Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By vegeta82
Yo tambien me he planteado estos dos doctores, son buenos pero trabajan con métodos diferentes. Personalmente me da mas seguridad Xavier porque el hace toda la extracción y usa implanter.

Regístrate para ver menos publicidad

By franmargar92
Yo me operé con el Doctor Álvarez y si que tengo que decir que es muy conservador. Me di cuenta, ya que yo me quería acercar a los 3000 grafts para practicamente acabar con mis entradas y el me aconsejó 1800, para reconstruir frontal y un poco de entradas. Al final se quedó en 2200, y un diseño muy conservador. Pero bueno, por la edad (27 años), quizá lo mejor era un diseño conservador para guardar grafts para futuras operaciones

By Beatlejuice
Y que tal te fue Franmagar?estoy valorando este doctor y me gustaría tener opiniones
Gracias,por cierto publicaste tu caso?

By Mcf
Yo me operé con Álvarez y casi que no te lo recomiendo.. el tío es majete, simpático y la clínica está bien.. pero el tío te la mete con la línea frontal, llega el día y dices esta no es la línea que me pintaste cuando fui la primera vez ni de coña y ya no te vas a poner a discutir después de haber pagado, intenta a toda costa ponerte menos de 2000 folículos para hacértelo en un día.. así gana más pasta, y la realidad que mis resultados han sido mediocres, falta de densidad.. ademas no te da factura y ni siquiera un informe de lo que te ha hecho..

By tachoski
Mcf escribió: Lun Nov 23, 2020 12:22 am Yo me operé con Álvarez y casi que no te lo recomiendo.. el tío es majete, simpático y la clínica está bien.. pero el tío te la mete con la línea frontal, llega el día y dices esta no es la línea que me pintaste cuando fui la primera vez ni de coña y ya no te vas a poner a discutir después de haber pagado, intenta a toda costa ponerte menos de 2000 folículos para hacértelo en un día.. así gana más pasta, y la realidad que mis resultados han sido mediocres, falta de densidad.. ademas no te da factura y ni siquiera un informe de lo que te ha hecho..
Hay muchas opiniones encontradas sobre este doctor, parecía que iba a llegar a top con el tiempo pero se quedo en aspirante. Resultados irregulares, tiene algunos muy buenos y otros deficientes...

By franmargar92
Beatlejuice escribió: Dom Nov 22, 2020 11:18 pm Y que tal te fue Franmagar?estoy valorando este doctor y me gustaría tener opiniones
Gracias,por cierto publicaste tu caso?
Hola, no, no lo he posteado... Quiero esperar al resultado final para hacerlo. Hace casi 4 meses que me lo hice, y la verdad, que me estoy arrepintiendo también con la elección... Ya que creo que con unos 3000 uf me hubiera quedado una frontal un poco mejor. En cuanto al progreso no me puedo quejar, la donante quedó impecable y creo que la cosa va bien para llevar 4 meses... Pero lo que no me gustó es eso.. No hace ninguna factura (con lo cual veo difícil reclamar algo si queda muy mal la cosa), y que intenta a toda costa que la operación se haga en un día.. No me pareció buen profesional en ese aspecto. Si tuviera que pasar de nuevo por el "taller" me plantearía otras opciones

By dolce
Por favor, los que os habéis operado con Dr álvarez y comentáis que no estáis satisfechos con el resultado, postear vuestro caso para verlo y opinar. Los que lo tenemos en mente nos seriais de mucha mucha ayuda

Gracias

dolce escribió: Sab Nov 28, 2020 4:43 pm Por favor, los que os habéis operado con Dr álvarez y comentáis que no estáis satisfechos con el resultado, postear vuestro caso para verlo y opinar. Los que lo tenemos en mente nos seriais de mucha mucha ayuda

Gracias
Yo vi un video de un youtuber mostrando un caso de Xavier Alvarez y que quedo mal, no inuslto ni nada de ello y fueron a por el advirtiéndole de tomar medidas legales.

Algo que tampoco me gusta es la aparente afinidad a cierto youtuber que se opero con el.

By Pope007
electronicJuice escribió: Sab Nov 28, 2020 5:45 pm
dolce escribió: Sab Nov 28, 2020 4:43 pm Por favor, los que os habéis operado con Dr álvarez y comentáis que no estáis satisfechos con el resultado, postear vuestro caso para verlo y opinar. Los que lo tenemos en mente nos seriais de mucha mucha ayuda

Gracias
Yo vi un video de un youtuber mostrando un caso de Xavier Alvarez y que quedo mal, no inuslto ni nada de ello y fueron a por el advirtiéndole de tomar medidas legales.

Algo que tampoco me gusta es la aparente afinidad a cierto youtuber que se opero con el.
Lo que comentas del video del YouTuber, normal que fuera por el, cogió las fotos de un caso que esta expuesto aquí en el foro sin su permiso, y al chico no le gustó, y por cierto el caso está expuesto en el foro y no quedó mal al final, tuvo un bajón del 5 al 7 mes pero luego recupero y quedó bastante bien para la alopecia que tenía.
El otro YouTuber que se opero con el... A mi tampoco me gusta tanta intriga en decir con quien se opero... Pero bueno mucha gente que le sigue no lo sabe.

By vegeta82
Bueno yo vi un video de un youtuber que cogió un caso en este foro del d.alvarez sin consentimiento del que lo publicó y claro...a nadie le gusta que cojan su caso poniendo sus fotos y empiecen a decir que es un mal caso sin tener toda la información. El que publicó el caso hizo al youtuber quitar el video y se tuvo que disculpar por bocachanclas.

Quizá hablamos del mismo..

By Pope007

Gracias
+1000....sobre todo el caso del compañero que por lo que dice ya lleva tiempo y le quedo poca densidad, estaría bien que expusiera su caso con fotos.

By Pope007
vegeta82 escribió: Sab Nov 28, 2020 6:22 pm Bueno yo vi un video de un youtuber que cogió un caso en este foro del d.alvarez sin consentimiento del que lo publicó y claro...a nadie le gusta que cojan su caso poniendo sus fotos y empiecen a decir que es un mal caso sin tener toda la información. El que publicó el caso hizo al youtuber quitar el video y se tuvo que disculpar por bocachanclas.

Quizá hablamos del mismo..
Si es el mismo caso, es este :
viewtopic.php?f=16&t=79439&p=775239&hil ... ez#p775239