Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Eso tiene muy buena pinta compañero, además has sido de los afortunados con una fase desierto muy benévola. A partir de ahora comienza lo bueno, tu revolución capilar ya está en la fase ascendente y a partir de ahora se viene el resurgir de los folículos injertados!!!
Tienes buen aspecto y ya estás en el mes clave que todo empezará a ir mejorando semana a semana. Gracias por actualizar, seguro que quedas de fábula 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias compañeros, se aprecian los mensajes optimistas, estos dos meses han sido duros en cuanto a poco progreso pero siempre me he visto mejor en todo momento que de donde venia, he tenido esa suerte, pero la impaciencia y dudas en estos 60 dias son inevitables, continuare actualizando! A ver si acaba de crecer mas porque aun a esta longitud con el minoxidil parece que me haya chupado el pelo una vaca :lol:

Buenas ElCigala! como comentan parece que has tenido una fase desierto relativamente benévola.
Ahora debería ir poco a poco mejorando! :)
Que vaya genial!

Bueno 3 meses y 21 dias y mi primer corte de pelo a simple vista creo vamos bien de donde venía la cosa ha mejorado mucho pero supongo falta bastante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya tela compañero si llevas piercings :shock: , ya tienes un aspecto muy normalizado dentro de nada se va volvieendo densa la cosa :mrgreen:

Solo los que se ven xD

Yo ya casi me conformo ya sin llegar a los 4 meses lo que venga es de casi regalo

Hola ElCigala !! se te ve muy bien para ser el cuarto mes eso lleva buen camino.
Un fuerte abrazo , suerte y salud !!

ElCigala escribió: Jue Nov 26, 2020 7:35 am Solo los que se ven xD

Yo ya casi me conformo ya sin llegar a los 4 meses lo que venga es de casi regalo
Si a los 4 meses uno está contento con el resultado con todo lo bueno q queda x llegar sin duda es q se han hecho las cosas bien. Yo me opero en un mes y q ganas de tener esa misma sensación 😅 Enhorabuenaaa

Cuando uno viene del desierto se conforma con un vaso de agua xD

Ahora cuando haga los 4 meses actualizo con fotos buenas que estas son tomando un café en interior

Obiku escribió: Jue Nov 26, 2020 3:00 pm

Si a los 4 meses uno está contento con el resultado con todo lo bueno q queda x llegar sin duda es q se han hecho las cosas bien. Yo me opero en un mes y q ganas de tener esa misma sensación 😅 Enhorabuenaaa
Suerte y paciencia camarada! 🤘

jaja tranquilo compañero que lo bueno aun esta por llegar, no hay que conformarse todavia. :mrgreen:

jake escribió: Jue Nov 26, 2020 9:12 pm

jaja tranquilo compañero que lo bueno aun esta por llegar, no hay que conformarse todavia. :mrgreen:
Bueno aqui como fue la jefa la instigadora final y ella no se entera mucho y ya dice que se cofnforma y se cree que esto ya es así me pongo en modo conservador que si le digo que falta mucho sólo me falta que luego diga que espera mas :mrgreen:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 31