- Sab Abr 12, 2008 1:55 pm
Hola, mi caso está en el subforo de "Historia", etc...tuve e imagino que aún tengo, una época díficil, tuve mucho estrés, depre, soy nervioso, una operación quirurgica pendiente ,aun, en un sitio "delicado", mi novia me dejó...en fin, un historial de buenas cosas...además empecé a cuidar mi cuerpo con gimnasio, bici...todo ello creo que hizo que me diera un brote bastante fuerte de DS, nunca habia tenido un brote para nada tan fuerte y estoy algo asustado, pero yo seguía poniendome Minoxidil 5% 2 vces al dia aunque intentando controlar la DS con unos champús especiales, ya que pensaba, "solo me falta que después de todo pierda lo el pelo que tengo ahora que quiero salir de todo el mal rollo que he tenido en poco tiempo"...pero gran error, no hay manera de parar la DS aplicandote minoxidil creo...
La cuestión es que definitivamente y aunque me jode mucho tengo que dejar el Minoxidil, lo dejé 2 dias pero cuando me pareció notar que remitia la DS volví a empezar, pero es que la DS avanza y ya no sé que es peor, si tener el cabello más denso donde tengo más o parar la DS y así evitar el deterioro de la zona.
La cuestión es que quisiera saber, por vuestra experiencia, si el Pelo que tengo donde la DS mejorará tratando sólo la DS con los champús y un liquido con corticoides que me recetó la dermatologa por si tenia algun brote, o se me caerá y no volverá a crecer, me cogió en la coronilla y más levemente en ambos lados de la cabeza, la verdad es que a simple vista se nota la zona donde la tengo ya que en ambos lados me hace como un leve "circulo" más clareado y se me descama la piel con rozos costrillas blancas, algo que ya os digo, hace 4 meses (antes de todo mi historia) para nada tenía...
. La verdad es que creo que esta época que paso y la DS está siendo la culpable de que se me haya deteriorado tanto esta zona que tenia bastante poblada de pelo y estoy preocupado por si va a recuperarse.
saludos.
p.d. además, claro...interrumplir el minoxidil cuando hacia unos 2 meses que me habia puesto a cumplir seriamente los "horarios" de aplicación y a no saltarme aplicaciones, hace que piense que se me va a joder más aún
, y la verdad es que no me picaba la cabeza con el minoxidil, así que, no se.
La cuestión es que definitivamente y aunque me jode mucho tengo que dejar el Minoxidil, lo dejé 2 dias pero cuando me pareció notar que remitia la DS volví a empezar, pero es que la DS avanza y ya no sé que es peor, si tener el cabello más denso donde tengo más o parar la DS y así evitar el deterioro de la zona.
La cuestión es que quisiera saber, por vuestra experiencia, si el Pelo que tengo donde la DS mejorará tratando sólo la DS con los champús y un liquido con corticoides que me recetó la dermatologa por si tenia algun brote, o se me caerá y no volverá a crecer, me cogió en la coronilla y más levemente en ambos lados de la cabeza, la verdad es que a simple vista se nota la zona donde la tengo ya que en ambos lados me hace como un leve "circulo" más clareado y se me descama la piel con rozos costrillas blancas, algo que ya os digo, hace 4 meses (antes de todo mi historia) para nada tenía...
saludos.
p.d. además, claro...interrumplir el minoxidil cuando hacia unos 2 meses que me habia puesto a cumplir seriamente los "horarios" de aplicación y a no saltarme aplicaciones, hace que piense que se me va a joder más aún