Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Qué barbaridad de resultado... Has quitado 10 años de encima, y tu autoestima es otra. Para que luego haya idiotas con el "just shave it, bro", para nada, el pelo es parte de nuestra identidad, la guinda del pastel en un rostro y uno se ve mucho mejor con una buena melena.
Felicidades.

Regístrate para ver menos publicidad

FightingTheHairLoss escribió: Sab Oct 17, 2020 3:11 pm Qué barbaridad de resultado... Has quitado 10 años de encima, y tu autoestima es otra. Para que luego haya idiotas con el "just shave it, bro", para nada, el pelo es parte de nuestra identidad, la guinda del pastel en un rostro y uno se ve mucho mejor con una buena melena.
Felicidades.
+1

Jesusgo escribió: Sab Oct 17, 2020 3:14 pm Hoy fue a la pelu. Y me han hecho un degradado... y un alisado japonés. Jajaajjaaj..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi ego ha subido un montón. Hasta mi mujer me mira diferente. Jajaja
Magnífico aspecto Jesusgo ,un auténtico "latin lover" me alegro que lo disfrutes porque el subidón de salir de una peluquería todo wapetón es inigualable.

By Jesusgo
FightingTheHairLoss escribió: Sab Oct 17, 2020 3:11 pm Qué barbaridad de resultado... Has quitado 10 años de encima, y tu autoestima es otra. Para que luego haya idiotas con el "just shave it, bro", para nada, el pelo es parte de nuestra identidad, la guinda del pastel en un rostro y uno se ve mucho mejor con una buena melena.
Felicidades.
Muchas gracias!!!

By Ataturk
Buenas Noches Jesusgo,

Antes que nada, darte la enhorabuena por tu injerto y las gracias por compartirlo con todos los del foro.
Acabo de ver que me registré hace... cuatro años y llevo posponiendo tomar una decisión desde entonces. Hace unas semanas he vuelto a ponerme a investigar sobre médicos y demás y creo que me he decidido.

Quería hacerte un par de preguntas, ¿tú te lo hiciste con DHI?, ¿cómo hiciste para elegir el equipo que te lo hacía? He leído que hay algunos mejores que otros, Ibrahim si no recuerdo mal...

¡¡Un saludo y gracias de antemano por tu respuesta!!

By Jesusgo
Buenas noches Ataturk. En mi caso fue apertura de canales. Ahora la próxima vez me han dicho que casi seguro será con DHI , pues es para dar más densidad. Y en ese caso ya hay que injertar entre pelo.

Cuando la pista es desierta la apertura de canales si está bien ejecutada creo que es más ágil para los que la realizan de ahí que las operaciones sean más rápidas poniendo más injertos.

Cuando estaba reunido en la consulta antes de que entrara Sekan . Estas hablando un rato con un traductor que es el que te acompaña normalmente al día siguiente en la intervención. Y con el cual estuve charlando de que les conocí por un foro. Y que yo iba a dar a conocer mi caso . Además creo que tengo buena capacidad para caer bien y creo que ambas cosas ayudo entiendo para que trasladarse dichas cosas al doctor que al final es el que decide con que doctor equipo va cada paciente. Y creo que me toco uno de los buenos Ibrahin . También hay una doctora que se habla bien de ella y otro chico. Pero no recuerdo los nombres.

Si esto mejora creo que iré para septiembre dela año que viene.

By Jesusgo
Buenas noches Ataturk. En mi caso fue apertura de canales. Ahora la próxima vez me han dicho que casi seguro será con DHI , pues es para dar más densidad. Y en ese caso ya hay que injertar entre pelo.

Cuando la pista es desierta la apertura de canales si está bien ejecutada creo que es más ágil para los que la realizan de ahí que las operaciones sean más rápidas poniendo más injertos.

Cuando estaba reunido en la consulta antes de que entrara Sekan . Estas hablando un rato con un traductor que es el que te acompaña normalmente al día siguiente en la intervención. Y con el cual estuve charlando de que les conocí por un foro. Y que yo iba a dar a conocer mi caso . Además creo que tengo buena capacidad para caer bien y creo que ambas cosas ayudo entiendo para que trasladarse dichas cosas al doctor que al final es el que decide con que doctor equipo va cada paciente. Y creo que me toco uno de los buenos Ibrahin . También hay una doctora que se habla bien de ella y otro chico. Pero no recuerdo los nombres.

Si esto mejora creo que iré para septiembre dela año que viene.

By jake
Te has alisado el pelo compañero??? 8) :mrgreen:

By Ataturk
Muchísimas gracias por tu respuesta, Jesusgo!
Mi idea es empezar a moverlo ya e ir a principios de año. Imagino que con todo el tema del Covid la afluencia de pacientes habrá disminuido. Me temo que como vuelva a dejar pasar más tiempo... no me opero hasta dentro de otros cuatro años.

Mi caso es parecido, según he visto en las fotos, al de Celimm. Aunque con las entradas algo menos pronunciadas.

Sí, he leído en algún otro hilo que había varios equipos buenos. De todas maneras, intentaré ver si me pueden adjudicar médico antes de ir a Turquía jejejeje

A ver si tengo tiempo y subo alguna foto. Os iré contando.

Un saludo y enhorabuena de nuevo, qué pelazo!!!

Jesusgo escribió: Sab Oct 17, 2020 3:14 pm Hoy fue a la pelu. Y me han hecho un degradado... y un alisado japonés. Jajaajjaaj..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi ego ha subido un montón. Hasta mi mujer me mira diferente. Jajaja
Hola jesusgo !!
Te felicito por el excelente resultado que has obtenido , que bueno que ahora uno puede experimentar con cortes de pelo :P
Un fuerte abrazo, suerte y salud !!

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 23