jake escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 10:27 pm
hustler escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 6:41 pm
Hola! Lo solucioné y estoy un poco disgustado. Resulta que cuando compré el dutasterida de formulación magistral me indicaron que duraba seis meses y en la pegatina también lo indicaba, pero tras hablarlo de nuevo con la misma farmacia que me lo hizo hace 5 meses, me dicen que habrá sido un error del que me lo vendió, porque ellos no tienen ciertos conservantes y el líquido con el que lo hacen se puede volver polvo y dejar de tener efecto. Por lo que sí, llevaba 2 meses tomándome un dutasterida que no servía para nada. Nunca más pediré medicamentos con ellos.
No te entiendo buen compañero, te caduco a los dos meses?? Pero te lo ha dicho tu farmacia de confianza no donde te lo formularon??
Yo pedí en junio dutas por primera vez. Me lo recetó un médico muy conocido por aquí para que me lo tomase 2/3 veces por semana. Ahí yo llevaba 2 meses con finas. Fui a una farmacia, les dije que quería para unos 4 meses y me dieron 50 pastillas por formulación magistral. Nadie me pone impedimentos en la farmacia al explicarles que las pastillas me durarían entre 4 y 6 meses (según si la toma era de 2 o de 3 pastillas semanales) y de hecho en el bote de las pastillas indican que caducan a los 6 meses.
Reacciono muy bien y muy rápido al medicamento, este verano sobre el mes de agosto (tras 4 meses de finas y 2 de dutas) noté una mejoría increíble. Pero ya en el mes de octubre noto una caída brutal, como si las pastillas no me hiciesen efecto.
Se me gastaron las pastillas y mi nueva dermatóloga me receta más, así que llamé a la misma farmacia por teléfono, le indico que la doctora me ha recetado para seis meses y ahí es cuando me dicen que imposible, que solo pueden hacerme para tres meses máximo porque "el líquido con el que se hace la formulación puede desaparecer al cabo de los tres meses y lo que queda dentro de la pastilla es polvo" o algo así, y que deja de tener efecto al no tener conservantes. Tal cual.
Les digo que a mí me dijeron ellos mismos la última vez que duraba seis meses y que en la etiqueta también lo pone y me alegan un "error en el etiquetado". Así que sí, el pelo se me empezó a caer a los tres meses y medio/4 meses de empezar el tratamiento, así que me cuadra si el producto dejaba de tener efecto a los 3 meses.