Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pepapug20
Buenas tardes, siempre he tenido una duda sobre el porcentaje de supervivencia de los folículos y los doctores. Mi pregunta es, si la operación siempre o casi siempre se realiza igual, por ejemplo, extracción,conteo y en este caso vamos a poner que implantan con implanter como la mayoría de doctores, por qué en unos doctores cómo couto o freitas por ejemplo consiguen mucha más supervivencia que otros doctores utilizando la misma técnica y mismo método. No sé si será una duda tonta pero siempre lo he pensado jeje
By electronicJuice
Pepapug20 escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 9:20 pm Buenas tardes, siempre he tenido una duda sobre el porcentaje de supervivencia de los folículos y los doctores. Mi pregunta es, si la operación siempre o casi siempre se realiza igual, por ejemplo, extracción,conteo y en este caso vamos a poner que implantan con implanter como la mayoría de doctores, por qué en unos doctores cómo couto o freitas por ejemplo consiguen mucha más supervivencia que otros doctores utilizando la misma técnica y mismo método. No sé si será una duda tonta pero siempre lo he pensado jeje
Supongo que será por densidad que ponen, el ojo clínico que tengan de extraer de la zona donante, las características fisiológica y del cabello de la persona, el tiempo que tarda extraer e injertar
By javilton
Pepapug20 escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 9:20 pm Buenas tardes, siempre he tenido una duda sobre el porcentaje de supervivencia de los folículos y los doctores. Mi pregunta es, si la operación siempre o casi siempre se realiza igual, por ejemplo, extracción,conteo y en este caso vamos a poner que implantan con implanter como la mayoría de doctores, por qué en unos doctores cómo couto o freitas por ejemplo consiguen mucha más supervivencia que otros doctores utilizando la misma técnica y mismo método. No sé si será una duda tonta pero siempre lo he pensado jeje
Porque unos equipos meten más goles que otros si juegan con el mismos balón, las mismas reglas y los mismos minutos? Pues esto es lo mismo hay manos mejores y manos peores