Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Nadie podra decirte que te hayas operado, lo has disimulado de pm compañero, a partir de ahora las proximas fotos con tupe para arriba :D

jake escribió: Jue Dic 03, 2020 8:49 pm Nadie podra decirte que te hayas operado, lo has disimulado de pm compañero, a partir de ahora las proximas fotos con tupe para arriba :D
No me he peinado en la vida tupe ni hacia atras porque a mi el pelo me crece a plomo, ni cuando tenia todo el pelo, a menos que me eche una cera de estas que te dejan el pelo de piedra y dejarmelo muy largo no se aguanta mas que unos segundos, pero por ser tu me hago una mojado hacia arriba rapido :mrgreen:

ahora me lo corte y como siempre hago me corto el flequillo muy corto porque no me gusta largo, de hecho ha sido el doctor que me lo ha intentado echar un poco para atras con los dedos es lo que se ve en la foto un poco removido por delante y rapidamente se ha caido hacia delante, supongo que me lo tendre que dejar mas largo y poner una diadema o algo :mrgreen:

4 meses y 4 días, he intentado hacer fotos de pelo mojado de minox y hacia arriba aunque se me va o abajo rápido, falta todavía bastante densificacion sobretodo en el mildscalp y donde tenía menos nativo, estos días he notado algo de caída no se si estaciona aunque a veces te rayas si son injertos que no sobreviven 😭 , a los 5 meses pongo mas
Salu2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vas muy bien compañero, no te rayes que sera algo de caida estacional, ya veras al mes que viene como todo ha mejorado mas. Gracias por actualizar. :D

jake escribió: Mar Dic 08, 2020 4:07 pm Vas muy bien compañero, no te rayes que sera algo de caida estacional, ya veras al mes que viene como todo ha mejorado mas. Gracias por actualizar. :D
Pelillos a la mar entonces :mrgreen:

Entiendo que aunque te operes la caida normal del cabello esta pero te ves un par o tres de cabellos cortos en la mesa y te pones histerica :mrgreen:

ElCigala escribió: Mar Dic 08, 2020 6:17 pm
jake escribió: Mar Dic 08, 2020 4:07 pm Vas muy bien compañero, no te rayes que sera algo de caida estacional, ya veras al mes que viene como todo ha mejorado mas. Gracias por actualizar. :D
Pelillos a la mar entonces :mrgreen:

Entiendo que aunque te operes la caida normal del cabello esta pero te ves un par o tres de cabellos cortos en la mesa y te pones histerica :mrgreen:
jajajaj esa paranoia la vas (vamos) a tener siempre todos los alopecicos. :cry:

Cigalita majo esa nueva imagen que gastas ya es una pasada y eso que acabas de empezar, pareces ya un caso de 8 meses.
Te operaste con un doctorazo que cada vez muestra casos más sorprendentes y es un verdadero crack.
Seguiré tu caso en mi sillón con mantica!!

ElCigala escribió: Mar Ago 18, 2020 5:31 pm Hola!

Empiezo mi caso algunos poneis muchas fotos pero yo ire dejando 1-2 al mes o asi creo :mrgreen:

Despues de 15 años de finasteride la cosa se estaba volviendo irremediable y queria entrar en los 40 como dios manda :mrgreen: :roll:

Me "recetaron" dos intervenciones, una frontal y una segunda zona central/coronilla en 2021 de la mitad de grafs que la primera, os paso el caso para la primera, hace ya 15 dias que me lo hice.

Bueno vamos al lio con la primera intervencion a falta de la segunda en 2021 :?

Medicacion y otros:
- Finasteride desde mas de una decada
- Dutasteride alternado 2/3 dias semana (desde hace poco)
- No minoxidil anteriormente, aunque empezare ahora con Spectral DNC-N
- Empezare ahora con Complidermol, Maca
- Suplementos de omega, multi-vitaminas, minerales, arginina, proteinas, colageno 100% pasto. desde mucho
- Dieta hiper estricta por años evitando alcohol, azucares, lacteos(yogures si) y comida procesada, priorizando bebidas y productos vegetales, verduras, frutas, pescado, huevos y legumbres/grano biologico consistentemente
- ejercicio medio/alto estricto 4/5 dias semana y consistente desde años algo menos estricto y consistente que la dieta :lol: 8)

Datos de la cirugía:

Plan quirúrgico: Reconstruir 1era línea, cerrar las entradas y reforzar la zona frontal y media.

