Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Llevo varios meses con la duda del pelo fino con Minoxidil. Si ya has sufrido shedding, pero todavía tengo muchos pelos finos... ¿Esos pelos se caerán para nacer más gruesos, o engrosarán sin necesidad de caerse antes?
hustler escribió: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm Llevo varios meses con la duda del pelo fino con Minoxidil. Si ya has sufrido shedding, pero todavía tengo muchos pelos finos... ¿Esos pelos se caerán para nacer más gruesos, o engrosarán sin necesidad de caerse antes?
Tras el shedding, el pelo vuelve a crecer mas fuerte que antes ya que minoxidil altera las fases del pelo (a tu favor)

Imagen

Si después del shedding no volviera a salir, menuda gracias :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

willi1357 escribió: Jue Dic 10, 2020 10:23 am
hustler escribió: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm Llevo varios meses con la duda del pelo fino con Minoxidil. Si ya has sufrido shedding, pero todavía tengo muchos pelos finos... ¿Esos pelos se caerán para nacer más gruesos, o engrosarán sin necesidad de caerse antes?
Tras el shedding, el pelo vuelve a crecer mas fuerte que antes ya que minoxidil altera las fases del pelo (a tu favor)

Imagen

Gracias por tu respuesta! Pero no me refería a eso exactamente. Lo que digo es que si ese pelo que crece un poco más grueso se queda con ese grosor para siempre, o se cae más veces para cada vez salir más grueso, o si "engorda" sin necesidad de volver a caerse.

hustler escribió: Vie Dic 11, 2020 12:05 am
willi1357 escribió: Jue Dic 10, 2020 10:23 am

Imagen

Gracias por tu respuesta! Pero no me refería a eso exactamente. Lo que digo es que si ese pelo que crece un poco más grueso se queda con ese grosor para siempre, o se cae más veces para cada vez salir más grueso, o si "engorda" sin necesidad de volver a caerse.
Claro claro. El pelo durante el shedding cae y vuelve a salir mas gordo pero en el futuro ira saliendo aun mas. Por eso los resultado máximos se obtienen a los 12-18 meses