Asie escribió: ↑Mié Ago 19, 2020 5:50 pm
Mesias80 escribió: ↑Mié Ago 19, 2020 2:45 pm
En su día hice un rastreo de las Clínicas capilares situadas en Galicia y no hay ninguna que garantice un resultado satisfactorio, la distancia es el primer requisito a descartar para la búsqueda de un trasplante.
Buena suerte en tu investigación ¡
Yo tampoco he visto gran cosa, a las malas buscaré en Portugal o así. Yo es que no necesito un injerto, no me estoy quedando calvo ni nada, ni siquiera tengo entradas. Hace años tuve un episodio bastante complicado de estrés y bastantes problemas que me derivaron en problemas de salud y entre ellos muchísima caída de pelo. Recuperé bastante pero no lo que me gustaría por eso quiero pegarle un empujón con la mesoterapia.
Edito: He visto recientemente que se abrió en Vigo, en Povisa, una especie de clínica capilar, igual pruebo ahí. En el foro Dr.Pelo me recomendó una especie de "teleterapia" de forma que me aplique yo la mesoterapia en casa pero la verdad es que no sé que pensar. No me veo yo pinchándome eso sin tener ni idea de nada xD
Hola Asie. Yo estoy buscando lo mismo, soy de Vigo. Pero en mi caso porque si tengo alopecia (entradas y frontal) y como los tratamientos tópicos no me están resultando, seguramente me pase a medicación oral + mesoterapias.
También he visto lo de povisa pero no conozco a nadie que se haya tratado ahí. Lo que si he encontrado en otro post, un usuario que ha comenzado a realizar mesoterapias en la clinica de la dra. Sandra Mateo, en Santiago. Dice que lleva una sesión y que está contento. Parece ser que se ha formado con el Dr. Sergio Vañó para realizar las mesos, lo cual a mi me da bastante confianza.
Yo esperaré 3 meses que me quedan con el finas tópico y si no me resulta pediré cita con la dra.
SAludos.