Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Kristianhkm
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos.
He comenzado hace un mes a tomar finasteride+minoxidil+3 veves ketoconozol(tengo dermatitis),este tratamiento prescrito por un dermatólogo.Quería pediros opinión sobre si debería hacerme un injerto capilar o si con un tratamiento se pudieran cerrar esos clareos que se ven en las fotos. Yo con cerrar clareos me daría por satisfecho(las entradas me dan un poco igual)
Tengo 34 años llevo 4 años usando minoxidil siempre tuve bastante pelo pero desde hace 3 años he perdido bastante que podría haber evitado si no hubiese sido reacio a tomar finas.
Un saludo.
By Granada77
Kristianhkm escribió: ↑Mié Dic 02, 2020 8:57 pm Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos.
He comenzado hace un mes a tomar finasteride+minoxidil+3 veves ketoconozol(tengo dermatitis),este tratamiento prescrito por un dermatólogo.Quería pediros opinión sobre si debería hacerme un injerto capilar o si con un tratamiento se pudieran cerrar esos clareos que se ven en las fotos. Yo con cerrar clareos me daría por satisfecho(las entradas me dan un poco igual)
Tengo 34 años llevo 4 años usando minoxidil siempre tuve bastante pelo pero desde hace 3 años he perdido bastante que podría haber evitado si no hubiese sido reacio a tomar finas.
Un saludo.
Hola Kristianhkm!
El finasteride te puede cerrar algo la coronilla pero para el resto... lo único que puede hacer es estabilizar tu alopecia.
Un fuerte abrazo suerte y salud!
By Peter Parker
Kristianhkm escribió: ↑Mié Dic 02, 2020 8:57 pm Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos.
Un saludo.
Hola Kristian,

Date un tiempo a ver qué tal va el Finas en combo con lo otro que usas. Pero yo en tu caso empezaría a investigar con qué doctor operarme, porque como ha dicho Granada vas a necesitar una intervención... informate y vete llamando a las clínicas para cerrar una consulta. Y hazlo ya mismo, porque la mayoría tardarán bastante en verte.

Mucha suerte compi :wink:
By ElCigala
Finsateride te hubiera retrasado lo que te ha pasado estos 3 años unos años mas pero en mi caso a partir de ya mas de 15 años con 39 ya tampoco me funcionaba, no creo que te haga mas que parar la caida que tienes y quedarte como estas, la mejora solo es para cabello que hace poco que se cae

si quieres tapar esos claros no te queda mas que intervenir, dale 6-9 meses al finateride y eso sera lo que sea, yo en mi caso no me arrepiento en absoluto de operarme, y en tu caso sera una intervencion bastante grande con un doctor de renombre deberia quedarte perfecto compañero
By adriman
Ahora que has empezado con la medicación dale tiempo, mínimo 6 meses. Si no la has tomado nunca seguramente notes una gran mejoría. Pero como mínimo te va a frenar la caída y probablemente la coronilla casi te la va a recuperar. Para la parte de delante y zona media si necesitarás una operación ya que esa zona no responde igual al tratamiento.

Puedes ir mirando clínicas, ya que las que hacen buenos trabajos tienen bastantes meses de espera, algunas incluso años.