Características del pelo: negro/canoso, ondulado y grosor medio.
Contraste pelo/piel: alto

Zona donante:
- Occipital densidad media-alta.
- Temporal y Parietal con densidad media.

Punch: 0.8mm
Implantación: Implanters Lion 0.8-1.0

Total de folículos: 3214uf
Total de pelos: 7686
Media folículos/pelos: 2,39

Folículos de 1 pelo: 385
Folículos de 2 pelos: 1360
Folículos de 3 pelos: 1295
Folículos de 4 pelos: 174

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pre-Intervencion:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

10 dias:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

15 dias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que os parece? :oops: :shock: :idea: :?: :!:
Que tal estas Cigala leo que has estado tomando finasteride durante 15 años mi pregunta es has tenido algún efecto secundario o alguna alteración de valores en analíticas ?

Durante esos 15 años pocos y las analiticas generales bien, a partir del 16 note un bajón de todo pero tengo dos empresas una aquí y otra en USA y los niveles de estrés y mala calidad de vida también influyeron en la cuesta abajo capilar y de bienestar general. Con los cambios de lifestyle, dieta, ejercicio y dutasteride por finas, y el uso de Spectral-DNS y kit Revita y supmenentos en estos meses el cambio en todo, en secundarios y en cabello y en calidad de vida ha sido mas que sobresaliente.

Conclusion: en mi caso decir que los secundarios y resultados de todo no sólo dependen del medicamento sino de muchos otros factores ambientales, de hábitos y calidad de vida son críticos, algo que es obvio pero que a veces se nos olvida.

Para muestra un botón, mi coronilla no operada y miles cap no operado ha mejorado muchísimo sin operar solo con tratamiento y cambios en estilo de vida y mejores cuidados antes mencionados, si la comparas con antes de la operacion:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta zona es la que me toca en febrero en una segunda intervención de 1600 mas adicionales pero como ya se puede intuir esta mejor que cuando me hice la primera, y con dutas y gimnasio y mejor sueño y dieta y suplementos muchos menos secundarios, mas energía y mas tremperas naturales xD

mister-proper escribió: Dom Dic 13, 2020 2:24 am Cigalita majo esa nueva imagen que gastas ya es una pasada y eso que acabas de empezar, pareces ya un caso de 8 meses.
Te operaste con un doctorazo que cada vez muestra casos más sorprendentes y es un verdadero crack.
Seguiré tu caso en mi sillón con mantica!!
Gracias Míster Properito, bueno siempre hay un riesgo sea cual sea el doctor y la clínica, ya se como va el foro y quien es quien xD que si hay un mal resultado de un doctor es que es un fraude y si es uno de los endiosados es que tienes linquen plano que Hazard no se lesiona y que la abuela fuma. Aunque entiendo que un mal resultado es usb gran frustacion y entiendo las quejas perfectamente.

Yo tengo confianza en este doctor me informe bien vi casos y asumi los riesgos que los hay y aunque es muy pronto estoy bastante contento con la evolución. Fíjate que estaba a punto de hacer PRP y Mesoterapias ya que hasta por clínica la primera era gratuita y me dijo "no" y yo a pesar de ver en el foro que se hace sigo a raja tabla lo que diga el galeno, como yo también soy Phd/doctor en otras áreas me informe y efectivamente el PRP es una tomadura de pelo sin evidencia cientifica, y eso me dejó muy buena impresión también, un doctor que se ciñe a la práctica sin aspavientos ni tratamientos svensonrianos

Cigala,

Eso tiene una pinta excelente a 4 meses. Las fotos se ven muy bien , como ves tu al natural? Que opinion tienes a estas alturas?

En algunas fotos veo que el mid-scalp es ahora lo mas flojo, como se ve esa zona al natural? Las fotos pueden engañar mucho y hacer mucho daño al resultado de verdad.

Tienes meses de mejoria por delante. Excelente que tu compartes tu experiencia aqui.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 31