Suerte compañero con la evolución
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... lit=Burgos
AJM escribió: ↑Dom Nov 29, 2020 8:39 am La verdad que mucho mejor, ayer me corte por segunda vez al 1 y se nota mucho menos el desierto. En mi caso el desierto empezó en la tercera semana y la diferencia con el resto era brutal, ahora parezco un rapado y para el ánimo es bueno.
Suerte compañero con la evolución
Regístrate para ver menos publicidad
Calvindicto escribió: ↑Dom Dic 06, 2020 11:44 amMuy buenas, soy de Vitoria e hice el viaje en avión Bilbao Málaga. La vuelta la hice con la venda que te ponen ellos y sin problemas. Te apoyas con la almohadilla de viaje y a descansar.AJM escribió: ↑Dom Nov 29, 2020 8:39 am La verdad que mucho mejor, ayer me corte por segunda vez al 1 y se nota mucho menos el desierto. En mi caso el desierto empezó en la tercera semana y la diferencia con el resto era brutal, ahora parezco un rapado y para el ánimo es bueno.
Suerte compañero con la evolución
Hola AJM! Lo primero Gracias por abrir el hilo y ánimo porque yo creo que vas a quedar de lujo. Hablamos en el otro hilo que tienes, llevaba tiempo sin entrar al foro y no había visto este post.
Yo voy en Marzo, me han ofrecido hacer la operación en un día en lugar de dos, se lo están ofreciendo a todos los pacientes, pero en principio creo que lo haré en dos como tú, lo veo mejor para ambas partes (equipo médico y paciente)
Te quería preguntar...el viaje de vuelta como hiciste? Te tapaste con algo? Yo es que no se si ir en coche o en tren...avión no tengo opción, y me da cosa tapar la zona donante.
Que tal cortar con máquina?? Que máquina corta pelo compraste ? Yo he renovado la mia en el timo friday
Sobre tratamiento a mi me puso esto, llevo desde octubre:
- Dutasterida 0,5 mg/ 3 comprimidos en semana (lunes- miércoles-viernes)
- Minoxidil oral 2,5 mg/ 1 comprimido al día
- Loción capilar: Minoxidil 5% + Clobetasol 0,05%+ Clotrimazol 1%+ Finasterida 0,1%+ Cafeina 2% csp 120mL.
Aunque la loción me ha causado algo de reacción en la frente, me salieron muchos granos y he tenido que dejar de aplicarla y acudir al dermatólogo![]()
Regístrate para ver menos publicidad
AJM escribió: ↑Dom Dic 06, 2020 1:52 pmGracias AJM, la verdad que no había pensado en la mascarilla jjj algo te camufla.Calvindicto escribió: ↑Dom Dic 06, 2020 11:44 amMuy buenas, soy de Vitoria e hice el viaje en avión Bilbao Málaga. La vuelta la hice con la venda que te ponen ellos y sin problemas. Te apoyas con la almohadilla de viaje y a descansar.AJM escribió: ↑Dom Nov 29, 2020 8:39 am La verdad que mucho mejor, ayer me corte por segunda vez al 1 y se nota mucho menos el desierto. En mi caso el desierto empezó en la tercera semana y la diferencia con el resto era brutal, ahora parezco un rapado y para el ánimo es bueno.
Suerte compañero con la evolución
Hola AJM! Lo primero Gracias por abrir el hilo y ánimo porque yo creo que vas a quedar de lujo. Hablamos en el otro hilo que tienes, llevaba tiempo sin entrar al foro y no había visto este post.
Yo voy en Marzo, me han ofrecido hacer la operación en un día en lugar de dos, se lo están ofreciendo a todos los pacientes, pero en principio creo que lo haré en dos como tú, lo veo mejor para ambas partes (equipo médico y paciente)
Te quería preguntar...el viaje de vuelta como hiciste? Te tapaste con algo? Yo es que no se si ir en coche o en tren...avión no tengo opción, y me da cosa tapar la zona donante.
Que tal cortar con máquina?? Que máquina corta pelo compraste ? Yo he renovado la mia en el timo friday
Sobre tratamiento a mi me puso esto, llevo desde octubre:
- Dutasterida 0,5 mg/ 3 comprimidos en semana (lunes- miércoles-viernes)
- Minoxidil oral 2,5 mg/ 1 comprimido al día
- Loción capilar: Minoxidil 5% + Clobetasol 0,05%+ Clotrimazol 1%+ Finasterida 0,1%+ Cafeina 2% csp 120mL.
Aunque la loción me ha causado algo de reacción en la frente, me salieron muchos granos y he tenido que dejar de aplicarla y acudir al dermatólogo![]()
La gente no se sorprendía al verme y yo tenía claro que no me iba a tapar con nada. Con la mascarilla vas camuflado
La máquina que compré es la magic clip de Wahl, me la recomendó el primo de mi mujer que es peluquero, es una pasada, no se engancha nada y llevo dos cortes de pelo en poco tiempo, eso sí pasando muy suave a partir de que recomendó Antonio.
No entiendo lo de hacerlo en un día la operación, cuantas Ufs te han propuesto? Creo recordar que a partir de 2500 eran dos días. Yo en un día hubiera muerto, demasiada paliza para todos y creo que el resultado hubiera variado.
Yo estoy con dutasteride y minox oral 2,5 a diario. Más adelante me comento de una loción que imagino que será la que indicas.
Un saludo y ánimo
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
AJM escribió: ↑Dom Nov 29, 2020 8:39 am La verdad que mucho mejor, ayer me corte por segunda vez al 1 y se nota mucho menos el desierto. En mi caso el desierto empezó en la tercera semana y la diferencia con el resto era brutal, ahora parezco un rapado y para el ánimo es bueno.Esta claro que el desierto es la etapa mas complicada de un injerto en cuanto a psicologia emocional. Pero esto es por nuestro bien a largo plazo. En meses olvidaras para siempre haber sufrido el desierto.
Suerte compañero con la evolución
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad