Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Bigmac
OneHairMan escribió: Buenas chicos perdonad que no actualizara, pero entre el dichoso virus y el tupé que tengo ya ni me acordaba del foro hahaha
Os paso unas fotillos, diría que agarró un 90% de lo implantado o quizás más. Estoy muy contento la verdad volver a tener flequillo te cambia la cara totalmente. Hace unos días una niña de 25 años me dijo que tenía su edad seguramente... tengo 34 hahaha

Imagen

Imagen
Has quedado genial enhorabuena. Por cierto 9 años de diferencia no es nada, aprovecha que tienes la edad perfecta 😆

Regístrate para ver menos publicidad

By Mesias80
OneHairMan escribió: Vie Nov 27, 2020 7:46 am Buenas chicos perdonad que no actualizara, pero entre el dichoso virus y el tupé que tengo ya ni me acordaba del foro hahaha
Os paso unas fotillos, diría que agarró un 90% de lo implantado o quizás más. Estoy muy contento la verdad volver a tener flequillo te cambia la cara totalmente. Hace unos días una niña de 25 años me dijo que tenía su edad seguramente... tengo 34 hahaha

Imagen

Imagen
Se te ve genial jovenzuelo 😁😁 me alegro de que tú y tu entorno disfrutéis de tu nuevo aspecto.

Un abrazo ¡¡

Regístrate para ver menos publicidad