Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Maique escribió: Lun Dic 07, 2020 2:39 pm Escorpio, tiene muy buena pinta esa operación. Aún conservabas mucho pelo en frontal y mildscalp y con toda la cantidad que te han puesto más la coronilla vas a quedar espectacular. Mucha suerte con la evolución, ánimo y a cuidar los pequeñines.
Muchas gracias Maique!
Ojalá el resultado sea bueno. Ahora toca paciencia y tocar madera... :)
Beruna escribió: Mar Dic 08, 2020 2:22 am que pasa compi,
bienvenido a la nave xd yo me operé aqui hace 3 meses y medio.
Creo que somos algo parecido en nuestro caso y la operación se ve similar.
A ver si terminamos los dos con melena jajajaja
suerte y ánimo con el proceso !!
Muy buenas Beruna!

Si, vi tu caso cuando estaba en la búsqueda de clínica, justo te acababas de operar!
Cierto que ambos caso se parecen. Seguiré de cerca tu evolución ya que solo hay 3,5 meses de diferencia.
Por cierto, va cogiendo muy buena forma tu transplante! Ojalá acabemos los dos con una buena melena! ;)

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

Que el dios del pelo te escuche amigo! Ojalá la supervivencia sea alta y pueda tapar todo el melón... :)
Aún así, prioricé densidad en el frontal a la coronilla, por lo que yo creo que la coronilla va a quedar bastante pobre...

DIA 8:
Fotos tomadas tas el cambio de lavado. Ahora en lugar de dar pequeñas pulsaciones tocaba dar masajes con suavidad con la finalidad de ir eliminando poco a poco las costras.

Imagen
Imagen
Imagen

DIA 9:
Segundo días tras el cambio de lavado.
Tras ver las fotos Mustafa me indicó que al día siguiente tenían que estar todas o prácticamente todas las costras fuera.
Si observáis en la última imagen, se ve que hay una zona con costras bastante grandes y "fuertes"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DIA 10:

Tercer día con el nuevo lavado.
Siguiendo las indicaciones de Mustafa traté de eliminar el máximo número posible de costras. Masajeé en esta ocasión con mucho cuidado pero durante más tiempo. Tras el lavado se podría decir que prácticamente todas se fueron.

Problema:
Si os fijáis en las dos últimas imágenes, había una zona con las costras bastante agarradas.
Tras este lavado, quedó una zona desde mi punto de vista bastante dañada. Me da miedo perder os folículos de esa zona...
Se lo comenté a Musutafa y me dijo que no hay problema, que no me preocupe, que el folículo está dentro a salvo y que en ocasiones pasa eso...
¿Cómo lo veis? ¿Tengo riesgo de que me quede una calva en esa zona? Me preocupa bastante...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El foliculo no es el cabello que no haya cabello no quiere decir que no haya foliculo. Se supone que sobre los 7 días estan fijados, no se ve mal, y recuerda lo del foliculo y el cabello de cara a la fase de desierto o te vas a poner histérica :D

No, el problema no es que no haya cabello, si haberlos haylos, varios además.

Si te fijas en la imagen, en la zona indicada en rojo, han quedado unos pequeños cráteres al eliminar la costra. En esa zona la costra estaba muy agarrada. Lo que me da miedo es que esos cráteres quieran decir que el folículo pueda verse afectado y acabe muriendo y por tanto todos esos pelillos que ahora mismo salen...
El resto del melón tiene un aspecto más "liso", pero en esa zona ha quedado diferente.

Imagen

Compañero te quedan ahora ya al día 12 todo el desierto y el arranque, cuenta que hasta el 3 mes lo mas que verás es que tienes menos pelo, tómatelo con calma y ya no hace falta que mires día a día porque se te va a hacer eterno, tienes muchos meses por delante de evolución y ahora la fase de caída masiva en breve, por las fechas que estamos hasta febrero o marzo no empezara la cosa a ponerse interesante, es un coñazo pero es lo que toca, por experiencia: los 3 primeros meses con poner 3 actualizaciones basta porque cambios pocos, se ve bien y ya ahora a esperar