Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Repr Dr de freitas escribió: ↑Lun Oct 12, 2020 8:17 am Enhorabuena por el video @Majete, aqui teneis el video disfrutar de el, el cambio es impresionante.
https://www.youtube.com/watch?v=JYXwxva2OBs
Un saludo.
Hola amigo Majete !!
Cuanto tiempo ! Oye lo primero de todo felicitatarte por el excelente resultado conseguido me parece una autentica pasada , el que la sigue la consigue y ese a sido el caso tuyo :D y yo me alegro muchísimo ! solo te queda dejarte el pelo largo como en tu juventud e irte a un concierto de los Maiden :P
Pues lo dicho Majete caso espectacular el tuyo y desde aquí felicito al artífice de este trabajazo que no es otro que el Dr. Freitas.
Un fuerte abrazo , suerte y salud !!
Queso3 escribió: ↑Vie Nov 27, 2020 8:57 am Veremos a ver jejejej.
De momento creo que va bien..
A ver que me dice el Dr. Carlos al més que viene en la revisión.
Y me haré de paso la mesoterapia, a ver si acelera el asunto.

Saludos Majete.
Haces bien el plus de la meso nunca esta de mas.
tachoski escribió: ↑Sab Nov 28, 2020 2:53 am Parece que la mesoterapia de Freitas da muy buenos resultados. :mrgreen:

Trabajazo de Freitas de nuevo, enhorabuena
tachoski tu te has echo mesoterapias ,,prp,,,etc,,,etc??? con qujien?? bueno,,con quienes???? te ha ido bien?? un saludo crak.
Bizkaino escribió:Madre mía majete, te has quitado un porrón de años, enhorabuena.
Gracias Bizkaino, esta lucha ha valido la pena
Saludos
tachoski escribió:Parece que la mesoterapia de Freitas da muy buenos resultados. :mrgreen:

Trabajazo de Freitas de nuevo, enhorabuena
Te lo aseguro. Al mes de la meso noto mucho mejor el pelo.
Ya que cumplí un año y solo os puse una foto por falta de tiempo os paso alguna más.

Como sabéis a un calvo no le gusta demasiado hacerse fotos y las pocas que tenía ya las he ido poniendo aquí. Pero he encontrado 3 que son una captura sobre unos videos para recordar como estaba.

Adjunto 3 fotos una actual en comparativa con las mencionadas nuevas, otra en comparativa con unas ya puestas anteriormente y la situación actual con pelo mojado con reflejo del espejo para ver tanto frontal como coronilla a la vez con buena iluminación.

Imagen

Imagen

Imagen

JAQUE-MATE a la alopecia.

Saludos
Majete escribió: ↑Sab Nov 28, 2020 11:20 pm Ya que cumplí un año y solo os puse una foto por falta de tiempo os paso alguna más.

Como sabéis a un calvo no le gusta demasiado hacerse fotos y las pocas que tenía ya las he ido poniendo aquí. Pero he encontrado 3 que son una captura sobre unos videos para recordar como estaba.

Adjunto 3 fotos una actual en comparativa con las mencionadas nuevas, otra en comparativa con unas ya puestas anteriormente y la situación actual con pelo mojado con reflejo del espejo para ver tanto frontal como coronilla a la vez con buena iluminación.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Joder Majete vaya pasada! lo tuyo a sido una metamorfosis total :D espectacular resultado y yo me alegro muchísimo.
PD. Te cite en el video que publicaste que es una verdadera pasada!
Un fuerte abrazo, suerte y salud!
King! Dios salve al rey del foro. Tienes todo mi respeto y admiración.
Abrazos desde Brasil 🇪🇸🇧🇷
Majete escribió: ↑Mié Dic 02, 2020 12:29 am
Queso3 escribió:Impresionante Majete 👏👏.

Y con toda la luz encima..

Y retaste a la Coronilla.. Peinandola hacia atrás... Y encima se ve bien.

De Lujo 👍🏼.
Gracias queso. Espero que estés disfrutando de tu evolución.
No hay de qué Majete.
Sii, eso hago jejej, 5 meses y 1/2 llevo.
Voy a ver si pongo alguna foto de picoteo en un rato 👦🏻.
Paso sólo para saludarte Majete ,no puedo añadir nada más a lo que ya te he comentado durante estos años.

Solo puedo desearte ya buena salud y mucha felicidad, el resto ya lo tienes un abrazo.
Granada77 escribió:
Majete escribió: ↑Sab Nov 28, 2020 11:20 pm Ya que cumplí un año y solo os puse una foto por falta de tiempo os paso alguna más.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Joder Majete vaya pasada! lo tuyo a sido una metamorfosis total :D espectacular resultado y yo me alegro muchísimo.
PD. Te cite en el video que publicaste que es una verdadera pasada!
Un fuerte abrazo, suerte y salud!
DeBrasil escribió:King! Dios salve al rey del foro. Tienes todo mi respeto y admiración.
Abrazos desde Brasil 🇪🇸🇧🇷
Queso3 escribió:
Majete escribió: ↑Mié Dic 02, 2020 12:29 am
Queso3 escribió:Impresionante Majete 👏👏.

Y con toda la luz encima..

Y retaste a la Coronilla.. Peinandola hacia atrás... Y encima se ve bien.

De Lujo 👍🏼.
Gracias queso. Espero que estés disfrutando de tu evolución.
No hay de qué Majete.
Sii, eso hago jejej, 5 meses y 1/2 llevo.
Voy a ver si pongo alguna foto de picoteo en un rato 👦🏻.
Mesias80 escribió:Paso sólo para saludarte Majete ,no puedo añadir nada más a lo que ya te he comentado durante estos años.

Solo puedo desearte ya buena salud y mucha felicidad, el resto ya lo tienes un abrazo.
Gracias amigos. Tenía intención de hacer una última exposición a modo de despedida entre el 6 y el 10 de enero dando por finalizada mi historia pero después del excaso interés de mi última exposición (cosa comprensible por otra parte) creo que no será necesario. Un abrazo a todos.
  • 1
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 205