Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yo tengo fecha con Antonio Burgos y voy con 3500 unidades...lo mismo que me diagnosticó previamente la renombrada doctora Ximena Vila, por lo que muy desencaminado no iba... Por otro lado prefiero operarme y de una quedar con mi densidad deseada, no operarme y clarear según que peinados :lol: Vas a quedar genial!
pililipikeras escribió: Vie Nov 27, 2020 7:33 pm Yo tengo fecha con Antonio Burgos y voy con 3500 unidades...lo mismo que me diagnosticó previamente la renombrada doctora Ximena Vila, por lo que muy desencaminado no iba... Por otro lado prefiero operarme y de una quedar con mi densidad deseada, no operarme y clarear según que peinados :lol: Vas a quedar genial!
Estaria bien ver tu caso por aqui compañero. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

pililipikeras escribió: Vie Nov 27, 2020 7:33 pm Yo tengo fecha con Antonio Burgos y voy con 3500 unidades...lo mismo que me diagnosticó previamente la renombrada doctora Ximena Vila, por lo que muy desencaminado no iba... Por otro lado prefiero operarme y de una quedar con mi densidad deseada, no operarme y clarear según que peinados :lol: Vas a quedar genial!
Yo confío en tener un buen resultado pero claro hasta que no pasen unos meses no lo vamos a ver... el desierto ya ha empezado a avanzar bastante pero bueno pensaba que lo iba a llevar mucho peor y de momento no he tirado de gorro ni nada y eso que antes era un maniático con los peinados... a mediados/finales de enero cuando cumpla los 3 meses y algo espero empezar a ver brotar nuevos pelitos 🙂, hasta entonces paciencia, ya nos contarás que tal la operación pero seguro que genial ya lo verás!!

Así vamos en el día 48. Ya he notado mucha más caída, el desierto 🌵 ha venido de repente 😅. De momento no estoy utilizando gorro ni nada según vaya avanzado lo iré viendo, de momento no me veo mal del todo.

Imagen

Pepapug20 escribió: Mar Dic 01, 2020 5:59 pm Así vamos en el día 48. Ya he notado mucha más caída, el desierto 🌵 ha venido de repente 😅. De momento no estoy utilizando gorro ni nada según vaya avanzado lo iré viendo, de momento no me veo mal del todo.

Imagen
Vas muy bien compañero, no veo que todavia necesites gorro. Mx animo y gracias por actualizar.

Pepapug20 escribió: Mar Dic 01, 2020 5:59 pm Así vamos en el día 48. Ya he notado mucha más caída, el desierto 🌵 ha venido de repente 😅. De momento no estoy utilizando gorro ni nada según vaya avanzado lo iré viendo, de momento no me veo mal del todo.

Imagen
Hola compañero! pues parece que no te esta pegando fuerte el temido "Desierto" mejor para ti :)
Un fuerte abrazo ,suerte y salud !

Rozando los dos meses voy así. Aguanta algún pelito pero muy poco ya. Ya ha pasar este segundo mes cómo se pueda y a esperar a ver si empieza a brotar a partir del tercer mes. Saludos!!

Imagen

Has tenido un desierto muy light. Lo que me sorprende es la gran catidad de foliculos usadas para una alopecia que no era muy grave. Me ha recordado a clinicas turcas, no es normal ver en españa sesiones de 4mil grafts, aunque si la supervivencia es buena vas a tener una densidad brutal.

Esperemos que sea así y el próximo verano me cueste hasta pasar el peine 😄. Lo hemos comentado más veces yo me fio al 100% del planteamiento del doctor, aunque sean muchos grafs será por mi capacidad donante que puede dar para una futura intervención en la zona de la coronilla si fuese así. Saludos!

By Peter Parker
Pepapug20 escribió: Lun Oct 19, 2020 5:01 pm Ya sé que está puesto mil veces en el foro pero cual es la manera más sencilla para subir las fotos?. Pues interviene en todo momento desde que llegas a la clínica. Nada más llegar dibujo del frontal, rapado, medicación y al lío. El doctor realiza primero las incisiones en la receptora y posteriormente te “punchea” ( o cómo se ponga) jeje la donante mientras un miembro de su equipo los extrae. Por ultimo te introducen los injertos los ayudantes ( profesionales de 10) bajo su supervisión. El doctor está en todo momento pendiente de cualquier cosa la verdad que no me puedo quejar de nada. De momento creo que va todo bien no he tenido mucha hinchazón y de momento no me han salido muchas costras y la donante está prácticamente recuperada.
Pepapug20, como te salga todo el pelo ahí delante ni John Travolta en su mejor momento te hace la competencia :mrgreen:

Una cosilla, sobre tus comentarios, para que quede clara la forma de trabajo:
- El Dr Burgos ¿realiza las incisiones en tu receptora en primer lugar y antes de la extracción?
- Los técnicos ¿son los que extraen y también colocan los grafts? ¿cuántos técnicos hacen esto? ¿los mismos técnicos que extraen grafts también son los que luego las colocan?
- ¿Cuál fue el horario de cada día? ¿A qué hora entraste en la clínica y a qué hora saliste?

Gracias por compartir tu experiencia!

El primer dia de 8:30 a 17:30 aprox y el segundo de 8:30 a 15. El doctor realiza primero las incisiones y luego la extracción. En mi caso creo recordar que también el doctor implantó algo. Cuándo fui eran dos ayudantes los cuales están en todo el proceso y la verdad que encantadores en todo momento. No sé si habré resuelto tus dudas jj un saludo!!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17