89 escribió: Jue Ene 07, 2021 11:49 am 1 MES

Bueno señores, subo hoy las fotos que me tomé el pasado 1 de enero, al cumplirse un mes del injerto.

Me encuentro en pleno desierto.
Desde que se me cayeron las costras hasta cumplirse el mes se me ha caído todo el pelo injertado y bastante nativo en la zona frontal.
Antes de la operación tenía mas densidad en la zona frontal derecha que en la izquierda, pues curiosamente se me ha caído más pelo nativo en el lado derecho (la zona de la entrada ha quedado acribillada), por lo que ahora mi zona izquierda es mejor que la derecha. De hecho, si os fijáis, en la zona frontal-central se ve como una línea longitudinal que divide la parte izquierda de la derecha, donde se ve que el shock loss ha castigado más a mi zona derecha

Desde los 15 días hasta ahora han ido saliendo algunos granos de forma puntual (donde más en la zona injertada de la coronilla). De todos modos han salido donde han querido, unos en la zona receptora, otros en la donante y otros en zonas que no se tocaron durante la intervención.

Ahí van las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, sigo usando el champú HAAREX que me dio la clínica, pero se está acabando.
¿Me recomendáis alguno sin componentes que sean perjudiciales para el pelo?

¡Un saludo!

Elvis41 escribió: Mar Ene 12, 2021 4:58 pm Has tenido mucho shock loss en el nativo?

El shock loss en el nativo ha sido bastante fuerte en la primera línea y se ha acentuado sobre todo en la parte derecha de la cabeza. Antes de la operación tenía más densidad en la zona derecha que en la izquierda, sin embargo ahora la cosa ha cambiado y tengo más pelo en la zona izquierda...
Lo ilustro con imágenes:

- Foto de 6 meses antes del injerto capilar:
Densidad uniforme en la zona central. Mayor densidad en zona de la entrada derecha que en la izquierda
Imagen

- Foto pasados 30 días del injerto capilar:
Se aprecia claramente el shock loss de pelo nativo en la zona derecha
Imagen